•𝟙𝟛•

11.5K 1.3K 2.3K
                                    

❝Hay estrellas que duermen, otras que ríen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay estrellas que duermen, otras que ríen...

—Viajarás al pueblo de las hojas de otoño, ubicada en la frontera del sur —la voz de Oyakata-sama, líder de los cazadores de demonios se escuchó claramente mientras caminaba a pasos tranquilos por los pasillos de su finca con ayuda de una de sus h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viajarás al pueblo de las hojas de otoño, ubicada en la frontera del sur —la voz de Oyakata-sama, líder de los cazadores de demonios se escuchó claramente mientras caminaba a pasos tranquilos por los pasillos de su finca con ayuda de una de sus hijas.

¿El pueblo de las hojas de otoño? —dijo la Pilar con extrañez, pues nunca había oído de dicho lugar, mientras lo seguía hacia el lugar de reunión de los mata demonios.

Un gran pueblo reconocido por los bellos paisajes que ofrece en cada época de otoño —respondió a sus dudas con una pasiva sonrisa el hombre—. Su crecimiento en estos últimos años fue inmensa. Lo cual ha llamado mi atención —dijo quedando frente a las puertas de roble que daba al salón, donde se encontraban esperándolos los demás Pilares—. Y quiero otorgarte a ti la tarea de ir a investigar, además hemos recibido noticias de que un demonio ataca en los lugares bajos del mismo pueblo.

—Comprendo Oyakata-sama, aceptó la misión —Seiza realizó una reverencia en forma de agradecimiento.

Me alegra oírlo hija mía —sonrió el hombre con ceguera mientras abría las puertas con delicadeza.

La joven Pilar que iba detrás suyo, al inclinarse a un costado notó a los demás Pilares arrodillarse frente a Oyakata-sama, ella estaba a punto de hacerlo de nuevo. Pero el líder de los mata demonios negó diciendo que no era necesario.

Es una dicha tenerlos a todos juntos hijos míos —dijo el hombre de ojos blancos con una cálida sonrisa en sus labios mientras se adentraba al salón con ayuda de uno de sus hijas.

¡A nosotros también nos alegra verlo bien Oyakata-sama! —habló Rengoku Kyojuro o mejor conocido como el Pilar de Llamas, con un brillo radiante a su alrededor—. ¡Pedimos siempre por usted, para que goce de buena salud y felicidad! —sus brillantes ojos y sonrisa causaron curiosidad a la nueva Pilar.

Sin duda era una persona muy extrovertida.

Te lo agradezco Kyojuro —agradeció el hombre, dirigiéndose a su lugar en la mesa.

 𝓐𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 ||ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora