Capituló 36 Cambios

94 8 10
                                    

1/3 capítulos

Niall

-Cariño debes manejar más rápido, Lou debe estar desesperado porque no llegamos.- Li, me miró divertido, realmente estaba ansioso por ver de nuevo a mi amigo llevaba cuatro meses sin verlo pero ese tiempo se me había hecho eterno.

-Si lo sigues pidiendo con tanta insistencia me voy a preocupar, no te imagino tan emocionado por verme a mí como lo estas con Louis. - se rió por lo alto y yo solo le golpeé el hombro

Estamos cerca solo revisa que sea la dirección correcta.- Revisé el GPS.

Efectivamente estábamos solo a algunos metros del edificio donde se encontraba el departamento de Lou, nos estacionamos cerca y comenzamos a sacar del auto los regalos que habían mandado los chicos para Lou, luego caminamos hacia el edificio y cada vez que nos acercábamos se me revolvía el estómago de la emoción y el nerviosismo, conocía a Louis de poco tiempo pero cuando una persona conoce al que será su mejor amigo no importa el tiempo ni las circunstancias solamente sabes que esa persona es con quien estás destinado a ser confidentes, Louis se había convertido en parte de mi familia desde que me había dejado tocar su corazón.

El recepcionista nos hizo pasar al elevador hacia el piso cinco, al parecer mi amigo ya había avisado que la visitaríamos, en cuanto llegamos a la puerta y llamamos al timbre, Lottie nos abrió la puerta y estaba completamente pálida y hecha un paño de lágrimas, trate de no alarmarme pero por supuesto que lo hice. -

¿Lottie, qué te pasó?- preguntó Liam de inmediato.

-Pasen.- se limpió las lágrimas y rápidamente nos atrajo hacia ella, luego vimos a su papá tocando desesperadamente la puerta de una habitación.

-Oh, que bueno que llegaron- se acercó Mark a saludarnos agitado -

Es, Louis, se ha encerrado y no abre la puerta, está muy mal.- Nunca había visto al padre de Louis tan preocupado, escuchar que se encontraba mal y ver a Lottie ahí me preocupó demasiado, inmediatamente nos acercamos a la puerta y Liam de un golpe la abrió sin consentimiento alguno.

Al entrar la habitación de Lou, estaba hecha un desastre, algo muy malo debió haber ocurrido, al no ver a Louis en su habitación entramos al baño y cuando lo vimos ahí me petrifiqué, quería morir.. j¿Qué pasaba con mi amigo?!.

Louis estaba metido en su bañera con su ropa y su vans puestos profundamente dormido, su cabello estaba regado por todo el baño, tenía el corte desfigurado ya no habia fleco ni caía por debajo de su orejas, el se había hecho eso pero ¿Por qué?. Al ver un frasco de pastillas, con estas regada por el suelo pensé lo peor pero Liam lo sacó de inmediato de la bañera y nos dimos cuenta que solo estaba dormido pero en estado crítico casi a punto de sufrir hipotermia y no era para menos, por ser otoño realmente comenzaba ya a hacer frio.

El señor Mark al ver a su hijo en esa condición quedó debastado, lo cambiamos yo me encargué de cambiarle de ropa ya que se encontraba demasiado débil.

-Amigo, yo... Ya no puedo mas.- apenas y susurraba, se había pasado de dósis en somníferos y actuaba como si delirara.

-Tranquila Louis, necesitas descansar.- lo recosté en la cama de su papá y salí en cuanto entró la doctora.

Fui a la sála donde estaban todos esperando y fue ahí cuando Mark y Lottie nos contaron todo lo que había sucedido y el porqué, fue ahí cuando entendí el enorme sufrimiento por el que estaba pasando mi amigo.

Mi Hermosa Pesadilla.  |L.S| (Adaptación)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon