11.- Primer Beso.

12.6K 695 61
                                    

He perdido la cuenta de cuantas veces e perdido el conocimiento, y esto nunca me pasaba, ya que el médico solía decirle a mamá que soy muy fuerte en bajos como de azúcar o presión, por lo que esto tiene nombre y apellido.
Kaled Demonio o... Demonio Kaled.

Cómo sea, eso lo confirma, y no es que me moleste del todo, adoro tener conmigo a Kaled pero... es como un imán de problemas, como él no los puede recibir los recibo yo.

Me agrada intentar algo con él, pero no siempre va a ser así, habrá un momento en el que me canse. Cómo cuándo tienes un perrito que sólo te muerde, y le dices a tus padres que te muerde pero ellos dicen que no es nada, tú seguirás con el dolor mientras él te demuestra amor a su manera.

Pero ¿El amor tiene que doler tanto?

Se que hago una pésima comparación con la situación del perro y la que sucede con Kaled, pero no hay mucha diferencia.

Él es un demonio que debería causar terror en las personas, debería hacer un trabajo limpio y sin problemas. Pero está dañando todo el orden, un demonio no se puede enamorar, no se por qué esté si lo hizo, ellos deberían amar lo que hacen, al ser egoístas y frívolos deberían pensar sólo en ellos mismos. Pero Abaddon vio más allá de sus límites, y pensó con el corazón.

Se que desde que tuve contacto con él tuve que preguntar tantas cosas, pero sólo nos hemos dirigido pequeñas bromas o cumplidos, a veces hablamos de cosas triviales o lo que sucedió en un momento inoportuno... como hoy. Debería sentarme y conversar con él las cosas que se necesitan saber, por ejemplo ¿Por qué está conmigo? ¿Qué misión tiene en el Mundo de los vivos o humanos? ¿Por qué no me dice nada de lo que sucedió años atrás? ¿Tiene sentimientos reales hacía mí?

La ultima es más para mí, muchos libros me han informado de que a los demonios del gusta jugar con los sentimientos de una mujer para desflorarla, o desvirgarla. No es algo de lo que me apetezca ni guste pensar pero... Kaled al ser Demonio puede ser tentado, y eso es como respirar para ellos... primordial.

No voy a renegar sobre su manera de ser o portarse, por qué hasta ahora lo veo muy caballeroso conmigo, sutil en temas privados y me da mi espacio en temas personales. Ese tipo de hombres son los que sueñan todas las mujeres, pero al tenerlo no sabes que hacer.. ¿Nunca soltarlo o dejarlo ir? Por qué al nunca soltarlo podrías ser feliz si... pero también te estarías privando y privandolo de saber que puede que no sea la persona correcta, y dejarlo ir significa que sabes que es demasiado para ti... o eres demasiado para él.

Punto, no hay que andar con rodeos. Cuándo se ama de verdad la distancia ni el físico es importante, importa lo que esperas y quieres de esa persona, importan los sentimientos y sobre lo que piensa de ti. Puede que estés perdiendo a alguien que piensa que eres la flor más bella por un idiota que solo te ve como un polvo de momento, hay que ver a las personas como si fueran dos, la buena persona y la real, siempre hay otras intenciones detrás de todo. No esperes nada de nadie, pero si no lo haces no sabes lo que te puede preparar la vida más adelante, naciste para saber que es amar, llorar, reír...

¿Crees que tu destino ya está escrito? O ¿Crees en que tu mismo formas tu propio camino?

Puede que uno sea verdad, y otro mentira. Pero el hecho de que la vida te prepara sorpresas no se puede negar.

Miró a mi alrededor para dejar de pensar en todas las cosas que pasaron por mi mente de golpe, no sabía dónde estaba. Escuché un ruido fuera de la habitación dónde estaba y salí rogando que fuera Kaled.

¿A quién más quiero ahora? ¿A Adriano? Claro que no.

Aquel sentimiento de furia y resentimiento hacía él fue similar al que sentí en la casa cuándo lo vi frente a mi puerta, no supe describirlo pero es como si mi mente odiara el mínimo hecho de pensarlo, quizás estaba asustada, quizás sólo lo odiaba...

DemonioWhere stories live. Discover now