Capítulo 51

2.3K 488 135
                                    



🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹🎵🔹


En el momento en que Song Ci entró por la puerta, cada escena en su visión estaba bañada por una luz amarilla envejecida.

Extrañas escenas pasaron por su mente como si esas escenas se le impusieran con fuerza.

Vio a un Jiang Liang empapado y mojado apoyado en un palo de madera mientras empujaba desesperadamente a los guardias en la puerta e instó a sus piernas lisiadas al patio. 1

El guardia detrás de él levantó su espada desenvainada con la intención de golpear el cuello de Jiang Liang, pero otro hombre lo detuvo.

"¿Por qué me estás deteniendo?" El guardia se enfureció.

"Déjalo entrar". El otro hombre dijo: "Este asunto necesita un cierre".

"¿Qué pasa si es golpeado hasta la muerte?" Song Ci se sorprendió al escuchar este grito de ansiedad.

Los dos guardias no eran tan maliciosos como parecían.

Mientras ambos se tiraban el uno al otro, Jiang Liang tropezó en el patio. Bajo la lluvia torrencial, gritó: "¡Feng Zhuojun—!"

El sonido se extendió tanto que el sonido de suona se detuvo.

Song Ci parpadeó y se encontró de pie en el patio de la Residencia Feng. La lluvia cayó en torrentes que empaparon su ropa. El frío fue exacerbado por el viento. Song Ci podía sentir lo congelado que estaba su cuerpo, pero Jiang Liang, que todavía estaba en su cuerpo, seguía de pie tan recto como una baqueta.

Todos los sonidos se detuvieron. Los invitados en el salón principal escucharon su voz y salieron uno tras otro para pararse debajo del alero y ver el drama. Feng Zhuojun, quien estaba haciendo las reverencias formales, 2 los siguieron.

Se paró en medio de la multitud, vestido con una túnica de boda que brillaba a los ojos. Todavía había una sonrisa en su hermoso rostro, pero en el instante en que vio a Song Ci, su expresión cambió.

Song Ci sintió bruscamente que el Feng Zhuojun delante de él era diferente del anterior.

Sin embargo, al momento siguiente, un dolor incontrolable brotó de la parte más suave de su corazón y envolvió todo su pecho tan rápido que apenas podía respirar.

Esta fue la emoción de Jiang Liang. No era tan potente, pero era difícil de soportar. Este fue claramente un incidente que sucedió en las últimas décadas. Sin embargo, Jiang Liang todavía sintió un dolor tan intenso cuando lo encontró de nuevo.

Song Ci sintió las lágrimas brotar de sus ojos, nublando todo a su alrededor.

Entonces lo golpeó, por qué había sentido como si hubiera decepcionado a Jiang Liang.

Fue Song Ci quien tomó la mano de Jiang Liang y lo llevó a volver a experimentar lo que le había causado angustia décadas atrás.

Todo por la supuesta verdad que quería saber.

El auto-reproche de Song Ci lo golpeó tan rápido que no supo disculparse con Jiang Liang. Solo podía mirar impotente mientras Jiang Liang daba un paso tras otro hacia Feng Zhuojun.

Debajo del alero, Feng Zhuojun estaba en marcado contraste con Jiang Liang, quien cortó una figura triste. Él frunció el ceño. La expresión en su rostro no era familiar. "¿Qué estás haciendo aquí?"

Jiang Liang caminó hasta el pie de las escaleras. Ignorando las miradas extrañas que estaba recibiendo, levantó la cabeza y le sonrió a Feng Zhuojun. "¿Te vas a casar hoy?"

MDCDDZWhere stories live. Discover now