Capítulo 45

2.5K 548 489
                                    



🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹

A pesar de la previsión de Song Ci, no esperaba esto.

Si él seguía el camino del ajedrez y besaba a Rong Bai, ¿entonces Rong Bai iría a una juerga asesina y terminaría con su vida después de que rompieran la matriz?

¿Cómo puede un hombre tolerar besar a otro hombre en un estado de inconsciencia? Este fue un callejón sin salida fatal, ¿no?

Song Ci no se atrevió a pensar en las consecuencias. Sacudió la cabeza como un tambor sonajero. 1 "Jiang Liang. Oh, Jiang Liang, obviamente estás tratando de obligarme a mi muerte ... "

Mientras hablaba, la escena terminó. Antes de que pudiera reaccionar ante el cambio de escena, alguien tiró de su brazo y lo arrastró hacia un lado antes de presionarlo contra el taburete.

“Dios mío, ¿qué pasa con tus cejas? ¿No los afeitamos ayer? ¿Por qué han vuelto a crecer hoy? ”La escena apareció con la voz, y un espejo de bronce que reflejaba su rostro se materializó ante Song Ci.

Se veía sin vida en el espejo. Levantó la cabeza y vio a dos mujeres de pie junto a él.

Una de las mujeres sostenía un cuchillo pequeño que tenía una forma extraña. Puso un poco de pasta sobre las cejas de Song Ci. Song Ci la esquivó inconscientemente.

¿Por qué me estás esquivando? ¡No te muevas! ”La mujer lo amonestó.

Song Ci estaba a punto de hablar cuando recordó a esos plebeyos que habían sido implicados porque había hablado fuera de turno. Aterrorizado, cerró la boca.

Si estas personas terminaran siendo sacrificadas al tablero de ajedrez nuevamente debido a sus palabras, entonces, incluso si se liberara del conjunto al final, aún sería atormentado por la culpa durante mucho tiempo.

Podía aceptar a esas personas muriendo mientras estaban dentro del tablero de ajedrez, pero no podía aceptarse a sí mismo como su causa de muerte.

Song Ci apretó los dientes y se quedó sin expresión mientras la mujer le raspaba las cejas hoja por hoja.

"Está bien, lo he afeitado esta vez". Después de que la mujer se retiró, Song Ci se vio en el espejo.

Su par de lindas cejas habían sido afeitadas. De alguna manera parecía miserable. Él frunció el ceño. Ahora se veía aún más raro.

“Jiang Liang, pronto subirás al escenario. No te pongas nervioso. La abuela dijo que si tu presentación debut es un éxito, nos dará carne extra para cenar esta noche ”. Otra mujer levantó su cepillo de cejas y concientemente dibujó las cejas de Song Ci.

Al escuchar esto, Song Ci tragó saliva con nerviosismo. No sabía nada más que los clásicos literarios. ¿No arruinaría la actuación si subiera al escenario así?

Sin embargo, las circunstancias actuales no le permitieron eludirlo. Entonces, solo podía prepararse y subir al escenario como lo requería la trama original.

Los hechos demostraron que incluso si se preparaba para ello, aún no sabría lo que originalmente no había sabido.

Song Ci se paró al lado del escenario y se ajustó el vestido. Pensó que simplemente subiría y balancearía las caderas dos veces como un gesto y eso sería el final.

Entonces oyó un grito resonante y el débil sonido de los gongs. 2 y flautas rosa. Pensando en los pasos que Jiang Liang dio para caminar en el escenario, Song Ci controló sus temblorosas piernas y caminó hacia el centro del escenario.

MDCDDZWhere stories live. Discover now