•𝟘𝟚•

12.6K 1.5K 678
                                    

—¿Te encuentras bien?, ¿Estas herida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te encuentras bien?, ¿Estas herida?

Observaba con preocupación a la niña que al parecer era mas pequeña por unos años.  Mediante la luz de la luz de la luna pudo observar que tenía el cabello negro, la tez pálida y unos ojos color cian profundo. Llevaba un kimono rosado con estampado de flores y una mascara de zorro con un dibujo de dos flores azules al costado, temblaba demasiado y al parecer no podía hablar.

Suspirando guardando su katana, había acabado con el demonio justo a tiempo antes de que lastimara a la niña, la examinó buscando alguna herida y se alivió al no encontrar más que unos pocos raspones por la caída que había tenido.

Hay que ir a un lugar seguro y aguardar el día —se agachó y sorprendiendola la alzo en su espalda sujentandola con firmeza empezó a dirigirse a la cueva en donde había pasado las primeras noches de la prueba—. No te preocupes estaremos en un lugar seguro.

La niña la observaba con un aire perdido, de seguro aun seguía en shock por el ataque. Luego de un tiempo de caminata llegaron a su destino y la dejó encima de un lecho básico construido por hojas y una manta arriba de ellas.

Descansa así recuperaras energía para seguir al amanecer, yo haré guardia —sonrió comprensiva y se alejó saliendo de la cueva pero fue detenida por su voz.

Mi familia.... Ellos estan allí afuera... debo ir —hablaba pausadamente mientras caía en un sueño profundo.

Descuida, en la mañana los buscaremos. Fueron entrenados por un gran hombre estoy segura que no morirán —susurró más para ella misma, y observó la mascara que su nueva compañera abrazaba, la había reconocido ella y sus compañeros eran discípulos de Urokodaki-san un viejo amigo de su maestro, lo había visto ir a su cabaña varias veces—.  Muchas personas han muerto en este lugar, por favor iluminenlas hasta que vuelvan de nuevo a renacer —susurró observado las estrellas que embellecían el cielo esa noche.

Al salir el sol Seiza ya se encontraba guardando sus cosas, ya no podría quedarse mas allí, ayudaría a la niña a encontrar a sus compañeros y luego sobreviviría hasta el final de la prueba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir el sol Seiza ya se encontraba guardando sus cosas, ya no podría quedarse mas allí, ayudaría a la niña a encontrar a sus compañeros y luego sobreviviría hasta el final de la prueba. Ya con el sol en lo alto decidió despertarla, la sacudió con cuidado.

 𝓐𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 ||ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora