Capitulo 4: Mi antigua familia

36 4 0
                                    

-----

Advertencia: Es un capitulo de corta duración. Pero intenso ;)

-----

Narra Ken:

Luego de la regresión, Ken se empeñó en investigar dos cosas, la primera «Y la cual más ansiaba descubrir» es la regresión completa de la memoria «O así le llamo él», la cual consistía en recuperar aquellos recuerdos que no se encuentran en el cerebro, sino que la misma alma «Un termino que para aquella época no se usaba, ni se oía hablar algo de esta. Mientras que la segunda era algo más alocada para la mayoría de los científicos, la ya repetitiva Maquina del tiempo. Algo que en los 2230 años que han pasado desde el nacimiento de Jesucristo no se ha descubierto y ha sido declarado algo completamente imposible, aún así, Ken siendo reconocido mundialmente por ser el prodigio de la tecnología, intentará hacer posible. Pero también sabe que es mejor iniciar por su primera opción, ya que además de creer que sería mas fácil, se convertiría en algo mucho mas famoso que la máquina del tiempo.

Aunque a pesar de explicarles de forma sencilla y de forma científica a sus colegas, estos persisten que es científicamente imposible lograr cualquiera de las dos, negándose a colaborar con el.

En su búsqueda por como lograr tan grande hazaña, busca amigos que siempre estuvieron con el aún cuando todos le decían que no, quizás estos no sean científicos ni físicos ni nada parecido, pero a diferencia de todos los anteriormente mencionados, estos tienen una mirada hacía al futuro aún mas amplía que la sociedad común «¿Será por qué son amigos del Chico Prodigio? ...». Estos le decían Ken Tu sabes muy bien que, si te propones algo, aunque te tardes años, lo conseguirás, y esta no debe ser la excepción, Muy interesante ¿Cómo piensas hacerlo hermano? No pienses tanto en lo que dirán o lo que diga, tu hazlo.. Frases bastantes motivadoras pero que al parecer a Ken ya no le surge el mismo efecto que hace unos años atrás. ¿Será que necesita mas que unas simples frases motivacionales de sus amigos?

Ya luego de visitar a todos esos amigos que realmente son amigos, camina un poco por la ciudad, usando un sombrero y una chaqueta bastante grande que casi le cubría por completo su rostro «Con la intención de no ser reconocido por las demás personas», mirando las vitrinas de los ya, ultra modernos teléfonos de las Empresas K-otic Phones y SpacerPhones, los cuales les permitía «También gracias a la tecnología desarrollada por Ken» comunicarse con familiares que estaban realizando misiones de viajes espaciales, o que fueron de turismo a estos, siendo pequeños pudiendo caber en el bolsillo de cualquier persona. Pero a pesar de todas sus aspiraciones, y las frases de sus amigos, Ken se sienta en un banco y se pone a meditar ¿Estaré aspirando a algo demasiado grande? ¿Lograré al menos lograr un avance?. Ken al parecer estaba cayendo en los comentarios de los demás colegas, ya casi dándose por vencido hasta que ve a una chica con su pequeña hija, esta ultima lo ve y por algún motivo siente una conexión con ella, como si de alguna manera el la conociera de hace años, mientras que a la niña, se le nota un brillo en sus pequeños ojos únicos y muy resplandeciente, como si estuviera viendo a su más grande ídolo «Y que puede ser así». Ken se levanta, acelera el paso de una forma casi instintiva, seguramente quería acercarse a tal particular niña y esa grata y única sensación que logró sentir hace unos instantes atrás, pero la madre forcejea con la pequeña para poder subirse a los drones de transporte.

Ken luego mira sus manos, y por algún motivo estaban temblando, mientras que al mismo tiempo sentía como caigan lagrimas de sus ojos, sin siquiera saber por qué.

—¿S-Sei? — Pronuncia un nombre que hasta para Ken se le hace irreconocible pero muy familiar. —.

Unos días después de esta rara situación que vivió Ken, sus ánimos volvieron a subir hasta el tope de estos, al sentir esa conexión con la pequeña, su seguridad sobre que hace muchos años atrás vivió se confirmaron un 70% para el, pero de lo que si estaba plenamente seguro, era de que si esto fue así, esa pequeña de seguro tuvo un gran rol en su anterior vida, y que por consecuencia, la mujer también debe de tenerlo. Para Ken, habían grandes posibilidades de que ellas en su vida anterior Eran su familia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno chicos/as. Hasta aquí cuarto capítulo de "Tokyo Ghoul: Renacimiento". Como saben, me demoro la vida y media en publicar nuevos capítulos, si no me equivoco, el capitulo anterior lleva uno o dos meses de haber sido publicado, pero ya tienen este.

Este capitulo a mi opinión, es uno de los mejores que he escrito, además, ya estoy entrelazando la historia de Katherine con Ken, obviamente, no será llegar y entrelazarlas, quiero agregarle un poquito de drama.

En fin, recuerda seguirme y añadir "Tokyo Ghoul: Renacimiento" a tu biblioteca para no perderte de ninguna actualización.

También te invito a leer mis obras "Las personas cambian", "Gracias por ayudarme - LPC Temporada 2" y la más actual, "Frases Sad" (Esta última la iré actualizando cuando este con baja autoestima o situaciones así). ¡Las cuales podrán encontrarlas visitando mi abandonado perfil!

Tokyo Ghoul: Renacimiento (Editando/+1xSemana)Where stories live. Discover now