Capítulo 21

2.9K 542 484
                                    



🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

Song Ci estaba tan ansioso que no se dio cuenta de estos detalles. Tirando de las mangas de Rong Bai, dijo: “Maestro Rong, echemos un vistazo rápido. Wen Changchu, él ...

Antes de que pudiera terminar de hablar, el dedo de Rong Bai golpeó repentinamente los labios de Song Ci, cortando instantáneamente su voz. Song Ci lo miró asombrado. Intentó hablar de nuevo, pero no salió ningún sonido.

Rong Bai dijo: “Está bien. No tienes que preocuparte ".

Song Ci gritó dos veces. Al darse cuenta de que realmente había perdido la voz, miró a Rong Bai con desconcierto y miedo.

Sin embargo, Rong Bai ignoró sus ojos inquisitivos. Soltó a Song Ci y se fue. Song Ci se apresuró a seguirle el ritmo, sin atreverse a tirar de su manga otra vez para preguntar qué estaba pasando.

Era como si el aire se hubiera congelado; hacía tanto frío que no pudo evitar temblar.

Song Ci lo pensó, ¿ por qué el Maestro Rong lo hizo callar? ¿Podría el Maestro Rong tener miedo de llamarles la atención por el alboroto que estaba haciendo? ¿O el Maestro Rong simplemente lo encontraba ruidoso?

Pensó en la expresión de Rong Bai antes; parecía estar algo frío. ¿Podría ser que está enojado?

Song Ci especuló mientras seguía a Rong Bai. No prestó atención a dónde iba Rong Bai hasta que este último se detuvo en seco. Song Ci levantó la vista, solo para encontrarse de nuevo ante la tableta de piedra de la mazmorra.

Detrás de la tableta de piedra de la mazmorra selladora de demonios había una barrera para mantener a los demonios adentro y afuera.

Al ver esa tenue capa de luz, Rong Bai extendió una mano para tocarla ligeramente. La barrera se desintegró instantáneamente en polvo y desapareció en el aire. Había abolido fácilmente la barrera.

Song Ci no pudo evitar sentirse tenso por la gente de Mo Yao después de ver esto. Parecía que no había lugar en todo el pico al que Rong Bai no podía acceder. Si Rong Bai albergara intenciones maliciosas, incluso exterminar a la secta sería solo cuestión de mover su dedo.

Después de romper la barrera, Rong Bai no se apresuró a entrar, sino que se dio la vuelta para mirar a Song Ci.

Song Ci sonrió mientras se acercaba a él. Se dio cuenta de que su voz se restableció cuando abrió la boca, por lo que preguntó: "Maestro Rong, ¿qué muchacho con un deseo de muerte le ha molestado?"

La mirada de Rong Bai era pesada. "Alguien sigue diciendo que tengo mal genio y que soy tiránico y despiadado".

Song Ci encontró estas palabras inquietantemente familiares, pero no había tiempo para pensarlo más, ya que la prioridad era convencer a Rong Bai. Por lo tanto, se enfureció: "¿Quién es esa persona? ¡La hiel de él! ¡¿No es esto lo que llamamos tonterías ?! ”

"¿Crees que también está diciendo tonterías?" Hubo un brillo en los ojos de Rong Bai cuando respondió la pregunta de Song Ci con una pregunta.

"¡Por supuesto!" Song Ci dejó en claro su postura. “Maestro Rong, tiene un temperamento apacible, un corazón amable y una apariencia deslumbrante. ¡Eres mucho más formidable y mucho mejor que un inmortal!

Song Ci reafirmó que no estaba balbuceando tonterías.

Un temperamento gentil, ¿no era esa la verdad? Rong Bai nunca había hablado con dureza. Parecía distante y distante la mayor parte del tiempo, pero cuando sonreía, emitía una sensación de calidez. Song Ci nunca lo había visto perder los estribos y maldecir a nadie tampoco.

MDCDDZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora