Capituló 33 Yo También TE AMO.

181 11 3
                                    

Louis

¿Por qué hiciste eso?- Pregunté desconcertado y un poco molesto con Zayn ya que me había arrebatado el teléfono de la mano para decirle a Niall que no me molestara, que yo estuviese molesto con Harry no quería decir que haría a un lado a mi único amigo.

-Tal vez es una trampa de Harry para hacerte caer de nuevo.- contestó Zayn y aunque no me pareció bien lo que hizo no estaba en condición de reclamarle nada.

Después de contarle todo lo sucedido a Zayn y de haber recibido su perdón me sentía un poco mas tranquilo, él estuvo en casa hasta tarde, luego se fue y subí a mi habitación, instintivamente abrí mi ventana para ver hacia la habitación de Harry pero él aún no había regresado, no quería saber nada de él pero mi corazón me hacía actuar de manera distinta, cerré mis ventanas decidí no volver a abrirlas aunque la duda o curiosidad me carcomiera así que me recosté en mi cama, quería dormir y dejar de pensar, casi consiliaba el sueño hasta que sonó mi celular, la voz del otro lado de la línea era lo único que había deseado escuchar durante todo el día.

-Hola pequeño, he recibido tu mensaje ¿Qué pasa?- antes de contestarle me derrumbé en llanto.

-iLouis qué pasa, estás bien? Dime que te sucede- traté de tranquilizarme un momento para no preocuparlo.

-Papá yo.. No quiero estar aquí por favor llévame contigo- lloraba como un niño pequeño.

Pequeño me preocupas ¿Por qué estás así?, se supone que mañana viajas a los Ángeles con Harry.- su nombre aún resonaba en mi cabeza,

-Eso ya no será mas papá, Ethan me falló y yo ya no quiero saber de él, Lottie se irá en una semana a los Angeles y yo ya no quiero estar a quí porfavor llévame contigo, estoy desesperado, papá no podré tolerar seguir en esta casa solo.- Se escuchó un largo silencio y un suspiro antes de contestar.

-Claro, te puedes venir conmigo, solo voy a tratar de moverme a un departamento mas grande y le diré a mi secretaria que arregle tu documentación. Louis, no sé cual sea el problema pero recuerda que todo tiene una solución, no actúes de manera impulsiva piensa las cosas, prioriza lo bueno y luego piensa en lo malo.- hubo otro silencio de unos segundos en los que no supe qué contestar.

-¿Cuando te quieres venir?- No dudé en contestar.

-Mañana mismo- y la fuerte voz de Mark hizo que me exaltara.

-iQué?!, i¿Mañana?!.- grito sorprendido

Si papá porfavor siento que no resistiré ni un día mas aqui-. Él se tranquilizó, podía notarlo através de su voz, luego me dejó esperando en la línea para hacer unas llamadas y al cabo de unos minutos me contestó nuevamente.

-Mañana irá mi chofer por ti y por tus cosas, espero que no sean muchas porque no llevará un auto de mudanzas.- sonó sarcástico y nos reimos ambos, luego de eso nos despedimos y mi cuarto volvió a quedar en silencio y mi corazón vacio.

¿Qué pasaría ahora que me iría?, tal vez nunca volvería a ver a Harry o tal vez me buscaría para explicárme las cosas o al menos pedir perdón, ¿Estaría dispuesto a ignorar lo que me había hecho?, ¿Me buscaría después de lo que le dije?, muchas preguntas rondaban mi cabeza y no podía encontrar una respuésta lógica, quizá muy en el fondo si esperaba que Harold me buscara y que me demostrara que todo había sido una confusión, pero por otro lado estaba Zayn mi amigo al que había hecho sufrir tanto, no sabía como lidiar con eso.

Mi Hermosa Pesadilla.  |L.S| (Adaptación)Where stories live. Discover now