Capítulo 55

2.8K 515 345
                                    




🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹




El silencio descendió en la habitación.

Song Ci echó un vistazo a Qinyu. Aunque estaba tratando de controlar su expresión, Song Ci pudo ver el deleite en sus cejas. Sus ojos brillaron mientras miraba a Rong Bai de una manera reverente.

Como Rong Bai había sido lo suficientemente generoso como para estar de acuerdo, Song Ci lanzó casualmente una explicación para aliviar la atmósfera. “Como yo, ella también va a buscar al Rey Demonio. Cuanta más gente nos acompañe, más manos de ayuda tenemos ”.

Rong Bai no continuó con el tema. En cambio, le dijo a Song Ci: “La comida está toda abajo. Ve y come si tienes hambre. Si no, conseguiré que alguien lo quite ".

"Tengo hambre. Por supuesto que sí. Song Ci sonrió y caminó hacia Rong Bai. “¿Cómo podría no tener hambre después de acostarme durante tres días? Sospecho que la razón de mi mareo es el hambre. "

Caminaba muy despacio y sus pasos aún eran inestables. Rong Bai miró su sonrisa, y un rastro de sonrisa salpicó sus ojos como estrellas dispersas.

Song Ci tomó la delantera y salió por la puerta. Rong Bai lo siguió un paso después de él, dejando solo a Qinyu de pie tontamente en la habitación hasta que finalmente salió por la ventana.

Cuando ambos hombres bajaron las escaleras, vieron a los servidores de comida entrar en un archivo. Cada uno de ellos sostenía una variedad de platos en sus manos. Colocaron los platos en una mesa compuesta por dos mesas más pequeñas. Al ver una exhibición tan extravagante, Song Ci se giró para mirar a Rong Bai con perplejidad.

"Son todos para ti". Rong Bai le respondió con una sonrisa. "Aliméntate a tu gusto".

Song Ci, abrumado, se sostuvo con las barandillas de la escalera mientras bajaba las escaleras y miraba una mesa llena de platos. No era solo Song Ci; incluso toda la posada de invitados estaba tan asombrada que miraban con ojos saltones y bocas abiertas.

Song Ci echó un vistazo por encima de la mesa y vio un ginseng del tamaño de una palma empapada en uno de los cuencos. Se tragó un bocado de saliva.

Todos los tazones y ollas de la mesa eran tónicos nutritivos.

Después de tomar su asiento, Song Ci solo tenía una pregunta. ¿Cómo encontró Rong Bai tantos tónicos en tan poco tiempo?

Después de haber servido todos los platos, los servidores se retiraron rápidamente uno tras otro como un escuadrón bien entrenado.

Rong Bai se sentó a su lado y le entregó personalmente a Song Ci un par de palillos. "Comer."

Song Ci tomó los palillos y dio las gracias. Mientras sus ojos recorrían los diversos platos en la mesa, pensó, gracias a Dios, puedo olvidar dormir esta noche después de comer todo esto.

Pero Rong Bai lo estaba mirando de nuevo. En este momento, no podía decir que no iba a comer. ¿No sería eso un desperdicio de toda una mesa de platos?

Además, fue la comida más suntuosa que Song Ci haya tenido en los cuatro años que dejó su hogar. Incluso recurrió a comer raíces de hierbas cuando se estaba muriendo de hambre. Pero incluso cuando estaba en su punto más rico, nunca había probado una comida tan valiosa.

Por lo tanto, en el momento en que comenzó a mover sus palillos, no pudo parar. Incluso hasta que estaba hinchado, todavía quedaban muchas sobras. Con un gesto de su mano, Rong Bai dejó que el posadero se ocupara de los platos restantes. Luego sugirió dar un paseo afuera para ayudar a Song Ci en su digestión.

MDCDDZWhere stories live. Discover now