•𝟚𝟛•

10.6K 1.1K 2K
                                    

❝La lluvia de las noches de otoño engaña, parece sólo agua y en cambio son recuerdos ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La lluvia de las noches de otoño engaña, parece sólo agua y en cambio son recuerdos

Los sonorosos truenos que iluminaban las grisáceas y vastas nubes que ocultaban a las estrellas de aquella noche fría. Eran silenciadas por la calidas paredes de aquella cabaña, de aquella habitación.

Las ramas más extenzas de los árboles acariciaban las ventanas por el movimiento que el brusco viento les producía.

Los alargados y desordenados cabellos oscuros como aquella noche, pertenecientes al joven cazador de tez palida y hermosos ojos color zafiro profundo. Esos mechones eran sacudidos y acariciados por una suave toalla blanca.

No debiste venir Tomioka, no con esta tormenta —lo regaño la muchacha mientras seguía secando los alargados cabellos del cazador, quien se encontraba con los ojos cerrados disfrutando de aquel mimo—. Tsk..—dio un chasquido con su lengua al no poder enojarse con él, pues no al notar el calmado semblante pintado en su apuesto rostro, al sentir como su pareja secaba sus mechones oscuros.

Quería verte.

Las sencillas palabras que había soltado el pilar con facilidad, habían detenido los movimientos de aquella toalla, curioso llevó la cabeza hacia atrás y sus ojos se encontraron con la mirada perlada de la joven Kuroi.

Pero no fue lo único que se encontraron.

Pues sus labios habían sido beneficiados por aquel diminuto movimiento, pues habían podido rozarse aunque sea por unos cortos segundos.

Sus ojos no se desentrelazaban, es más, se fundian entre sí con intensidad, de la misma forma que sus labios se encontraban deseosos por hacerlo.

Pero el estruendoso sonido de un trueno hizo lanzar a Seiza y alejarse del chico.

Yo...ire a preparar algo de té —dijo con dificultad mientras observaba a otro lado y daba la espalda al chico—. Te...te hará...entrar en...calor.

Y a pasos largos desapareció de aquella habitación, dejando a un confundido Giyu quien se quedó observando por la ventana como la tormenta empeoraba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓐𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 ||ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora