Capítulo 26

352 25 3
                                    

*Harry*

Desperté algo aturdido, no se cuanto siempo había estado dormido, intenté moverme pero mi pequeño Lou, estaba profundamente dormido acurrucado en mi pecho, se veía hermoso aún dormido, lo observé un momento, no podía creer que ese chico me quisiera tanto como yo a el, no podía creer que hubiese reaccionado de una manera tan positiva con lo que le había contado, no podía creer que aún conociendo mis demonios el se hubiese quedado, definitivamente era el puto hombre mas afortunado de esta maldita tierra, tener el amor y el perdón de Lou, era mas de lo que merecía. "El perdón", de repente esa pequeña palabra era la mas importante en mi vida y también en torno a ella giraba mi maldita miseria, necesitaba el perdón de Zac, el perdón de sus padres, el perdón de mi hermano, necesitaba el perdón de mis padres y perdonarles por tanto daño, pero sobre todo necesitaba perdonarme a mi mismo y esa era la parte difícil.

-Por fin despertaste- lou, me miró con sus enormes canicas azules, lo besé en la frente y me sonrió con las mejillas rojas,
amaba ese gesto.

-¿Estás bien?- fue lo primero que me preguntó.

-Ahora lo estoy- lo abracé para que supiera que el era el motivo, nos mantuvimos abrazados hasta que decidí cambiar radicalmente el tema.

-¡Tu cómo amaneciste después de ayer?- pregunté divertido.

-Vienen a mi mente algunas imágenes casi no me acuerdo de nada después de que te fuiste con Madison todos los recuerdos son vagos... Lo que si recuerdo- pensó un momento y pensé que recordaría lo que había sucedido en el cuarto de Liam.

-Es... que... Te vi unas pastillas en la mano, ¿Consumes drogas?- Lo miré directo a los ojos.

-Lou, no era mia, se la quité a alguien mas, por mi cabeza nunca cruzó consumir drogas, estaba demasiado jodido como para caer en mas porquerias, si tomo, fumo y mucho pero no consumo drogas, las he probado no te mentiré pero solo eso- lou, me miró analisándome pero finalmente confió en mi y su mirada cambió volviéndose mas serena.

-Te creo Harold, siempre te voy a creer- sonreí, solo el era capaz de robarme tantas sonrisas en un día.

-Me tengo que ir, tengo un montón de trabajos finales- Vi la frustración en su rostro.

-Te ayudo- me miró atónito y me encogí de hombros - Pequeño no tengo nada que hacer, ya solo quedan dos semanas para salir ya tengo todo resuelto así que te ayudo- sonrió y asintió con la cabeza.

-Acepto tu ayuda solo porque dices que no tienes nada que hacer y porque siento que solo no acabaré- dijo timido. Adoraba a Lou, me tenía, loco y jodidamente enamorado de el.

-Te quiero- le susurré y el me respondió con un beso, a esa pequeña parte de mi vida definitivamente la llamé felicidad.

Todo el día domingo nos la pasámos en su habitación un par de veces entró lottie a buscarlo para ordenarle hacer cosas y nos fulminaba con la mirada, entendía que me tuviese resentimiento a mi pero nunca pude entender su comportamiento para con Lou, aunque no era yo quien debía opinar.

Terminamos de hacer los proyectos de Lou, alrededor de las doce de la madrugada, nos recostamos un momento en su cama y nos quedamos dormidos ahí, entonces comprendí aún mejor el concepto "hacer el amor", durante mucho tiempo y muchas veces solo folle con muchas chicas y uno que otro chico, pensaba que llevar a la cama a alguien y Follarla daba lo mismo que hacer el amor hasta esa noche que lo comprendí, no necesitaba de sexo para hacerle el amor a alguien, esa noche hice el amor con Lou, dormimos abrazados en su cama con su rostro en mi pecho y mi nariz hundida en su cabello, por fin me sentía liberado de una gran carga, esa noche lo amé siendo libre y fue la sensación mas satisfactoria que había sentido en mi vida, no sentía mariposas en el estómago como las chicas solían decir, yo sentía una jodida estampida de elefántes en el pecho. La mañana de lunes fue la mejor mañana de toda mi vida, Lou, estaba ami lado pero lo tuve que dejar para brincar a mi habitación y ordenar mis cosas, luego tomé una ducha y me arreglé.

H- L:"Pequeño , te espero abajo"

Demoró un minuto en contestar y en cuanto lo hizo vi su mensaje.

Louis💖:"Bajo en 5 minutos"

Cuando el decía cinco minutos, eran cinco minutos, una de las cosas que mas me gustaban de Lou, era su puntualidad y determinación. Tal como había dicho, cinco minutos mas tarde estaba montándose detrás mio en mi moto, llevarlo al instituto ya se me había hecho costumbre y me sentía genial llegar con el de la mano mientras todos nos miraban me sentía soñado a su lado y aunque Lou, era el chico mas frio que había conocido en mi vida y nunca decía ni expresaba sus sentimientos yo sabía que sentía lo mismo por mi tal vez no exactamente igual porque ¡Joder! Yo adoraba a este pequeño niño nunca había deseado y querido tanto algo o a alguien como a el, y aveces odiaba que aún no terminara de comprender ese inmenso amor que sentía por Lou.

>> Llegamos al instituto, ambos bajamos de la moto, lo tomé de la mano y caminamos hacia la entrada, había chicos en la entrada y al mirarnos comenzaban a reirse, eso me molestaba y a la vez me intrigó, ¿Qué demonios era tan divertido para ellos?, seguimos caminando y al entrar la gente ahí nos volteába a mirar, todos se reían, miré a Lou y el estaba más confundida que yo, todos tenían papeles en la mano y habían muchos mas regados por el suelo, Lou, levantó uno y yo lo miré junto con el , sentí que me ardía el cuerpo al ver esas imágenes, fotos de la noche del sábado en la fiesta de Liam, de Lou y yo en la cama, y otras más de Lou, en su habítación desvistiéndose, la fotos parecían haberse tomado desde mi habitación pero definitivamente no fui yo.

-¡Lou,?- le hablé al ver que no reaccionaba, mi voz lo despertó del transe en el que estaba, volteó a mirarme con sus bonitos ojos llenos de lágrimas, además de tristeza noté una ira inmensa.

-Pequeño te juro que no se nada de esto- Me disculpé anticipándome a que el me culpara por ello.

-¡Pudrete Harry!- En ese momento que el corrió para alejarse de mi, en ese maldito momento entendí que el puto destino estaba en contra mia....

-¡Pudrete Harry!- En ese momento que el corrió para alejarse de mi, en ese maldito momento entendí que el puto destino estaba en contra mia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi Hermosa Pesadilla.  |L.S| (Adaptación)Where stories live. Discover now