Capítulo 43

2.6K 506 141
                                    



🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹




Este era un Rong Bai desconocido para Song Ci. Esta persona, que era como un inmortal descendiente del cielo, nunca antes había sido tan distante y distante. Incluso en su primer encuentro, tenía una sonrisa perezosa.

Song Ci se quedó aturdido momentáneamente antes de responder: "Eres tan guapo".

La esquina de los labios de Rong Bai se curvó en una sonrisa cuando escuchó esto, pero la sonrisa no llegó a sus ojos. Dijo con cierta burla. "No tan guapo como tú".

Song Ci podía decir que se estaba burlando del maquillaje femenino en su rostro, por lo que lanzó una tos seca y desvió la mirada. Pensó, el Maestro Rong es verdaderamente el Maestro Rong. A pesar de que ahora es Feng Zhuojun, su manera imponente aún es difícil de ignorar.

El joven maestro ordenó a los asistentes que volvieran a llamar al perro y miró a la mujer regordeta mientras le decía a Rong Bai: "Primo, vámonos".

Cuando la mujer escuchó a Song Ci decir que él era el joven maestro del magistrado, ella sabiamente mantuvo la boca cerrada y plasmó una sonrisa de disculpa en su rostro.

Debido a la interferencia de Song Ci, ambos no comenzaron a lanzarse abusos el uno al otro. Esto cambió por completo la situación original.

En el instante en que el joven maestro se volvió para alejarse, todo el cielo se oscureció. Era como si una tela de seda oscura hubiera sido cubierta por el cielo. Los plebeyos gritaron alarmados. Entonces, gritos desgarradores sonaron.

Song Ci entró en pánico. Todos a su alrededor estaban actuando de manera extraña. Los que habían participado en la escena antes estaban agarrándose el pecho en agonía. Se cayeron al suelo y se revolvieron como si sintieran un gran dolor.

En un instante, recordó ese dolor penetrante en su corazón y desvió la cabeza para mirar a Rong Bai. Rong Bai estaba solo, todo primitivo y apropiado, mientras miraba a las personas que lloraban a su alrededor. Había una mirada de duda en su rostro.

Song Ci no sabía si era solo su imaginación, pero de alguna manera sentía que este Rong Bai era un poco lento para reaccionar. Corrió unos pasos hacia Rong Bai y preguntó aturdido. “Maestro Rong, ¿se siente incómodo en el cofre? ¿Duele?"

Rong Bai levantó los ojos, moviendo su línea de visión desde el suelo hasta la cara de Song Ci. Repitió con incertidumbre. "¿Maestro Rong?"

"Quiero decir ... Joven Maestro Feng". Song Ci se corrigió apresuradamente. "Joven maestro Feng, ¿te sientes mal como ellos?"

Rong Bai respondió a la ligera: "No."

Los ojos serios e iluminados por el sol miraban a Song Ci. "¿Qué esta pasando?"

¿Cómo sabría Song Ci en el mundo? Después de confirmar que Rong Bai estaba bien, se agachó para tocar al Joven Maestro con la mano. "Oye. ¿Qué sucede contigo?"

El Joven Maestro estaba acurrucado en una bola y el sudor frío le había estallado en la frente. Su cara estaba retorcida por el dolor. Su cuerpo emitía una tenue luz blanca. No era visible bajo la luz del sol, por lo que por un momento, Song Ci no lo notó.

El joven maestro tenía tanto dolor que apenas podía hablar; solo podía soltar un gemido tras otro. Cuando Song Ci finalmente descubrió el brillo en él, sus extremidades comenzaron a volverse transparentes. Briznas de niebla blanca flotaban en el cielo desde su cuerpo, tragándose sus extremidades poco a poco.

MDCDDZOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz