Capítulo 11.

256 64 31
                                    

***Los invito a leer este capítulo con "For The Love Of A Daughter" de Demi de fondo***.

Flashback

Trataba de reprimir mi llanto mientras que con mis manos presionaba mis oídos, no soportaba escuchar los gritos, tenía miedo, papá gritaba, cosas rompiéndose se escuchaban, tenía miedo por mamá, tenía miedo por Dallas, tenía miedo por mí, yo solo quería salir de ahí, quite las manos de mis oídos para tapar mi boca y cerrar mis ojos con fuerza, debía calmarme, debía dejar de llorar, a papá no le gusta cuando alguien llora, solo lo enoja mucho más.

Me levanté al dejar de escuchar ruidos, para luego escuchar pasos indicando que alguien subía por las escaleras, mi cuerpo temblaba, el miedo solo aumentaba, abrí la puerta observando a papá subir y percatándome de que mi mamá no logró asegurar esta puerta, mi padre se veía mal, estaba enojado, ¿mamá como estará?.

Abrí un poco más la puerta sin hacer mucho ruido al ver como mi padre sacaba unas llaves para tratar de ingresar a la habitación de Dallas, sabía que ella estaría bien, ella siempre ganaba cuando jugábamos a las escondidas, algunas veces ella se escondía conmigo diciendo que me cuidaría y que no dejaría que nada me pasará, yo le creía, pero ahora estaba sola, yo debía cuidarme por sí sola, por eso salí corriendo hacia mi habitación, tuve la necesidad de cambiar mi escondite ya que mi padre me encontraría fácilmente en su habitación, ingresé cerrando la puerta con cuidado y observé a todos lados, corrí para esconderme dentro del armario pero tropecé y caí, al caer mi cuerpo se paralizó ya que algo a mi lado también cayó provocando mayor ruido, escuché pasos apresurados venir a mi cuarto, reaccionando y obligándome a controlar mi temblor logré esconderme en mi armario.

Tape mi boca nuevamente, mis sollozos se hacían más fuertes al igual que el hipo que se presentaba, escuché pasos mucho más cerca, el cerrojo de mi puerta fue movido y así como se abrió así mismo se cerró, cerré mis ojos, tenía terror.

Escuche sus pasos cada vez más cerca, yo negaba tratando de hacer silencio ¡El me encontró!. Me obligue a mantener mis ojos cerrados con mayor fuerza al sentir como el armario donde me encontraba era abierto. Sentí sus brazos sostenerme, mi cuerpo fue alzado, con temor abrí mis ojos, anhelando que todo fuera un sueño pero solo me encontré de frente con el rostro enfurecido de mi padre, grité, lloré aún más, tenía miedo ¿y si mi ojo queda igual al de mamá? ¿Dolerá? Su carita ahora tiene un morado en su ojo, yo no quiero eso, yo no quiero que me pase igual que mamá, ni que a ella le pase más.

Grite con más fuerza cuando papá me dejó sobre la cama y traté de correr pero él me detuvo sosteniendo con fuerza una de mis piernas, me retorcía bajo su agarre, grité llamando a mi mamá, grité llamando a Dallas, solo quería un poco de ayuda, solo quería que el temor se alejara, que mi padre me dejará.

Cállate!- gritó, yo negué y empecé a llamar a mamá más fuerte y a Dallas con la esperanza de que entraran y me alejaran de papá, quería correr, solo quería a mi mamá, solo quería estar con mi hermana, me removi entre sus brazos, patalee -¡Quieta!- gritó tan fuerte que mis oídos dolieron al mismo instante en que por reflejo y por dolor cerré mis ojos soltando un pequeño chillido, papá me golpeó en la cara y dolía, mi mejilla ardía, me sentía aturdida, cansada, adolorida, quería volver a gritar pero fue cuando con una de sus manos me tapó la boca, traté de morder, traté de empujarlo en el mismo instante en que mi vestido de princesa se rasgó, él lo rompió, observaba a papá con demasiado miedo ¿porque me desnudaba?, mamá jamás permitía que papá me cambiara de ropa o me ayudara a bañarme, ¿porque el hace esto?.

-Matare a tu mamá si le dices esto que va a pasar, también mataré a tu hermana si cuentas esto Demetria- mis ojos se abrieron con terror, las lágrimas salían con mayor rapidez, una tras otra, mi cuerpo se estremeció, al igual que el temblor solo aumentó, sentí pánico cuando vi a mi padre bajar sus pantalones, no me gustaba como me observaba, no quería que se acercara pero aún así lo hizo, yo no pude alejarlo por más que lo intenté, yo no pude detenerlo, incluso mi cuerpo solo se paralizó, quedé en un estado de shock, yo no pude pedirle que me dejará, yo solo no tuve la fuerza suficiente para luchar un poco más, ardía, lagrimas salían al igual que mis gritos más fuertes se hacían.

Mamá no vino a buscarme, Dallas no vino a ayudarme, mamá no me protegió como lo prometio , Dallas no me cuido como juró.

Cuando papá salió de la habitación su amenaza se repitió, yo no podía decir nada porque mamá y Dallas serían las perjudicadas y yo no deseaba que las lastimará, no deseaba que a Dallas también le hiciera lo mismo que a mí y si mí silencio las cuidaba entonces solo debía callar y ocultar lo que acababa de pasar.

Yo solo temblaba, mi cuerpo ardía en cada lugar posible, mi cama ya no se sentía cómoda, mi habitación ya no se veía igual, aún con la estantería llena de juguetes no deseaba volver a jugar.
Me acurruque aún más en mi cama y abracé al pequeño oso de peluche que ahí se encontraba, solo quería que el dolor se marchará.

Estaba desnuda, mi mejilla ardía, mí corazón latía tan rápido pero solo sentía que dolía, mí pecho dolía, todo mí cuerpo dolía, no quería sentirme más así, no quería verme más asi, debía vestirme, debía cubrir mi cuerpo, no me gustaba verlo.
Me removí sobre la cama soltando un grito lleno de dolor y lloré aún más fuerte cuando observé las sábanas, sangre había, me asusté, mis piernas también tenían sangre y todo ardía, dolía, no tenía fuerza, grité más cubriendo mi boca, el dolor que sentía era insoportable, no sé por cuanto tiempo lloré, grité y me culpe pero cuando escuché como subían otra vez las escaleras corri por algo de ropa, asustada, tropezando y sollozando logré cubrir mi desnudez y retirar y ocultar la sábana que en mi cama había. A los minutos mamá y Dallas ingresaron a mi habitación, el rostro de mamá estaba muy rojo, morado, tenía sangre en su cuerpo, no podía siquiera abrir uno de sus ojos, ella corrió hacia mí y me abrazó, Dallas me abrazó, yo solo lloré y cuando me preguntaron lo que papá me había hecho y solo señalé mi rostro y lloré con ellas prometiendo al cielo no hablar, jurandome a mi misma callar, mi papá no las podía dañar más, no permitiría que a Dallas la lastimara igual.

Fin del flashback

-Si, él me violó- mí llanto se volvió desgarrador, se sentía como si todo estuviera volviendo a pasar, creí que lo había superado, que era un capítulo de mi vida que había cerrado y olvidado pero el dolor solo aumentó más, quería gritar, quería huir, quería encontrar una manera de disminuir todo el dolor que estoy sintiendo pero solo me aferre a aquellos brazos que me envolvieron con fuerza.

-¿Cuantos años tenías?- pregunto tn en un susurro, su voz se escuchaba afectaba -¿lo contaste a tu madre?- yo solo negué contra su pecho -¿cuántas veces se repitió?-.

-Tenía cuatro años- confesé, escuché como la respiración de tn cambiaba, estaba enojada, lo percibí, luego un sonido desgarrador salió de sus labios, ella empezó a temblar junto a mi cuerpo -él amenazo con hacerle daño a Dallas y a mi madre, con matarlas, por eso no lo conté y no recuerdo cuántas veces se repitio, yo quise hacerlo, quise hablar por que llegué a un punto en que no lo soportaba más, ya mi cuerpo no podía más pero recordaba que eso solo traería mas problemas, yo podía lidiar con el monstruo que era mi papá si de aquella manera el no lastimaria a Dallas igual.
¡Dios! Dolía tanto físicamente como emocional y no podía permitir que a Dallas le pasará lo mismo- ella suspiro y me abrazó con más fuerza -todo se detuvo cuando el se marchó, eso fue un año después de que me violara, sucedía cada que se emborracha y se emborrachaba al menos 4 veces por mes aunque en algunas ocasiones el podía no regresar durante dos semanas, es estúpido que aún dichos recuerdos estén presentes con tanta claridad aún cuando yo era tan pequeña-.

Me separé de ella observando su rostro borroso a causa de las lágrimas que aún persistían saliendo de mis ojos, ella negó, balbuceo algo que no comprendí mientras yo trataba de retener mis lágrimas y observaba como ella lloraba, notaba espasmos en su cuerpo, sus manos temblaban, su respiración se veía pesada, su mirada estaba en el suelo, no me observaba, sentí miedo de que me juzgará, de que me alejará. Ella levantó su mirada y me observó, su mirada solo expresaba dolor, negación, miedo, pena, frustración, odio, había tanto allí que desearía saber que pasa por su cabeza en estos momentos.

Ella se levantó, yo solo la observé desde mi posición, ella se alejaba, sus pasos mostraban rabia, inseguridad, yo solo negaba, no podía irse así, ella fue quien me pidió sinceridad, ella quería la verdad ¿ahora me dejaría así no más?.
Tape mi rostro con ambas manos y sollocé con fuerza, que estúpida fue por hablar, que estúpida fui al confiar.

With You I Found My Happiness - Demi Lovato Y Tú.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora