Capituló 30

369 23 3
                                    


Harry

Harry que me dejes en paz".- Louis no podía estar hablando en serio había tanto odio en sus ojos que me costaba respirar.

-Pequeño , ¿Qué es lo que te pasa maldita sea?, escúchame no se qué pasa Lou, porque huyes de mi.- todo era confuso el y yo teníamos que estar ya tomando el avión para los Ángeles sin embargo el solo huía de mi y trataba de alejarme.

-Eres un error en mi vida Harry no te quiero cerca de mi... Eres un monstruo.- Eso último que Louis había dicho petrificó mi corazón luego todo se tornó oscuro y me levanté de golpe, estaba en mi habitación y había tenido una maldita pesadilla, miré mi celular y vi la hora, eran las seis cuarenta, me levanté de la cama fui al baño y me miré al espejo, lucía horrible, llevaba una camisa blanca y sentía que la corbata me asfixiaba así que la aflojé un poco y luego me lavé la cara para quitar el sudor de mi frente, me sentía nervioso y no sabía porque, era una sensación extraña. Luego de arreglarme un poco, me puse el saco del smokin arreglé mi cabello que ya era un desastre y le mandé un mensaje a mi precioso novio antes de salir.

Harry:

"Te espero abajo"

Liam ya estaba ahí esperándome en su camioneta, yo salí en mi motocicleta, tal vez sería poco romántico llevar a mi chico en motocicleta al baile de graduación pero era de ese modo como me gustaba andar con el y disfrutar de las dos cosas que mas amaba en ese momento: la sensación de andar en motocicleta y su compañía.

-No me creo que lo vayas a llevar en eso H, deberían irse con nosotros- Dijo Liam mientras nos dábamos nuestro saludo de amigos. Me quedé montado en la moto y él se recargó en el manubrio, pronto llegó Ryan con su cita y los demás chicos con sus citas en su jeep.

-¡Cielos hermano! Te vas a apestar de humo antes de besar al chico.- Masculló John al ver que encendía mi cigarro, solo lo saludé sin decir nada.

-Hola Harry.- Saludó coqueta la chica que iba con Robert y del mismo modo lo hicieron las demás, yo solo les dirigí un saludo seco y mas aún por las miradas asesinas de mis amigos hacia mi.

-Santo cielo Harry, mira a nuestros chicos- Liam me dio un pequeño golpe en el hombro obligándome a voltear y puedo jurar que el maldito mundo se paró en ese momento solo pude mirar a mi chico juguetón con un traje azul marino de seda que se ajustaba a sus hermosas curvas, su cabello un poco más corto y peinado hacía riba ,sus ojos azules lucían mas intensos esta noche y cuando me miró y me regaló una de sus mas inocentes sonrisas ¡Maldita sea! No era capaz de describir lo que sentí, yo solo sabía que el era el chico que quería en mi vida y estaba completamente seguro de que no lo dejaría apartarse de mi jamás.

Harry

Todas las miradas se centraban en Niall y en mi, el lucía preciosi, llevaba un traje color verde turquesa que combinaba perfecto con sus hermosos ojos azules y su piel morena clara, llevaba su cabello recogido a un ladoy lucía con tanta elegancia, definitivamente entendía que Liam estuviera boquiabierto, luego dirigí mi mirada hacia Harry y estaba ahí en su motocicleta fumando, se veía tan terriblemente sexy en ese smokin que imaginé cosas que me hicieron ruborizar en un segundo.

-Te ves hermoso... creo que después de todo te irás con Liam en su camioneta y yo los sigo.- sonrió mientras me daba un diminuto beso tratando de no estropear mi maquillaje ¿tal vez?.

-¿Y perderme de la emoción de llegar con mi tan esperado Harry en su motocicleta?... por supuesto que no.- Dije mientras me desabrochaba el botón de mi saco para poder montarme en la moto, él se rió divertido al igual que todos los demás chicos mientras sus citas parecían querer asesinarme, era la envidia de todo el instituto y con mucha razón porque Harry era simplemente increíble.

Mi Hermosa Pesadilla.  |L.S| (Adaptación)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें