Capítulo 63

2.7K 503 72
                                    


Song Ci se recostó en la esquina. Todavía le dolía la nuca.

Su muñeca derecha estaba encadenada con un candado de hierro del ancho de medio dedo. La cadena se extendía hacia abajo, conectada con varias otras personas como él.

Todo estaba tranquilo por todas partes. Feng Zhuojun todavía estaba inconsciente. Ocasionalmente, se escucha el sonido ondulante de la respiración en medio del ambiente oscuro. La jaula estaba llena de demonios con cuernos o colas, pero todos estaban acurrucados en una postura defensiva y autoprotectora.

Song Ci no sabía qué era este lugar. Solo recordaba que alguien había sostenido una cuchilla contra su cuello en el momento en que había salido de la matriz. Pero antes de que pudiera hablar, quedó inconsciente. Él ya estaba en esta jaula cuando despertó.

Podía ver que había muchas jaulas aquí, cada una con demonios adentro.

Su imaginación se volvió loca. Había oído que a algunos sacerdotes taoístas les gustaba usar pequeños demonios para cultivar habilidades extrañas. Y a algunas deidades e inmortales que aborrecían a los demonios les encantaba capturar a un grupo de ellos para matarlos en grupos.

Asustado por sus propios pensamientos, Song Ci se estremeció. Quería encontrar a alguien con quien hablar para poder entender la situación.

Miró a su alrededor y encontró a un pequeño joven sentado a su lado. Parecía que se había revolcado algunas rondas en un pozo de barro. Era negro y moreno por todas partes y se sentó abrazando sus piernas en sus brazos. Song Ci no podía decir si estaba durmiendo o pensando en algo.

Song Ci lo empujó suavemente con un dedo. "Este pequeño amigo ..." 

Su voz ya era muy suave, pero en este ambiente tranquilo, todavía era abrupta. Varias personas lo miraron. El pequeño joven movió su cuerpo y miró a Song Ci.

Esos ojos claros atontaron momentáneamente a Song Ci. Una sensación familiar lo golpeó en la cara. Sacudiendo su nariz, Song Ci se acercó para oler al pequeño joven. Él murmuró. "Este aroma ..."

El sentimiento de la sangre del pequeño joven le dio una sensación de familiaridad, pero al mismo tiempo, también le resultaba algo desconocido.

Asustado por Song Ci, el joven retrocedió. Soltó un pequeño gemido en su voz ronca y se encogió aún más.

Al ver que lo había asustado, Song Ci rápidamente le dedicó una sonrisa amable y dijo en un tono amable: “No tengas miedo. Solo quiero chatear contigo.

Pero el pequeño joven volvió la cabeza en obvio rechazo, dejando a Song Ci con solo ver la parte posterior de su cabeza.

Song Ci exclamó sorprendido y dijo: "Realmente no soy un villano".

El joven lo ignoró. Song Ci esperó un momento y luego persistió. “Creo que debemos habernos conocido antes. Mírame con cuidado. Tal vez soy tu hermano perdido hace mucho tiempo.

"..." Todavía silencio. 

Justo cuando Song Ci estaba a punto de hablar de nuevo, la voz ronca del joven volvió a sonar.

"He estado solo desde mi nacimiento". Dijo lentamente: "No tengo hermanos".

“¿Cómo podría alguien estar solo desde el nacimiento? Incluso si no tienes hermanos, tendrías padres, ¿verdad? Tal vez soy el hermano de tus padres. ”Song Ci se sintió esperanzado cuando lo vio responder y rápidamente tomó el tema para continuar la conversación. 

Al escucharlo, el joven volvió lentamente la cabeza y miró a Song Ci nuevamente con sus ojos claros. "¿Estás tratando de aprovecharte de mí?"

MDCDDZOnde histórias criam vida. Descubra agora