21) Habitacion: Vida amorosa

211 35 26
                                    

💜

A pesar de cada momento vivido con Jesus la Señorita siente mucha inquietud y sabe que ella se debe por la simple razón de que existen tantos lugares oscuros en su interior que necesitan ser iluminados por Jesus. Así que en uno de esos momentos que contemplaba su pasado comprendió que existían heridas y enfermedades dentro de ella que solo Jesús podía sanar e inmediatamente le llamo.

En esta oportunidad para hacerle entrega de dos llaves, está vez sin él insistirle, sin proponerle ningún tipo de tratos, la señorita le llamo pronunciando las palabras que le permitirían a Jesús obtener acceso a cada puerta.

____Hola amado Jesús hoy quiero hacerte entrega de estás llaves que abrirán dos puertas, las cuales han sido un reto de superación en mi vida he logrado poco y por esa razón quiero entregarte ese poco para que tú lo conviertas en mucho.

Al pronunciar estás palabras inmediatamente en el llavero de Jesús aparecen dos nuevas llaves; una es de color morado con un corazón brillante en su punta y la otra es una llave antigua de color marrón. La primera abre la habitación de la vida amorosa y la segunda abre la habitación de sucesos del pasado. Jesús observa el llavero en sus manos con una fuerte satisfacción y sin decir más, ambos cuelgan la llamada.

La señorita se prepara para ir al estudio bíblico con Virtuosa y Jesús se dirige a trabajar pero esta vez lleva algo más a parte de las llaves, en su mano izquierda lleva una maleta con una cruz roja en su exterior.

Jesús camina por aquel pasillo lleno de puertas una vez más, pero en esta oportunidad en el lugar se percibe algo diferente, más que diferente algo agradable. Jesús sonríe y mientras lo hace agrega.

___ Que olor más agradable el de este pasillo, huele a entrega, huele a decisión de seguirme. Me gusta este olor.

Al Jesús pronunciar estás palabras, la Señorita pensaba que la llamada que acababa de hacerle a Jesús era las más sincera de todas las que había realizado y a su vez comprendía que Jesús la había buscado para enamorarla y la enamoro tanto que ahora ella no podía dejar de buscarlo a él.

La primera habitación en la cual Jesús entra a trabajar es la de la Vida Amorosa, al llegar y ver aquella puerta decorada con corazones brillantes y con una cerradura en forma de corazón pudo apreciar la cantidad de amor que había dentro de la señorita . Pero al entrar, se da cuenta de que ese amor a sido dañado y despreciado una y otra vez en diferentes oportunidades.

Se encuentra con una habitación con un ambiente nublado y frío, una llovizna leve permanecía dentro de ella. Jesús enciende una lámpara para así tener una mayor visión del panorama y lo que ve le causa algo de gracia.

Hay varios caballeros presentes en el lugar, pero ellos no se ven entre si y tampoco lo ven a él.

Algunos tienen un aspecto coorporal de transparencia con una contextura física bastante delgada, mientras que otros están robustos y en alta definición.

Jesús continua observando y le llama la atención uno en particular; debido al hecho de que mientras los otros se encuentran libres pudiendo andar por donde quieran o irse cuando quisieran, también estaban físicamente sanos. Este caballero se encontraba atado y con múltiples heridas por todo su cuerpo.

Cada uno de los caballeros representaban los recuerdos que guardaba la señorita acerca de aquellos chicos de los que se enamoro, aquellos por los que simplemente sintió una atraccion, ese que le pidió su número y de vez en cuando ella le acepta una salida y así sucesivamente. Los flacuchos y transparentes son los que ya definitivamente no causan nada en su corazón y están rumbo a la extensión, aquellos que están robustos y bien definidos son por los que ella se permite una pizca de sentimientos pero en realidad no se enamorara; ellos son libres de irse cuando deseen sin causar algún efecto en ella.

Pero ese chico atado y herido es ese amor que aún sangra en su corazón, es ese recuerdo que aun duele, la entristece y no ha logrado superar. creando en ella sentimientos negativos como que no volverá a amar, que todos los hombres son iguales, o que ella no es suficiente; convirtiendo su corazón en un lugar frío cada vez mas, al punto que si no es restaurado pronto en lugar de llovizna será nieve y luego en lugar de nieve serán témpanos de hielo los que ocupen está habitación.

Jesús toma la maleta que llevaba en su mano, saca un control y presiona sobre un botón llamado calefacción de sanidad divina.

Y a medida que el vapor se esparcía sobre la habitación todos los caballeros presentes se iban desvaneciendo junto con la neblina y la llovizna, quedando así solo el joven atado.

Cuando todos los caballeros habían desaparecido Jesús escucha una voz que le dice.

__¿ Quien eres tu?, Eres el nuevo novio de la señorita?.

Jesús se voltea y dice.

____Sabía que tú si podías verme.

Jesús se acerca a él, notando en sus ojos angustia y dolor, procede a desatarlo mientras dice.

__Llego el momento de la limpieza Herida infectada.

El joven algo sorprendido responde.

__ ¿Como sabe mi nombre?.

___ Porque yo se todas las cosas.

___ ¿Entonces también sabe cuanto tiempo llevo aquí y donde esta salida?. Pues la verdad es que llevo un tiempo largo pero no se exactamente cuanto y estoy aquí porque no hay manera de salir, lo he intentado varias veces y he fallado en cada uno de mis intentos. Quede atrapado después que en una relación de noviazgo le hice mucho daño a la dueña de esta casa.

Jesús lo observa durante unos minutos mientras le va quitando las ataduras que le mantenían en el piso. Lo toma sobre sus brazos lo lleva al baño le ayuda a lavarse a eliminar toda la secreción que por tanto tiempo había supurado, elimina de él toda la sangre y el mugre que mantenía en su tez de color blanca, le corta el cabello y afeita su rostro. Luego de esto nuevamente en sus brazos lo lleva hasta la cama, pues el joven tiene una pierna fracturada.

Estando allí; Jesús tomó de su maleta la pomada del amor de Dios y las vendas del amor propio, aplica sobre él joven Herida la pomada eliminando con esta todo signo de infección y lo venda de pies a cabeza quedando este más parecido a una momia. Luego lo deja descansar y le dice.

___ Mi nombre es Jesús de Nazaret y si, soy el nuevo amor de la señorita, pero no soy el tipo de amor al que te refieres. Vine a limpiar este lugar porque más adelante vendrá alguien muy especial a ocupar está habitación. Así que sin ánimos de ofenderte Herida Infectada, tú debes irte de este lugar quizá no será hoy porque no depende de mí, pero si muy pronto, mi trabajo era ordenar este lugar y que tú salgas de aquí es parte de él ya verás que pronto encontrarás la salida.

Herida lo mira y le dice gracias por ayudarme y sanarme.

Mientras que la señorita se encontraba en el estudio bíblico de las mujeres de Dios, el cual se trató de "sanidad divina a las heridas del alma". al momento de la ministración la pastora pide a todas las jóvenes presentes que con toda sinceridad diesen gracias a Dios por sanar las heridas y gracias por las cicatrices que han quedado de testimonio, enseñándoles a recordar sin dolor.

La señorita llena de gratitud y sinceridad repite estas palabras, al mismo tiempo que Jesús se va alejando de la cama para salir de la habitación.

Jesús no había llegado ni a la mitad del camino cuando la señorita termina de pronunciar las palabras agregándole a estás lo siguiente

__" Te puedes ir Herida Infectada, eres libre.

Jesús conociendo todo lo que acontecía se dio vuelta para observar en la cama a Herida quien se encontraba ya sin vendas s y sin su pierna fracturada, el atiende la mirada de Jesús y le sonríe mientras va tomando el aspecto transparente y flacucho de los jóvenes anteriores y de esta manera se fue desvaneciendo hasta desaparecer por completo y en lugar de una herida quedo una cicatriz perfectamente cerrada.

¿ Notaron el cambio de la Señorita?

Comenten cuál creen ustedes que es el cambio tan especial que a ocurrido en ella.
Y yo antes del siguiente capítulo se los haré saber y si alguno lo acierta se los confirmaré.

Piensa, piensa...🤔🤔🤔🤔
Hasta un próximo capítulo.

Jesús en el cuarto de huéspedes (Editando)Where stories live. Discover now