Capituló 32 MUERTE

212 16 16
                                    

32

-Ya no sé que creer Harry.- Lo miré suplicante.

No me creía que todo esto estuviera pasando honestamente no sabía que mierda hacían esa fotografías en mi cámara pero mas aun me dolía que Mi Lou, no confiara lo suficiente en mi. La sostuve del brazo, no quería que se fuera y no dejaría que se marchara, haría todo lo posible, todo lo que estuviera a mi alcance para mantenerla a mi lado porque era el amor de mi jodida vida.

-Ya no creo nada que venga de tí, después de todo nunca debí de confiar en un asesino.- sentí como si una maldita tonelada de mierda me cayera ensima, solté a Louis y el simplemente se fue, sus palabras me calaron en un lugar muy profundo en mi vulnerable corazón, me negaba a creer que el hubiese dicho eso, Louis no... Sentí mi cuerpo vibrar de la irá, después de algunos segundos que tardé en reaccionar golpé a la pared como si fuese la culpable de todo, las palabras de Louis me dolían a cada segundo, resonaban en mi mente haciéndome recordar quien era realmente la mierda de Harry Styles.

Tiré todo lo que estaba a mi alrededor, quería deshacerme de todo, quería sacar toda la frustración, la ira y el dolor que llevaba dentro, entendía que todas las malditas pruebas estaban en mi contra era obvio que Louis se dejara influenciar por ellas pero, me era imposible entender que después de haberle revelado mis secretos, después de cambiar por el e intentar demostrarle hasta el cansancio mi amor hacia el no tuviese ni una maldita pizca de confianza en mi , que no tuviera el valor de enfrentar al mundo y a sus dudas por mi, a la primer desconfianza votaba todo a la mierda asi sin mas, sin estar completamente seguro de que fuera o no cierto, si ya nos habían puesto muchas trampas porqué no creer que esta era una de tantas.

Después de desahogarme destruyendo media habitación por la maldita desesperación, terminé sentado en una esquina, me dolía la cabeza y las malditas lágrimas no dejaban de salir, Louis Tomlinson me había hecho vulnerable y odiaba serlo, toda la vida huí de una relación, huí del compromiso, huí de amar una persona que también me amara porque no lo merecía, no mereceía ser feliz, alejaba a Louis porque sentía que me amaba y no era justo que una persona como yo tuviese tanta suerte, después de todo tal vez me merecía lo que estaba pasando, Louis Tomlinson creía amarme pero no era así, yo sin embargo guardé un Te amo solo para una persona y el a cambio me recordó que era un asesino, el amor que el parecía tenerme era vacio...

Llegué a pensar que con el amor que yo sentía era suficiente para los dos pero no, y era una idiotez el solo pensarlo. Cuando Louis trataba de huir de mi en lo único que pensaba era en seguirlo, pensaba insistirle buscar la manera de mostrarle mi inocencia, enfrentarme al mundo para llegar a la verdad, pensaba hacer lo que fuera, lo que estuviera a mi alcance para que creyera en mi pero, su última frase me dolía como la puta mierda...

"Después de todo nunca debí de confiar en un asesino"... ¡Que se fuera a la mierda todo!, ¡Que se fuera a la mierda Louis Tomlinson! El puto timbre no dejaba de sonar y yo no quería que me molestara nadie, había sacado una botella del estante y había tomado como loco hasta quedar tirado en el sillón de mi sala, estar en el cuarto en el que hacía algunas horas le había hecho el amor a Louis definitivamente me daba náuseas.

-Hola buenas tardes, somos de la mudanza- En la puta madre, todavía tenía que arreglar varias cosas que ya no serían jamás. Busqué mi cartera y saqué lo que el viaje de mudanza costaba.

-Ten, ya no necesito el servicio, vayan a embriagarse, búsquense una buena chica, fóllenla hasta el cansancio... ¡Ah!.- Detuve la puerta que estaba a punto de cerrarle en las narices a los dos chicos que estaban ahí mirándome confundidos...

Mi Hermosa Pesadilla.  |L.S| (Adaptación)Kde žijí příběhy. Začni objevovat