26) Te pertenezco

139 38 8
                                    

💜

1 Mes después.

____ De camino hasta aquí pase por enfrente de la casa de Keilly note que la han puesto en venta, dijo Virtuosa dirigiéndose a la Señorita quien se encontraba sentada tomándose su rico batido de chocolate.

____ Si, también lo noté lo colocaron ayer, era de suponerse luego de que sus tíos decidieran llevarla a vivir con ellos.

____ ¿Aún no haz hablado con ella?

____ No, respondió la Señorita con un suspiro nostálgico. ___Pero no e dejado de hablar con Jesús sobre   ella ni un solo día.

____ Igual yo, responde Virtuosa con una mirada llena de esperanza. ____Esto nos a dado una pista de lo que debemos hacer ¿Cierto?.

____ ¡Totalmente de acuerdo! Exclamó la señorita__ ¿ Traes tus anotaciones?

____ Si. Afirmo Virtuosa con entusiasmo.

____ Entonces manos a la obra.

La Señorita y Virtuosa pasaron gran parte del día organizando su proyecto, haciendo anotaciones en sus libretas y laptop, realizando algunas llamadas, buscando contactos los cuales le llevarán a cumplir con su objetivo. Sus pastores jugaban un papel importante en esta iniciativa

La Señorita rompe el silencio que por algunos minutos invadió el lugar por motivo de sus ocupaciones y musitó.

____ ¿ Cómo está tu relación con Jesús?

Virtuosa  levantó su rostro dejo  a un lado su laptop en la cual escribía, respondiendo.

____ Más linda que nunca. Solo decidí creer en Dios; aún cuando no habían motivos para hacerlo. Termino sonriendo para agregar ____ ¿ Y tú cómo te has relacionado con él después de lo sucedido?

____ La verdad me costó mucho alejar la turbación dentro de mi, mis pensamientos que decían que estaba sola, que no podía, que a Dios no le importábamos y en especial que a él no le importaba Keilly... Fue una gran lucha pero un día pude comprender que Jesús durante todo el tiempo anterior me había preparado para ese momento y desde entonces no hice caso a la ausencia que sentía por parte de él, y decidí creer, comprendí que al igual que tú, qué debo creer, creer cuando sienta su presencia y cuando no también.

____ Estoy segura de que está fue una prueba de fe para nosotras,  una de muchas que vendrán.

La Señorita asintió con su cabeza y como si hubiese visto a Dios exclamó ____ ¡ Woow! Acabo de recordar que tengo una conversación sin culminar con Jesús.

____ Si ya comprendí me estás diciendo que debes irte. dice Virtuosa mirándola entusiasmada.
La Señorita hace muecas con su cara mientras que a su vez levanta su rostro y dice. ____ Tu me entiendes.

A lo que Virtuosa le responde ____ Necesitas hablar más  con Jesús, que conmigo. Mientras le guiña el ojo ofreciéndole una sonrisa y luego dice. ___ Ve a tu casa y yo visitaré a los pastores para exponer el plan de trabajo.

=============💜💜💜💜

Riiiiiim rin

Una de ya tantas veces la Señorita alegro los oídos de Jesús con el sonido de su llamada, para comenzar diciendo.

Gracias por todo lindo Jesús, gracias por tanto amor de tu parte, sabes que hoy recordé que entre nosotros quedó algo muy importante en  espera.

____ Aguarde por este momento. Pronuncio aquella voz agradable al otro lado de la línea. Mencionandole que no había razones para preocuparse debido a que  él  había organizado todo, luego; le explicó  que la oración que estaba haciendo era el toque final que se necesitaba para derribar toda raíz de odio.

Jesús también aprovecho la oportunidad para enseñarle a la Señorita que desde antes que ella naciera él la sostenía en sus manos, que al igual como lo hizo con ella también había tocado la puerta del hogar de sus padres, su propósito era entrar en su casa para ordenar todo y guiarles en la crianza de sus hijos ya que él sabía que le estaban causando daños graves, con su forma de paternidad. Pero ellos lo dejaron afuera, nunca quisieron abrirle, la única esperanza de salvación que en el presente tenían era su oración por ellos. Cumpliría un efecto doble primero la sanaría a ella y luego los libraría a ellos.

La señorita con lágrimas en sus ojos le pide a Jesús que la ayude a ser sincera en cuanto a esta oración porque en realidad le cuesta demasiado. Luego de orar por sus padres. La Señorita siente que es guiada por algo más fuerte que ella dentro de su ser y comienza a pronunciar.

__ Jesús, entiendo que tú no me has hecho nada malo, se y creo que me haz amado sé que el que debe perdonarme eres tú; necesito romper con todo rencor arraigado en mi corazón. Me perdono por todas esas veces que te espere y cuando llegaste no supe verte, me perdono por todas esas oraciones que me respondiste pero yo no supe escucharte , me perdono por todos esos abrazos que me diste pero no me permití sentirlos, me perdono por todas las lágrimas que viniste y secaste de mi rostro pero yo tampoco pude verlo, por mi falta de fe. Ahora entiendo que siempre estuviste ahí. Y te pido perdón por dejar crecer dentro de mi un mal concepto de ti que eres quien me ama con amor eterno, Te pido perdón, acepto tu perdón. me perdono y perdono a mis padres.

Cuando la señorita pronuncia estas palabras inmediatamente siente un estruendo en su interior un derrumbe estremecedor había ocurrido.

Jesús se llenó de alegría porque la oración que estaba haciendo la señorita era lo que hacia falta para que su obra en el puerto donde el odio había levantado su imperio   fuese totalmente destruido.

La mañana avanzo sin que  la señorita notara  un solo rayito de sol por su ventana, fue tan extenso el momento que pasó hablando con Jesús que no noto  que la hora de ir a la iglesia había pasado y tampoco  escucho el celular sonar al llamado de Virtuosa.

Su espíritu había logrado conectarse con Dios y sabía que después de esta experiencia no sería jamás la misma para este entonces comprendía que Jesús estaba al dominio de todo dentro de ella; sin resistirse ni un minuto más, hizo sonar nuevamente el teléfono para llamar a Jesús y está vez, tomo su gran llavero que contenía todavía muchas   llaves que daban acceso a las diferentes puertas de su hogar, las observo por última vez para luego pronunciar en el auricular.

____  Te entrego mi pasado, mi presente y mi futuro, eres dueño, de cada una de las llaves que dan acceso todos los lugares de mi casa, . A dónde quieras y como tú quieras,  no me resistiré,  estoy segura que me he enamorado completamente de ti y te pertenezco.

Jesús se complacía al escuchar aquella palabras. Y en un susurro la Señorita termino.

____ Eres el jefe en este trabajo, comprendo que no trabajas para mi yo trabajo para ti.

Hola holaaaaa ya pronto esta historia llegara a su final.

Comenten como les va pareciendo.🤗

Jesús en el cuarto de huéspedes (Editando)Where stories live. Discover now