•𝟙𝟘•

9.4K 1.2K 391
                                    

—Concentración total

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Concentración total. Respiración de Astros: Segunda constelación: Dúo de estrellas rectas.

La segunda postura consistía en realizar dos rectas estocadas de forma fija, a más decir dos apuñaladas. Capaz de perforar sin remordimiento el cuerpo del enemigo. Aquella postura representaba las dos astas de Tauro el signo que influye y presenta cualidades similares a lo leal en el contexto de la cualidad afectiva.

Tsk... —el demonio escupió sangre y bajo la vista a su pecho, notando dos perforaciones en ella, antes de que pueda siquiera curarse su cabeza había sido cortada acabando con su vida.

Seiza suspiró y moviendo su espada hizo salpicar la sangre marchando el verde césped, vio el cuerpo del demonio desvanecerse dejando el lugar libre de su impureza. Cerró los ojos y rezo por su alma deseándole una mejor vida cuando renaciera.

Caminaba a pasos calmados hacia la sede de los cazadores de demonios, es decir, la finca de Oyakata-sama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba a pasos calmados hacia la sede de los cazadores de demonios, es decir, la finca de Oyakata-sama. Pues el lider del cuerpo de exterminación de demonios la había citado.

¿Qué deseara Oyakata-Sama? —se preguntó a sí misma al ya ver la finca cerca.

Al llegar de adentro llegando al hermoso jardín del lugar, esperó paciente la llegada de su patrón.

Kuroi-san, mi padre la está esperando —dijo una de las niñas que tiempo atrás había estado en la final del examen de los mata demonios.

Agradeciendo se adentro por los pasillos, siendo guiada por la pequeña albina. La dejó frente a una puerta corrediza que dirigía al salón de reuniones de los pilares y demás cazadores.

Puede entrar —volvió a hablar la niña para luego realizar una reverencia y alejarse.

La de ojos perlas deslizó con delicadeza aquella puerta y observó al joven hombre a cargo de todo, sentado dándole la espalda dejando su vista ciega en la oscuridad.

Las estrellas despiertan cierta reverencia, porque aunque siempre estén presentes, son inaccesibles —habló el hombre de vista perdida—. Parecen cerca pero imposible de alcanzar, ¿no lo crees Kuroi-chan?.

 𝓐𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 ||ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora