45.- Verdadera Naturaleza.

2.2K 116 45
                                    

Jaxon's POV

Sentada junto a mi se encontraba Zoey jugando con unas hojas del hospital con las manos, no te preste mucha atención hasta que me nombro, decía que estaba muy perdido en mis pensamientos últimamente. Así era, no podía pensar claramente en ella como si no hubiera sido un hombre, y todo comenzó desde que volví a ver esa sonrisa en su rostro, esa sonrisa que sin ver detenidamente me recordó en todos los sentidos al dichoso Adriano.

Es estúpido ya que son las misma persona, pero es como si para mi no lo fuera. Una parte de mi exigía mas atención por parte de Adriano que por parte de Zoey, y suena realmente ridículo ya que lo hice con ella.

Es una mujer muy guapa y ardiente, hay que admitirlo, pero no puedo convencer a mi mente de que la misma persona que me miraba amablemente y me sonreía de forma honesta es la misma persona que ahora me mira y me sonríe de la misma forma... pero en otro cuerpo.

- ¿Esta todo bien? - iba a negar de no ser por mi abrumador orgullo.

Sonreí de lado y levante una ceja para mirarle con superioridad.

- ¿No se nota? - le pregunte y el solo frunció el ceño para negar.

- Por algo te pregunto ¿no? - dijo rodando los ojos, se levanto de donde estaba para sentarse mas cerca de mi. Seguíamos en la habitación de Eleanor sentados en el sofá mas grande de la habitación.

No había tenido mas ataques por suerte, ya estábamos preocupando demasiado a los doctores con los sucesos extraños que ocurrían en la habitación.

- ¿Quieres que te sea sincero? - la detuve antes de que pudiera decir algo, no tenia el valor de voltearme a verla. Note por el rabillo del ojo que asintió, suspire para intentar decir lo que siento en esos momentos. - Me siento confundido. - fue lo único que dije.

El silencio se mantuvo por unos segundos hasta que hablo.

- ¿Confundido? - pregunto y baje la mirada. Ya había hablado, ahora era mi problema el terminarlo.

Si era un caos en mi mente ¿También lo seria al decirlo?

- No me gustas. - le dije de golpe a la vez que volteaba a verla, se había quedado con la boca entreabierta y con la mirada perdida. No me explique bien, no es que estuviera malinterpretando nada, solo que quiero dejar las cosas en claro.

Pareció volver de un trance a la vez que negaba con la cabeza y movía los labios intentando decir algo. No quería ser el malo de la historia en la que el chico le rompía el corazón a la chica porque no la amaba, pero no estaba muy lejos de que pasara.

- Jaxon, nunca te obligue a que tuviéramos algo. - lo dijo tan bajo que tuve que acercarme un poco, tenia razón, pero no era lo que sus ojos transmitían. - Sabia que nunca te iba a gustar alguien como yo... - la interrumpí.

- No es eso.. - le dije agarrándola de los hombros, no lo entendía. Yo tampoco lo hacia, pero quería que me ayude a que despejar mis dudas. - Me gustas, pero no tu... - diablos, no sabia como decirlo.

Me miraba como si estuviera loco mientras alejaba mis manos de sus hombros, creía que en cualquier momento se levantaría y se iría mandando todo al diablo.

Bufe negando para darle a entender que no sabia nada de lo que pasaba por mi mente, el problema era yo que no sabia como expresar lo que sentía, y es que nunca tuve la necesidad de hacerlo... nunca lo hice.

- Jaxon ¿Te estas escuchando? - su mano toco mi mejilla de manera comprensiva. - Estas confundido, en verdad no te gusto, solo no me quieres dejar ir. - cuando lo dijo una sonrisa melancólica adornaba sus labios haciendo que quiera mirarla incrédulo.

DemonioΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα