Capítulo 31

190 14 13
                                    

31

"Prométeme que no dejarás que nadie te lastime" La voz quebrada de mamá me estaba partiendo el alma, yo solo no podía dejar de llorar y asentír con la cabeza..

"Te lo prometo" logré decir entre sollozos...

Abrí los ojos lentamente reconociéndo el lugar en el que estaba, luego sentí el cuerpo de Harry detras mio y su brazo sosteniendo mi cabeza, me levanté lentamente con cuidado de no despertarlo, me senté en la orilla de la cama, lo miré y sonreí no podía creer lo que había pasado, me había entregado a Harry por fin y eso de verdad me hacía feliz.

Quería seguir al lado de Harry pero sentía pena de que al despertar me viera en ropa interior y como mi traje no era muy cómodo me puse la camisa blanca de H la cuál seguía impregnada de su aroma, después de ponérmela me acosté nuevamente a su lado, luego alargué mi mano para revisar la hora, eran aún las siete de la mañana solo había dormido aproximádamente dos horas y los ojos realmente me pesaban, me llamó la atención en la pantalla de mi teléfono un número desconocido no imaginaba quien podría ser asi que lo abrí.

Número desconocido: "Hola Louis, mil disculpas por molestarte y volver a meteterme en tu camino pero la verdad es que siento una culpa con la que no puedo seguir cargando"

El primer mensaje definitivamente captó toda mi atención, me senté de golpe seguir leyendo.

Número desconocido:"Soy Peter, el miedo me hizo hacer algo de lo que estoy muy arrepentido. Las fotos las revelé e imprimí yo, también las regué por los pasillos pero no por órdenes de Malik si no por miedo a Styles"


Sentí que me mareaba todo era confuso no sabía a que se refería Peter.

Número desconocido:"Zayn me ha suplicado que diga la verdad y aunque siento miedo estoy en el deber de hacerlo, Harry me dió su cámara con esas fotografías que te denigraban, luego me amenazó y golpeó para que yo te dijera que había sido Zayn pero ya no puedo ocultarlo más. He visto devastado a Zayn en la fiesta de graduación y yo no podía seguir mintiéndo, me mudaré y sé que no tendré que ver más a Harry y que no podrá hacerme nada es por eso que te confieso todo, por favor Louis no me odies."

Sentí que la cama daba vueltas, mi corazón palpitaba muy fuerte no podía creer lo que acababa de leer, todo mi cuerpo me temblaba, ¿Acaso era cierto eso que Peter decía?.

-Buenos dias pequeño- la voz de Harry me alejó del trance en el que me encontraba, luego me abrazó por detrás sentándose tambien.

-Tu camara.- Esas dos palabras me salieron solas.

-¿Diaculpa?.- Harry se hizo el desentendido o simplemente no sabía de que hablaba.

-¿Donde esta tu cámara?.- casi grité, luego Volté a mirarlo y el fruncía el ceño.

-No lo sé debe estar en alguna de esas cajas... Louis ¿Qué demonios te pasa? ¿Cómo sabías que tengo una cámara?.- señaló las cajas apilonadas en la esquina de su habitación y caminé hacia ellas como loco, no podía pensar claramente solo quería encontrar esa maldita cámara a no ser que se hubiese desecho de todas las fotografías, eso si era que existían. En un intento por bajar las cajas rápido tiré todas de un manotazo haciendo que se regara todo y me hagaché a buscar como loco entre las cosas que habían caido hasta que la encontré.

Mi Hermosa Pesadilla.  |L.S| (Adaptación)Where stories live. Discover now