4

4.5K 687 61
                                    

—¡Hyung! Quien llegue más alto le tiene que comprar un helado al otro ¿Va?

—Debería de estar estudiando Hobi.

—No sea aburrido Hyung, usted es muy inteligente, ha ganado pruebas sin estudiar.-le sacó la lengua.

«Tan despreocupado, tierno»


—Ya, está bien pero si te ganó no me culpes eh!

—¡Ya lo veremos!.-comenzó a balancearse en el columpio.

—¡Oye empezaste antes tramposo!.-de igual manera comenzó a balancearse.





Hoseok rió y se balanceo aún más, ambos llegaban alto, no tanto, aunque Yoongi no podía mucho por estar pendiente de Hoseok, le preocupaba que se cayera de su columpio, no quería ver a su bebé lastimado. Ambos subían y bajaban, como dos pequeños niños, Hoseok lo era siempre y Yoongi con su sóla presencia ya se convertía en uno, aunque más responsable, era el típico niño que cuida y ama mucho a su mejor amigo y valla que lo cuida y ama.

Sonrió ante la hermosa sonrisa de Hoseok, todo de ese pequeño le daba mil años de vida más de los que ya tenía, aún no podría pensar claramente cómo fue que se pudo enamorar del chico desde la primaria, pero ahora lo único que sabía era que lo amaba con locura, aunque este no lo notace, miles de veces se preguntó cómo se sentirá besar los preciosos labios de Hoseok ¿Serán tan dulces como él? ¿Suaves? ¿Calidos? ¿Adictivos?

No tuvo manera de seguir pensando en ello pues un grito a su llamado lo interrumpido haciendo que colocará mal su pie cuando quiso volver a impulsarse provocando que en este se sintiera una sensación de calambre horrible, levantándose rápidamente del columpio en movimiento hacia atrás, agachandose agarrando con fuerza su pie mientras gruñia.

Y otro llamado por parte de Hoseok está vez en tono de miedo acercándose a socorrerlo pero fallando en el intento y lo siguiente que sintió Yoongi fue el frío metal del columpio pegar en su nuca fuertemente, se había olvidado por completo que le había dado impulso al desgraciado columpio.




—¡Hyung hyung!.- lo tomó de las manos alejandolo del columpio y sentandose en el césped.

Yoongi aún sentía dolor en su pie el cual volvió a agarrar con fuerza intentando quitar el dolor.


—Hyung ¿Le duele mucho? Disculpe, no quería distraerlo, por mi culpa usted tropezó ¡disculpe disculpe!.-unas pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas.

—Hobi, no llores porfavor, no fue tu culpa, nunca lo seria.-limpio las lágrimas del menor con su dedo pulgar.

—Sí lo fue hyung.-seguía sacando lágrimas.- ¡perdóneme!


Yoongi tomó a Hoseok por ambas mejillas acercando al menor a su rostro apoyando su frente junto a la de Hoseok, sonrió esperando tranquilizar al menor.


—Bebé, no llores, estoy bien si tú estás conmigo.-le miró tiernamente.

—Yoonie.-quitó las manos de Yoongi dejando a este confundido ante su acción.



Hoseok sin esperar comenzó a repartir besos suaves y dulces por toda la cara de Yoongi, claro, menos en los labios, el mayor confundido alejó al menor mirándole sorprendido.




—¿Hyung, no le gusta que le dé besitos?.-Preguntó Hoseok con un puchero.

—No es eso, es... ¿Porqué lo haces?

—Tú también lo haces, tú me mimas, yo también quiero mimarte ¿Puedo?.-respondió aún con su puchero y quizás con un poco de preocupación de que a Yoongi no le gustaran sus mimos.

—Eres increíble Hobi.-sonrió dejando un pequeño besito en la nariz del menor.-me encantan sus cariños más que a nada bebé.




Hoseok sonrió mostrando sus hermosos y adorables hoyuelos, esos que enloquecian aún más a Yoongi y lo llevaban poco a poco a la tentación de querer besar los labios provocadores de estos. Tomó a Hoseok de la cintura y lo posicionó sobre su regazo, cada pierna de Hobi a cada lado, ambos en el cesped, el clima cálido, el parque tranquilo sin gente, realmente era el tipo de ocaciones que le encantaban al mayor y más estando con su Hoseok, abrazó a este último y apoyó su cabeza en el pecho de del menor.



—¿Quieres mimitos Hyung?.-Preguntó Hoseok.


Yoongi solamente movió su cabeza en son de asentimiento.

Hoseok sonrió tiernamente y comenzó a dejar besos en la cabeza de Yoongi mientras con sus dedos le hacía piojito.





«Aff... Hoseok si así eres como amigo... ¿Cómo serás de novio? Me encantas»






—Hyung ¿Ya no le duele la nuca y el pie?


Yoongi negó abrazando a Hobi con fuerza pero a la vez con cuidado de no lastimarlo como si este fuera a irse en algún momento.










«Eres tan tierno hyung, te quiero mucho»

«Eres tan tierno hyung, te quiero mucho»

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
·My little Peter Pan· [Yoonseok]Where stories live. Discover now