20

2K 267 12
                                    

Welcome to The United States!!

A regañadientes había despertado y ahora se encontraba con un pequeño y adorable puchero, esperando el ingreso al país entre la fila que se formaba, se encontraba en un estado de emoción pero sueño a la vez, quería saltar más solo movía su cuerpo ...

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


A regañadientes había despertado y ahora se encontraba con un pequeño y adorable puchero, esperando el ingreso al país entre la fila que se formaba, se encontraba en un estado de emoción pero sueño a la vez, quería saltar más solo movía su cuerpo cual espagueti, abrazado de Yoongi, recibiendo los mimos de parte de su hyung, queriendo devolvérselos con más amor más no lograndolo por las ganas de querer dormir.

Estuvieron un par de minutos en dicha fila, Hoseok de a poco espabilaba más, tornándose más animado, entregándole los mimos que Yoongi le había dado anteriormente, poco a poco estaban a punto de salir del aeropuerto, de ver los Estados Unidos, grandes edificios, tiendas de dicho origen, personas de diferente nacionalidad, costumbres distintas y sobre todo, el tan famoso Disney Land. Contento, saltando, cantando, entregándole pequeños besitos a la mejilla de Yoongi, esperaban por sus maletas, el mayor con pasiencia y disfrutando de lo lindo de su pequeño y este último ancioso por salir ya de ahí e ir rumbo al parque de atracciones.

El teléfono de Yoongi comenzó a timbrar, espabilandolo de Hoseok, tomando su atención y sacando el móvil observando la pantalla y abrir un poco los ojos, sí, se había olvidado de algo y necesitaba atender por más que siquiera seguir observando y admirando a Hoseok. Volteó hacia el menor y le tomó de la mano sonriendole tiernamente algo que en Hoseok causó una tranquilidad agradable.


-Yoon....-quizo decir Hoseok más solo siendo callado por las palabras del contrario.

-Habla Min.-dijo el mayor ya con su teléfono en su ojera.


Hoseok tan solo se dedicaba a verle y escucharle atentamente, bien, quería la atención completa de su hyung y el que le hubiesen llamado ya estaba perdiendo valiosos segundos de su viaje junto a Yoongi ¿no sería mala idea el tener los teléfonos apagados mientras estuviesen junto verdad? Así se enfocarán en ellos, en su viaje, sus experiencias, en sus sonrisas, en sus ocurrencias, en sus aventuras. Más Yoongi al parecer no tenía dicha intención, pues minutos después de dicha llamada este aún persistía en su teléfono ¿qué tenía este de interesante? ¿Acaso era mejor que él? ¿Qué le puede dar un teléfono que él no? Aunque ahora que lo pensaba, talvez, era una posibilidad, de que...

Sintió su mano ser tomada y con ello miró a un Yoongi ya con sus maletas guiandolo hacía la zona de revisión para poder así finalmente salir de ahí, sus ánimos nuevamente aumentaron cuando su la atención del mayor volvió a su persona, amaba ver los bellos orbes de su hyung, eran muy tranquilizadores y le fascinaban, su hyung le fascinaba.

Pasaron la revisión y Hoseok no perdió ni un segundo para caminar más rápido que Yoongi, dirigiéndose hacia la salida del aeropuerto, pasando por alto, las diversas tiendas que habían alrededor o a las personas que siempre intentaban converser de  hospedarse en hoteles mucho más caros de los que ya están pagando, Yoongi siguió lo más rápido que pudo a Hoseok, no quería perderlo de vista, siempre que Hoseok hacia tal cosa su pánico aumentaba descontrolablemente y ni que hablar de su corazón.


·My little Peter Pan· [Yoonseok]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu