14

3K 414 173
                                    

«Un sueño tan real, tanto como para sentir aún tus labios sobre los mios».

«Un sueño tan real, tanto como para sentir aún tus labios sobre los mios»

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.



Besos aquí, besos allá, interpretaciones a ojos cerrados y un sueño revoloteando en su imaginación, desde otro punto de vista tal escena sería vergonzosa y no te darían ganar de conocer a dicha persona ¿Y quién estaba presenciando tal escena? Nada más ni nada menos que Hoseok, pero a diferencia de otras reacciones como reirse o tomar algún video, este estaba quieto, serio, viendo como su hyung daba besos al aire, aún estando dormido, se preguntaba qué estaría soñando su hyung, con quién y porqué hacía como si la estuviese besando. No le gustaba, para nada ¿Acaso era alguna chica que vio en la fiesta de su prima? ¿O se gusto su prima y esta soñando con ella? ¡No! Yoongi era sólo suyo, de nadie más.


Se levantó del mismo sitio en el que siempre se sentaba cuando llegaba en los horarios de sueño de Yoongi, la silla giratoria, se encaminó hacia este el cual aún besando al aire estaba ¿Lo pensó? Para nada, se colocó sobre el mayor, sentandose sobre las caderas de este e inclinado su torso hacía delante, con sus manos en el pecho de Yoongi y su rostro ya a pocos centímetros de este. Inevitablemente Yoongi despertó por el reciente peso posado sobre su persona y la sorpresa y ataque al corazón que le dio al ver tan cerca a Hoseok no fueron ni medio normal.




-¿Hoseok? ¿Qué haces?.-Preguntó aún aturdido.

-¿Con quién soñabas?.-Preguntó sin rodeos.

-¿De que hablas?

-¿A quién besabas en tu sueño?





¿Qué a quién besaba? ¿Acaso el baile, el ambiente tan hermoso, sus movimientos sincronizados, el beso, todo fue un sueño? Porqué si así había sido tuvo que hacer quedado como un completo estúpido frente a Hoseok aunque su otra duda era ¿Porqué Hoseok preguntaba "con quién"?


Giró su cabeza hacía otro lado, posando su miraba en otro objetivo, evitando completamente la de Hoseok, sus ojos lo hacían perderse, volverse más tonto de lo que ya era por él, le harían perder el control y el estar tan cerca no ayudaba mucho.





-¿No estuvimos bailando cuando llegamos?.-Preguntó Yoongi recordando ese bello momento en sus sueños.

-¿Bailar? ¿Tú conmigo?.-Preguntó confundido Hoseok.- Hyung, te traje a casa porque te emborrachaste.





Mierda, eso restará puntos para su conquista, Hoseok no querrá a un borracho, no querrá hacerse responsable de una persona así es más ¿Porqué se está haciendo responsable ahora? Lo pudo haber dejado en la casa de su prima y ahí despertaria cuando su inútil cuerpo quisiese.



-Disculpa..-fue lo único que los labios de Yoongi pudieron decir.



El silencio se hizo presente, no tan cómodo como quisieran, Yoongi movía su lengua dentro de su cavidad con nerviosismo mientras Hoseok se dedicaba a mirar el bello rostro de su Hyung, quería a sus hyung, no como una persona que le compra todo lo que le pidiese si no como una que quiere con su alma a otra, que desea amarla, cuidarla, llenarla de cariños, besar todo su rostro, sonreír y reír juntos, pasar buenos momentos juntos, sin cosas materiales de por medio, solo el amor pero ¿Acaso Yoongi sentiría lo mismo por él? Si, sabía que este lo quería pero era un querer de amistad ¿Verdad?


Los labios cálidos del menor se hicieron notar en la suave piel del mentón del mayor, erizando la piel de este al instante, haciéndole sentir nervioso, sus manos sudar, tragar saliva a duras y levantar su cuerpo de golpe sentandose ahora con Hoseok en su regazo quién con sus piernas rodeó las caderas del mayor y con sus manos acuno las mejillas de este.


Yoongi deseaba escapar, empujarlo delicadamente hacía la cama y salir corriendo del lugar, el gay panic le estaba atacando en su máximo esplendor así como lo hizo en otras ocasiones pero la mirada de Hoseok mirándole tiernamente le era más importante que salir de allí.




-Hose--

-Quiero besarte hyung.-dijo Hoseok mordiendose el labio tiernamente.





Y con eso el corazón de Yoongi encendió el motor para comenzar a latir con fuerza, brusca y rápidamente, su cuerpo se sentía desfallecer pero contendría la compostura, iba a decir algo pero nuevamente Hoseok habló.





-Tú siempre me das suaves besitos, en mis mejillas, en mi nariz, en mi frente, en mi cabeza, yo quiero hacerlo también, quiero llenarte de besos, de amor.-dijo Hoseok sin dejar de ver a Yoongi en ningún momento junto con un leve pucherito.




Su cara comenzaba a sentirse roja, tomando a Hoseok por la cintura los acostó a ambos en la cama nuevamente aunque esta vez estando ambos a un lado del otro, Yoongi abrazando a Hoseok cual niño a la vez que escondía su rostro sonrojado en el pecho del menor, este por su lado también abrazaba a Yoongi, tiernamente y delicadamente como si fuese un pieza de arte delicada a punto de romperse.




-Eres tan tierno.-dijo Yoongi contra el pecho del menor.- como un bebé.

-Como tu bebé, Hyung.-sonrió Hoseok.




Y es que hasta lo admitiría, era el bebé de Yoongi, siempre sin importar cual fuera su edad. Abrazando con más fuerza a su hyung, respiraba el delicioso olor del shampoo que usaba Yoongi, esencia de manzana verde junto al perfume de hombre que siempre lo volvía loco, le encantaba y mucho.





-¿Puedo besarte hyung?.-Preguntó Hoseok.




La respuesta que recibió fue una movimiento de cabeza, de arriba hacia abajo, era un sí correctamente. Deslizándose hacía abajo, despegando el rostro de Yoongi de su pecho conecto nuevamente sus miradas, uno sonriente y otro tímido, se acercó al mayor y beso tiernamente la nariz de este sin dejar de mostrar su brillante sonrisa que le daba mil años de vida más a Yoongi.






-A partir de ahora te daré muchos besitos Yoonie.-abrazó al mayor cual niño.


Yoongi sonrió.


-Y yo los recibiré con mucho gusto mi pequeño bebé príncipe.-respondió Yoongi atrayendo a Hoseok hacía él también sonriente.













«Ojala ese sueño se cumpla algún día, talvez no como baile pero el momento, tan hermoso y cálido, lo deseo con todo mi amor hacía Hoseok».


«Sea a quien sea que hallas besado en tu sueño hyung, me gustaría que fuera yo».












Okay si tienen la duda bebxs...
El capítulo anterior fue un sueño de Yoongi después de una tal fiesta de una prima por parte de Hoseok.

No me maten :3

·LS·
Byee~

·My little Peter Pan· [Yoonseok]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin