Error#0: Prologo

974 71 17
                                    


Yugi Amane es un niño corriente de 10 años cuyo sueño es ir a la luna. También tiene un gemelo a quien ama y cuida, después de todo era su adorado hermano menor. Y una familia estable.

Pero si tenía que marcar un solo defecto en respecto a su familia. Entonces sin duda seria sus padres.

Sus padres eran demasiado superficiales y habían dejado en claro que su matrimonio era un arreglo después de enterarse que su madre había quedado embarazada de ellos, sus abuelos tanto maternos como paternos no lo habían tomado bien y habían obligado a sus padres a casarse. De ahí el odio hacia ellos.

Ambos tenían puestos importantes en distintas empresas así que estaban económicamente bien, si bien podían sobrevivir cómodamente con el sueldo de uno, ninguno quiso renunciar a su trabajo para ocuparse de los gemelos.

Pero a medida que crecían se hacía claro el favoritismo de sus padres hacia su hermano menor, es decir, Yugi Tsukasa. La verdad el comprendía la razón hacia su creciente amor por su hermano. Tsukasa es un prodigio en casi todo, es capaz de entender materias de varios grados que el suyo, bueno en deportes y no falta mencionar su talento en el arte.

Si uno ignoraba su trastorno disocial y su creciente amor a la crueldad.

Tsukasa era claramente un niño prodigio que fácilmente podía saltarse varios grados, pero no quería debido que estaría lejos de su hermano. No importaba cuanto se le intentara convencer de lo contrario.

Mientras que Amane su única habilidad era su amor a la astronomía. Tenía problemas en entender los problemas de matemáticas y las gramáticas, demasiado tímido para acercar a alguien para preguntar o tan solo hablar. Se cansaba fácilmente a la hora de hacer ejercicio provocando que nadie lo quisiese a la hora de hacer equipos.

Las peleas de sus padres se incrementaban al pasar de los días, en esos días en donde parecía que nunca pararían, distraería a su hermano en el mayor tiempo posible para luego acostarse a dormir, siendo solo las paredes testigos de sus esfuerzos.

Así que cuando sus padres se divorciaron, no fue sorpresa que ellos pelearan por la custodia de Tsukasa y evitaran la suya como plaga. Cada uno dio razones para quedarse con uno de sus hijos en lugar de compartir la custodia de los menores.

Para no hacerla de larga fue su madre quien recibió la custodia de su hermano y su padre la suya. Su madre había ganado y el solo recibió al gemelo defectuoso.

Su padre estaba furioso por eso, una de las razones del divorcio fueron sus constantes ataques de ira y su descubierta infidelidad hacia su progenitora. Aunque no fue la primera vez que le pone los cuernos.

Los meses pasaron desde el divorcio, cuando él y su padre se mudaron a un departamento pequeño cerca de una escuela, el departamento consistía de una sala con su mobiliario que estaba junto de la cocina, la cocina ya estaba equipada de electrodomésticos y tenía una barra para comer.

También había dos recamaras, una matrimonial y una individual. Cada uno tenía su propio baño y un gran closet para poner sus cosas. Por obviedad se quedó con la individual, su cama ya estaba vestida con un edredón azul y almohadas blancas, un escritorio de madera con su silla y un librero vacío. Las paredes eran de un tono celeste bajo y el piso al igual que el resto del departamento era de madera.

Como en la mayoría de los departamentos japoneses, contaba con un cuarto de lavado y un balcón con una vista a la ciudad.

Pero no se equivoquen su padre nunca hizo nada más que darle un lugar para dormir y asignarle una cuenta bancaria. Después de eso ya no lo vio más dejando que se las arreglará por su cuenta a partir de entonces.

No le fue difícil adivinar que su padre había ido con su amante a vivir su vida olvidándose de su hijo mayor, pero una parte de él se encontraba devastado por la partida de su padre incluso si no lo demostraba abiertamente.

Lo único positivo de eso fue que su hermano nunca se distancio de él, en ocasiones cuando su madre no iba a estar en la casa, los gemelos se reunían en la estación de trenes (Ahora iban a primarias diferentes gracias a sus progenitores) y se iban a pasear con el dinero de su mesada.

Esos momentos eran lo único que lo mantenía cuerdo con su día a día.

Era solitario volver al departamento sin ser recibido por alguien que le preguntara como había sido de su día o si tenía algún problema con sus compañeros de escuela.

¿Alguna vez este frio departamento se volverá cálido? La pregunta rodaba en su cabeza. El silencio era lo único que tendría como respuesta.

Su primer día en su nueva escuela primaria no fue agradable para nada, no conocía a nadie y no pudo relacionarse con ninguno de sus compañeros ya que rápidamente fue seleccionado como poco interesante.

Fue cruel, pero era más triste cuando se dio cuenta que no cambio en nada de la anterior.

Si alguien preguntara porque su padre no podía ir a las juntas, solo tenía que responder que tuvo que transferirse a causa de su trabajo y lo peor, es que le creían, no volverían ha preguntar.

Pero no importaba si al menos pasaba algo de tiempo con su gemelo.

Hasta que los moretones empezaron a aparecer.

No importa si el golpe que recibió no fue demasiado fuerte, en cuestión de minutos empezaría a formarse los moretones. Decoraban todo su brazos y piernas, llamo la atención de sus maestros, pero en poco tiempo dejaron de prestarle importancia creyendo que solo los niños eran bruscos con él en los juegos.

Tuvo que empezar a usar vendas para evitar que se lastimase más.

Yugi Amane es un niño solitario de 10 años cuyo único sueño es ir a la luna. También tiene un gemelo a quien ama y cuidaba, a pesar ya no lo ve tan a menudo. Y una familia que no existía.

Yugi Amane es un niño triste de 10 años cuando se da cuenta que está solo y si algún día moría nadie se daría cuenta.

Mientras que Yugi Amane es un chico misterioso y alegre de 15 años que piensa que cuando le toque morir, habrá personas que lo acompañaran en sus últimos momentos.

.......................................................................................................

Curiosidad que mata#1

La relación entre los gemelos Yugi es similar a las gemelas Misaki del anime de Another. 

Fecha de creación: 13/04/2020 - Fecha de edición: 27/05/2020

Sin Margen De ErrorWhere stories live. Discover now