Capítulo 89

2.6K 450 70
                                    

89



La anciana estaba a unos diez pasos más o menos delante de Song Ci. 

Las arrugas decoraban su cara envejecida. Muy lentamente, levantó los ojos nublados y evaluó a Song Ci. "Has cambiado mucho."

Song Ci finalmente vio un rastro de familiaridad en esa cara. Frunció el ceño e hizo todo lo posible por recordarla. "Usted está …"

Había un nombre en la punta de su lengua, pero a Song Ci aún le resultaba difícil de creer. 

"Abuelita Zhoulan, ¿de qué estás hablando con él?" Un chico joven que llevaba una prenda corta roja y pantalones largos negros salió corriendo de un lado. Sus pequeños brazos y tobillos estaban envueltos en seda blanca, y estaba descalzo. Sus movimientos eran animados. 

El joven de aspecto exquisito miró con curiosidad a Song Ci, luego abrazó cariñosamente el brazo de la anciana y susurró: "Ese jiejie súper feroz también ha venido".

Song Ci bajó lentamente la mano que había estado sosteniendo a Du'e y la dejó colgar junto a su pierna. Su expresión era un poco complicada, "¿Situ Zhoulan? ¿Eres realmente tú? "

Ella sonrió y sacudió su cabeza. “Liang Shuhong, aunque tú y yo no estemos cerca, crecimos juntos en Jinling. ¿Por qué te tomó tanto tiempo reconocerme?

Song Ci se sintió inocente. "Eso es porque has cambiado mucho". 

"También has cambiado mucho, pero todavía te reconocí de un vistazo". Situ Zhoulan golpeó su bastón y dijo con una expresión de descontento.

"No." Song Ci: "El cambio en ti es más extremo". 

Situ Zhoulan era uno o dos años menor que su primo hermano menor, Liang Yanbei. Crecieron juntos en Jinling. Song Ci no interactuó mucho con ellos, por lo que realmente no conocía muy bien a Situ Zhoulan.

La impresión que tenía de Situ Zhoulan era que ella era una doncella gentil. Cuando aún era joven, siempre parecía imperturbable. No era tan viva y enérgica como otras doncellas de la misma edad. Solo cuando estaba con Liang Yanbei sería un poco más ingeniosa.

Después de haber crecido, Situ Zhoulan era una mujer bien educada y adecuada que apenas se mostraba en público. Sus habilidades médicas eran excepcionales. 

Pero Situ Zhoulan debería estar en la flor de la vida ahora; No debería parecerse a la anciana marchita que era antes de Song Ci. Antes de que Song Ci dejara la capital, escuchó que ella había incursionado en la brujería sin permiso y, por lo tanto, fue expulsada de la secta Situ. Ella debe haber tenido dificultades estos cuatro años. 

Song Ci dijo apáticamente: "¿Qué le has hecho a la gente de la capital? "

“No te preocupes. Solo me piden que los deje dormir ". Situ Zhoulan acarició la cabeza del niño a su lado. "Por supuesto, lo más importante es atraerlo al anzuelo".

Tan pronto como ella dijo eso, una luz blanca brilló en el cielo. Song Ci subconscientemente levantó la vista y vio a Tu Shan Lian tomando forma a partir de la luz blanca. Esos ojos azules que se parecían a Rong Bai miraron a Song Ci desde arriba. 

Song Ci respiró hondo y dijo con odio: "No esperaba que fueras tú".

Del mismo modo, Tu Shan Lian también lo odiaba. Sus sentimientos estaban claramente expuestos en su rostro. “No puedo creer que todavía me recuerdes. Song Ci, después de todos estos años, nunca pensé que seguirías vivo ".

"¿Quieres que me muera tanto?" Song Ci le sonrió con aire de suficiencia. Es una pena que no hayas conseguido tu deseo. Todavía quiero enviarle saludos a tu padre. ¿Sigue vivo y bien? Si todavía está vivo, dile que se lave el cuello ...

MDCDDZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora