Capítulo 25

341 24 2
                                    

-Todo comenzó cinco meses después de que te conociera en aquel bar, vivía en esa ciudad con mis padres Roger Styles y Anne Sivan , ellos viajaban mucho debido a su trabajo, así que mi hermano menor Troye y yo nos la pasábamos solos en casa de fiesta en fiesta de paseo en paseo, etc. al cuidado de nuestra niñera. - Cuando. Harry dijo que tenía un hermano realmente me sorprendí no sabía prácticamente nada acerca de él, no sabía quiénes eran sus padres, no sabía que tenía un hermano menor, no sabía cómo había sido su niñes, en qué escuelas estudió, no sabía absolutamente nada de mi Harry de hecho, hasta ese momento entendí lo jodidamente egoísta que había sido con él, todo en nuestra relación siempre había tratado de mí, le conté de mi vida, mi infancia, le conté de mamá de su enfermedad y de los terribles momentos que pasé en sus últimos días, le hablé de los muchos cambios de casa que tuvimos, los lugares que conocimos, el comportamiento de Lottie conmigo, le platiqué de mi miedos, mis defectos y él por si solo identificó mi baja autoestima y poco a poco había ido haciendo que me quisiera mas a mi mismo, que me amará tal y como era... ahora que lo pienso, él me demostraba que me quería aún mas de lo que yo me había querido jamás.

-Si, tengo un hermano menor- sonrió recalcando eso debido a mi cara de impresión, yo también sonreí y no opiné, dejé que el siguiera hablando.

-Él se llama Troye y tiene diecisiete años sólo le llevo once meses- suspiró

Mis papás se iban fuera durante mucho tiempo de Europa o a algunas otras ciudades del país y cuando aparentemente estaban en casa, no estaban ya que siempre se la pasaban ocupados y no nos ponían atención así que Troye y yo nos la vivíamos en la calle, cuando mis padres vieron que comenzábamos a ser un caso perdido y que ellos ya no podían controlarnos ni se tomaban el tiempo para eso idearon mandarnos a un internado militar a Inglaterra.- Las expresiones en su rostro comenzaron a cambiar poco a poco, en ese momento comenzaba a reflejar tristeza. Seguíamos sentados, me miró un momento y me plantó un beso en la frente para después seguir hablando.

-Ni mi hermano ni yo queríamos asistir, él anhelaba estudiar literatura inglesa y yo ingeniería automotriz, he soñado con ser corredor profesional de motocicletas alguna vez pero si nos llegaban a internar esos sueños se acabarían, terminaríamos estudiando una carrera militar que por supuesto no deseábamos- Por fin había conocido algo más acerca de Harry , uno de sus sueños.

-Un día- Dijo y todo su cuerpo comenzó a tensarse - Troye y yo estábamos durmiendo en mi habitación con una resaca horrible, nos habíamos ido de casa durante tres días y no habíamos asistido a clases, mi hermano me insistía que fuéramos a casa pero yo no accedía y él tampoco me dejaba solo, nunca me abandonó, así que al tercer día que llegamos a casa llegaron mis padres diciendo que teníamos que arreglar nuestras cosas y documentos porque nos mandarían a Inglaterra, entonces discutimos mucho, yo siempre fui muy impulsivo, mucho mas que mi hermanito él siempre ha sido el responsable y obediente de la familia excepto cuando está conmigo- Rió un poco y luego su rostro se tensó una vez mas y su mirada oscureció, miró hacia la nada, lo sentí lejano.

-¿Harold?- Lo llamé para que regresara en sí .

- ¿Estás bien?- Volteó a mirarme, pensó un momento y luego asintió con la cabeza.

-Ese día después de la discusión con mis padres tomé mi motocicleta y me fui muy rápido de ahí sabía que no podía hacer nada mas y que tendría que irme a Inglaterra pero quise sacar mi maldita frustración, iba molesto, indignado- Su cuerpo comenzó a temblar un poco, él apretaba los puños y seguía mirando hacia la nada como si estuviese viendo lo que había pasado, cómo si las imágenes estuvieran justo ahí, comencé a desear que no me contara nada, no quería saber que era tan doloroso para él.

-Me perdí junto con mi motocicleta aceleraba sintiéndola por ultima vez y al mismo tiempo ardía en furia, entonces de la nada él salió a la calle y yo... y yo- Su voz comenzó a quebrarse ya no podía hablar.

Mi Hermosa Pesadilla.  |L.S| (Adaptación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora