Capítulo 87

2.4K 535 342
                                    

87





"¿Quién es ese?" 

“Parece desconocido. Nunca lo había visto antes ...

"Es realmente valiente para estrellar la boda de los clanes Tu Shan y Zhu". 

¿Quién es ese?

Muchas personas hacían la misma pregunta. Nadie conocía a Song Ci. Era de otra época donde había conocido a Rong Bai. Luego, había llegado al pasado de Rong Bai como si hubiera descendido de los Cielos. Incluso Rong Bai no sabía de dónde venía ni cuál era su propósito.

Sin embargo, se paró ante Rong Bai, firme y feroz, mientras sacaba su afilada espada y hablaba con dureza a Tu Shan Bi.

La última persona que lo defendió murió hace mucho tiempo después de ser clavada en ese árbol. Rong Bai la había escondido en su corazón.

Por un instante, Rong Bai entró en pánico. Levantó la mano para agarrar la muñeca de Song Ci. "¿Por qué estás aquí?"

Song Ci, a espaldas, agarró la mano de Rong Bai y la acarició. Giró la cabeza para mirarlo a los ojos y sonreír traviesamente. "Si no vengo, ¿se supone que debo mirar impotente mientras te casas con otra?"  

Rong Bai lo miró. Su corazón y sus ojos ya no tenían espacio para nadie más. "No me casaré con nadie más".

"Lo sé." Song Ci asintió y de repente gritó en la parte superior de su voz hacia la parte trasera, "¡Tu Shan Heng!"

"¡Viniendo!" Tu Shan Heng respondió y arrojó el abanico plegable en su mano con todas sus fuerzas, enviándolo hacia Song Ci.

Rong Bai inconscientemente se movió para bloquearlo, pero Song Ci lo golpeó. En el momento en que recibió el ventilador, de repente se convirtió en una túnica blanca pura. Song Ci sostuvo la túnica con una mano y arrancó la túnica de boda de Rong Bai con la otra mano.

Después de que se quitó la bata exterior, desdobló la bata blanca y la colocó alrededor de Rong Bai para cubrirla. Extendió las mangas y dijo: "Póntelo".

Rong Bai lo usó obedientemente y Song Ci liberó su largo cabello de la bata. Satisfecho, dijo: "Te ves mejor en esto".

Tu Shan Bi estaba a punto de explotar de ira cuando se completó esta serie de acciones. Miró a Tu Shan Heng y lanzó su látigo hacia Song Ci. “Arruinaste el gran día de mi hijo hoy. ¡Te mereces ser hecho pedazos!

Rong Bai tiró de Song Ci un paso atrás y atrapó el látigo con su mano desnuda.

Tu Shan Bi gritó: “¡Tu Shan Rong Bai! ¿Te estás rebelando?  

La expresión de Rong Bai era tan cortante y helada como fragmentos de hielo. El no habló. En cambio, tomó a Du'e de la mano de Song Ci y lo apuñaló en su propio pecho. La mitad de la cuchilla se hundió en su carne y la herida derramó sangre. Al mismo tiempo, se materializó una luz blanca.

Su acción conmocionó a todos. La reacción de Tu Shan Bi fue aún más extrema. "Tu Shan Rong Bai! ¡¿Qué estás haciendo?!"

El corazón de Song C le dolía, pero inmediatamente adivinó que Rong Bai se estaba preparando para extraer la sangre de su corazón. Entonces apretó los puños y esperó pacientemente a su lado.

Por otro lado, Tu Shan Bi gritaba frenéticamente: “¡Hombres! ¡Agarralos! ¡Detenlo, rápido!

La boda se había organizado a gran escala, y casi todos los que estaban en el poder de los diversos clanes en el Reino Divino estaban aquí. Pero todos sintieron que se trataba de un asunto familiar de Tu Shan, por lo que no era apropiado que intervinieran. El grito de Tu Shan Bi solo pudo movilizar a los soldados divinos, mientras que el resto parecía estar viendo un espectáculo.

MDCDDZWo Geschichten leben. Entdecke jetzt