Capituló 37 ¡ Troye!

89 7 7
                                    

37

2/3

Comencé a subir los últimos escalones a pasos lentos y pesados, el corazón se me había conmovido en lo más profundo, Troye Sivan. había movido recuerdos en mi, recuerdos que tenía presos en algun espacio de mi mente, recuerdos que me hacían sufrir y me hacían recordar que había sido una mala persona con quien me había amado con en el alma.

Toqué la puerta del salón, había llegado cuarenta minutos tarde y como era de esperarse todos me miraron divertidos, los salones eran de lo mas bonitos y sofisticados los asientos estaban en difrentes filas de forma inclinada, el profesor me indicó a que me sentara en el único asiento libre en la parte mas alta, conforme subia los escalones para llegar a mi asiento sentía las miradas ensima de todos ahí, me senté en el asiento que estaba libre, al lado de este estaba una mochila y las cosas de mi compañero que aún no llegaba, el profesor retomó la clase, tendría dos horas seguidas con él, era mi asesor de gramática, apenas y podía prestar atención a la clase, me sentía cansado, tenia mucha sed había llegado tarde y no me podía sacar de la cabeza los ojos del chico Sivan mis pensamientos estaban todos alborotados habían un sin fin de cosas que deseaba olvidar y la vida se empeñaba en regresármelas, la culpa era el peor de mis miedos, la culpa de haber asesinado a Harry Styles me perseguía a cada momento, si, yo lo hice, yo asesiné a Hazza, lo hice en el momento en el que no le creí, lo hice en el momento en el que desconfié de él, lo hice en el momento en que lo parte de mi vida de una manera tan cruel, lo hice al recordarle el peor de sus miedos, Al decirle que él era un asesino.

La puerta del salón se abrió una vez más entró por ella y el chico de los ojos verde-gris al verlo nuevamente se me estrujó el corazón y más aún cuando lo vi caminar hacia mí.

Miré hacia todos lados y vi que el único asiento disponible era el que estaba a mi lado, Troye Sivan era el dueño de la mochila que estaba en el asiento de al lado, sabía que lo volvería a ver pero nunca imaginé que fuera tan pronto. El chico se sentó a mi lado, mientras yo trataba de no quitar la mirada del frente hasta que su voz me desconcerto.

Sabía que nos encontraríamos de nuevo pero jamás imaginé que sería tan pronto.- No sabía que decir me habia leido la mente ¿0 qué?, solo asenti.

-Si.- susurré ya que aún me faltaba un poco el aire por el cansancio y por tenerlo a él tan cerca, mientras miraba al profesor él me paso una botella con agua y aunque moría de sed me negué rotundamente.

-No puedo aceptarla, gracias pero es tuya.- miré como se rió y me dí cuenta que por mucho que se pareciera en lo fisico a mi H su sonrisa era completamente distinta, Harry tensaba la mandíbula al reír su sonrisa siempre fue rígida y enigmatica , muy rara vez reia divertido, sin embargo ese chico tenia la risa mas tierna y alegre que había visto en mi vida.

-Tu la necesitas mas que yo, además soy amante del agua y siempre llevo dos botellas en la mochila.- puso la botella de agua en mis manos y solo le di las gracias, abrí la botella y de un sorbo bebí todo.

Nunca imaginé que el agua pudiese ser capaz de crear una tremenda necesidad en mi. Troye me seguía mirando divertido y de inmediato me sonrojé, luego la siguiente hora centré toda mi atención en el profesor, o, al menos intenté hacerlo.

-Nos vemos Tomlinson.- se despidió de mi Troye en cuanto terminó la clase y yo solo le hice un ademán con la mano.

Las siguentes clases no me topé con él, los horarios eran distintos así que tal vez solo coinsidiríamos en Gramática. Al llegar la hora del receso me encontré con con Niall en la enorme cafetería, cuando digo enorme de verdad deben creerme, era enorme y linda, no por algo era la cuarta mejor universidad del pais.

Mi Hermosa Pesadilla.  |L.S| (Adaptación)Where stories live. Discover now