Capitulo 13: Ojo... ¿Rojo?

10 0 0
                                    

Narra Aylin:

"Ken",  no podía sacarme ese nombre de la cabeza. Ken, él me hizo sentir diferente «demasiado diferente la verdad», no sabría explicarlo, pero desde el segundo uno en que cruzamos miradas, sentí como si le conociera desde incluso antes de haber nacido. Al hablar, me sentía casi igual de feliz que cuando nació Kathe'. Y lo más raro «pero para nada malo» es que a Kathe' le fascinó Ken, no hizo pataletas ni bufeo, absolutamente nada.

Y con todo esto, no he podido pegar ni una sola vez los ojos, para cuando siento el sonido de mi teléfono... «¿Será el?»
Miro la pantalla de este y efectivamente... Es él.

Digo el comando de voz "Contestar" y empieza a correr el minutero de la llamada.

—Hola -Digo intentando ocultar mi emoción-.
—¡Hola! ¿Cómo estás? -Pues yo ocultando mi emoción y el poco menos que grita por esta-.
—Jajaja, bien, estoy bien... ¿Y tú? -Pregunto-.
—Un poco cansado pero da igual, mis ganas de hablarte le ganan al cansancio -Dice y eso se me hizo muy tierno-.
—Je... ¿Debo decir gracias o algo? -Digo con un tono humorístico-.
—Quizás -Responde el alegremente.
—Pues muchas gracias-.
—¿Y qué haces? ¿Interrumpí algo de casualidad? -Pregunta-.
—Pues... Es que me da vergüenza... -Digo-.
—¿Estás... En el baño? -Pregunta y yo me río-.
—Jajaja no! Cómo se te ocurre -Digo entre risas- No te hubiera contestado si fuera así.
—Uff, ya estaba pensando en que iba a estar envuelto en esas escenas tan... Vergonzosas -Dice alegre y avergonzado a la vez- Entonces... ¿Qué es eso que te da vergüenza?
—Es que... Aún sigo acostada -Digo tiernamente... O eso creo-.
—Ahh! No hay problema, yo estoy igual jajaja.

Y así seguimos conversando un buen rato, que digo buen rato, pasamos hablando por dos horas así. Pero ya eran las 7 de la mañana y Kathe' se estaba levantando, así que tenía que ir a prepararle un desayuno a mi niña linda.

Cuando ya tomamos desayuno yo y Kathe', me dispuse a hacer el listado de cosas que debía comprar, lo cual me tomo unos 20mins en terminar, en ese tiempo Kathe' ya se había vestido para salir y yo aún tenía que hacerlo.

Pasando otros 27 minutos, por fin estaba lista para salir, llame a Kathe', revise si llevaba todo en mi bolso, mis llaves, etc. Y todo estaba en orden.

Kathe' se reúne conmigo en la puerta de entrada y cuando abro la puerta...

—Se-... ¿Tú qué carajos haces aquí? ¿Y como demonios nos encontraste? -Hablo furiosa-.
—Mami, ¿Quién es él? -Me pregunta mi pequeña Kathe'-.
—Pequeña... Yo soy tú -Le interrumpo-.
—Es tu tío Kathe'. Tu pésimo y detestable tío -Le digo a Kathe'-.
—Hey! Porqu- -Le vuelvo a interrumpir-.
—Kathe', vuelve a la casa un momento, tu tío necesita hablar conmigo, cuando terminemos te llamo y vamos a comprar, ¿Si? -Le digo con la voz más calmada que puedo sacar en estos momentos-.
—Si mami! -Dice y ella vuelve a la casa-.
—Oye Aylin, ¿Cómo qué tío? -Me mira enojado el imbécil... Joder porque carajos tienes que aparecer Sebastián-.
—¿Qué problema ves? ¿Acaso creías que llegarías y podrías decirle Hija a Kathe' así como si nada? Agradece que estaba ella, porque sendo puñetazo habrías recibido desde el inicio. -Le digo furiosa-.
—Te guste o no, soy su padre y debe saberlo.
—Tuviste tu oportunidad de ser su padre, pero preferiste arrancar, así que no me vengas con semejante mierda aquí.
—Pero ahora estoy aquí! Ella debe de saber de mí! Yo solo quiero eso.
—¿Tu solo quieres eso? ¿Y quién mierda te crees para venir aquí a exigir? ¿O acaso tengo que recordarte parte por parte todo el maldito daño que causaste?
—¿Daño? ¡Cómo si por haberme ido fuera un gran daño! Yo intenté remediarlo contigo por las buenas, pero hoy... Hoy no vengo a conversar, sino que a verla y contarle la verdad a ell- -No alcanza a terminar, porque aparece alguien de la nada...-

—Amm... Disculpa. ¿Interrumpo algo? -Pregunta aquel tipo que me quito el sueño...-.

Ken, no sé qué hacía aquí, no me dijo que vendría ni nada, pero llegó en el momento justo en que lo necesitaba. Gracias bendito destino.

—¿Y tú quién eres? -Pregunta el irritante Sebastián-.
—Ah, bueno yo soy un amigo de Aylin. Y tú, ¿Quién eres?
—Amigo eh... Pues yo soy su par- -Le freno-.
—Ni se te ocurra decir que soy tu pareja Sebastián, porque sabes muy bien que no es así. -Digo tajantemente-.

Ken a pesar de querer aparentar tranquilidad, se notaba que estaba molesto. Y yo no tengo idea de cómo es el cuando lo está, lo único que espero es que no sea un maldito patán como muchos otros, ejemplo, Sebastián.

Mientras más minutos pasaban ahí, la discusión seguía creciendo. Hasta que...

—A ver mira... ¿Cómo te llamabas? -Dice Ken-.
—Seb- -Ken lo interrumpe-.
—Me da igual como te llames -Al decir eso, vi como se marcaban algunas venas en el cuello de Sebastián-. Te pediré amablemente que te largues, Kathe' tiene un padre, y ese soy yo. -Al escuchar eso, abrí los ojos como platos. ¿Cómo que él es su padre- Aylin me puso al tanto de todo desde un principio, y llevo años supliendo ese vacío que dejaste tú. Así que si quieres volver a tomar contacto con ella, llámame y lo hablaremos tranquilamente. -Me mira y sigue- Pero si sigues con este escándalo, tendrás que afrontar las consecuencias -Wow-.
—¿Consecuencias? ¿Acaso me estás retando? -Responde enfurecido Sebastián mientras se acerca, mientras que Ken está "tranquilo" en su lugar-. Me... -Se acerca aún más- ¡¿Golpearás?! -Grita mientras dirige un puñetazo a Ken-.

Ken en un abrir y cerrar de ojos, le detiene el golpe y de paso lo tira a piso, lo retiene ahí y le da tres golpes en el estómago. Yo estoy anonadada con la escena y los intento detener pero Ken ya lo había hecho. El se levanta y cuando me mira, noto un pequeño y casi indistinguible color rojo en sus ojos... Eso realmente me dio miedo.

Sebastián se levanta, me mira, bufea y se va. Dejándome con Ken ahí. Se que esto no lo olvidará, y que posiblemente quiera tomar venganza. Mientras yo sigo mirando a Ken, quien sigue con ese casi invisible color rojo en sus ojos, a lo que yo le pregunto con cierto temor...

—Ken... ¿Por qué tu ojo... Se ve un poco... Rojo? -Pregunto mientras desvío mi mirada hacia el suelo-.
—¡¿Qué?! ¡¿Cómo que rojo?! -Me responde igual de asombrado que yo, el entra al departamento y se va directo al baño, yo me río un poco y entro a la siga mientras cierro la puerta-.

Pasan unos minutos y el sale, muy alterado, puedo notar como está de asombrado con lo que ocurre con su ojo, por lo cual ya puedo quitarme esas ideas de que es un demonio o cosas así... Tan loca como siempre yo.

Se sienta a la mesa, y mientras se frota los ojos con sus manos con la esperanza de que ese color se vaya, yo lo miro, y no puedo evitar pensar... «¿Cómo puedes ser tan lindo»...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~
Y hasta aquí el treceavo capitulo de "Tokyo Ghoul: Renacimiento". ¿Qué significará ese pequeño color rojo en los ojos de nuestro Ken?

Sin duda, un capítulo con un poco de todo, y uno de los más largos que he escrito. Lo cual me da un poco de emoción realmente xD.

Hasta la próxima!
Saludos ^^.
~

~

~

Redes Sociales:

Instagram: @sadness3d

Discord: @Bulla13_ #2143

Facebook Page: Wattpad Stories

YouTube Channel: Bullanguero13

Wattpad: "@Sadness3D"

~

~

También te invito a leer mis obras:

- "Las personas Cambian"

- "Gracias por Ayudarme - LPC temporada 2"

- "Frases y Escritos SAD"

- "El Coma"

~

Tokyo Ghoul: Renacimiento (Editando/+1xSemana)Where stories live. Discover now