Capitulo 5: La llamada de Sebastián

34 3 0
                                    

Narra Aylin-Katherine:

La pequeña Katherine estaba muy inquieta, mientras que su cansada madre estaba muy agotada luego del largo día de festejos que habían tenido. Pero la pequeña Katherine no estaba comportándose así porque sí, ya que ella juraba haber visto a su verdadero padre.

—Má ¬—Habla en un tono tímido la pequeña Katerine —.

—¿Qué pasa hija? —Responde la madre ¬—.

—Acabo de verlo

—¿A quién hija? ¿A quién viste? —Pregunta con extrañeza la madre —.

—A mi A mi padre má lo acabo de ver —Explica la pequeña —.

—Hija Tú sabes que tu padre no esta en el país Ya hemos hablado de esto —Contrarresta la madre —.

—No a ese padre má a MI padre

—Katerine no arruinemos el fabuloso día que hemos pasado —Responde un poco agotada por el largo día que ha transcurrido —.

—Pero má ¡Es de suma importancia que lo conozcas! ¡El es mi verdadero padre y no ese que tú me dices! —Rebate un poco molesta la pequeña —.

—Katerine Hablemos en la casa. Siento que debemos aclarar esto, ya que me esta resultando agotador todo este embrollo. Además Hace mucho que no conversamos de madre a hija. —Responde con un tono amable y comprensivo — ¿Te parece hija?

—Si má Está bien.

El resto del día, fue disfrutado «Aunque no tanto como al inicio por el cansancio» por la madre y su pequeña hija. Tomaron un Taxi-Volador para volver a su casa, en el trayecto de este la pequeña e inocente Katerine se rindió ante el agotamiento y se durmió. Y la madre, mientras miraba la ciudad desde los aires, pensaba en lo fantástico de las cosas que dice su hija y la gran similitud que tienen sus dichos con lo que ella soñaba en el pasado. ¿Será alguna señal? se cuestionaba ella, hasta que fue apartada de sus pensamientos por el sonido de alarma del Taxi-Volador indicando la llegada a su destino. La madre toma en brazos a su hija, y se baja del transporte. Al fin llegamos susurra agotada.

Al día siguiente, el cuál era un sábado con un cielo teñido de un opaco y entristecido color gris. La madre recibe una llamada muy inesperada

—Oh Aylin, hmm Hola —Suena por el teléfono esta voz masculina pero relativamente joven —.

—¿Se-Sebastián? ¿Por qué me llamas? Pensé que tú habías jurado no volver a hacerlo jamás —Habla Aylin, mientras mira a su alrededor con la esperanza de que no aparezca Katerine —.

—Lo sé Pero Quería saber sobre nuestra hija, ¿Katerine verdad? —Pregunta con un tono bajo —.

—Ni te acuerdas de su nombre —Responde con un tono triste Aylin — Y si, ese es su hermoso nombre.

—Bueno Eh... ¿Cómo han estado las cosas? ¿Ella esta bien? ¿Necesita alguna cosa o algo?

—Ella está bien, y lo único que necesita es de su madre quien trabaja 48hrs a la semana para que a ella no le falte nada, una madre que se esfuerza día a día en que ella este feliz —empieza a contener las lágrimas, pues no se está sintiendo bien — ¡U-Una madre q-que intenta ll-llenar el vacío que d-dejo un desconsiderado p-padre dejo! —Su voz se empieza a entrecortar —.

—Aylin Lo siento. En estos años no he parado de pensar sobre lo que les hice Estoy arrepentido

—Si claro

—Por favor Ayli- —Se corta la llamada —.

—S-suficiente —Susurra Aylin —.

—Mamá, ¿Por qué estás triste? —Se escucha la voz de la pequeñita Katerine y Aylin se alarma —.

—Por nada hija, solo estoy un poco cansada aún ¿Desde hace cuánto estas aquí? —Pregunta un poco preocupada —.

—Recién llegue má.

—Oh Está bien hija.

Aylin, intentando quitar de su mente la llamada «y para no dar sospechas de ello a la pequeña Katerine». Prepara el desayuno, mientras escucha un poco de música. Que, a pesar de relajarla un poco, no le ayuda en lo absoluto a dejar de pensar sobre el llamado de Sebastián. Tan solo pensarlo le generaba una inmensa molestia y a la vez angustia. ¿Por qué ahora? ¿Deseará algo más que solo conocer a Kate?, eran una de las tantas preguntas que invadían la mente de Aylin.

Termina de preparar el desayuno, se sienta en la mesa y llama a la pequeña Katerine a la mesa. Mientras tomaban desayuno, Aylin sencillamente se notaba inquieta y la pequeña Katerine lo notó, pero no quiso preguntarle asumiendo que su madre solo estaba muy cansada y no quería darle molestias.

Luego de un rato, y ya finalizado su desayuno, Katerine se disponía a retirarse de la mesa para ir a su habitación, pero su madre la detiene y le pregunta algo.

—Kate, hija. ¿Podemos hablar de algo un poco delicado?

—Eh Si má. ¡Claro!

—Hija Tu padre llamó hoy en la mañana —Le dice mirando a la nada — Preguntando por ti

—¿De verdad má? ¡Qué genial! ¿Ya lo conociste má? ¿Dónde? —Pregunta entusiasmada Katerine pensando en que era el padre que ella pensaba —.

—No es el que piensas Kate Es tu padre verdadero

—Ah Bueno ¿Y qué pasó má?

—Quería saber de ti, si necesitabas algo y supongo que quería conocerte no termine de hablar con el

—Ah

—¿Qué dices Katerine? ¿Tú quieres entablar una relación con él? Depende de ti si le digo que si

—No má. El no es mi padre y nunca lo será, además Estamos bien las dos juntas —Responde sonriendo la pequeña y tierna Katerine —.

—¿De verdad hija? ¿No te interesa siquiera conocerlo?

—No má, tu sabes que yo no lo considero mi padre Ni siquiera forma parte de mis recuerdos o algo, ¿Tendría que querer a alguien así de tonto má?

—Hahaha Claro que no hija Eres muy inteligente

—Hahaha Gracias má

Con esto, Aylin se da cuenta que sencillamente Katerine no renunciará nunca a la idea de su verdadero padre y se resigna a insistir en ir en contra de ello, pero a la vez se alegra por eso. Aylin realmente tiene a una grandiosa hija, que quizás, a los ojos de los demás es una completa loca, pero que para su madre Es sencillamente perfecta y muy tierna.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

~
Bueno, hasta aquí este quinto capitulo de esta desactualizada y lenta historia de
"Tokyo Ghoul: Renacimiento". Intentaré traerles el sexto capitulo pronto, ya que tengo bastantes ideas para este.

Y no hay caso con Kate (el diminutivo se pronuncia "Keit" pero si le dices como suena no hay pedo xD). Sencillamente no dará pie atrás a conocer a su verdadero padre. El Kanikas 3.0 ^^ (xD). Y pronto intercambiarán palabras... ¿Cómo? Estate atento para descubrirlo xD

Sin más que decir, muchas gracias por leer, si te ha gustado y quieres animarme a seguir deja tu voto que yo lo vea (Para nada inspirado en AuronPlay xD), comenta y comparte con tus amigos que te lo agradecería bastante :D.
~

~
Redes Sociales:

Instagram: sadness3D
Discord: @Bulla13_ #2143
Facebook Page: Wattpad Stories
YouTube Channel: Bullanguero13 TheGamer
Wattpad: "@Sandness3D"
~

~
También te invito a leer mis obras:

- "Las personas Cambian"
- "Gracias por Ayudarme - LPC temporada 2"
- "Frases y Escritos SAD"
- "El Coma"
~

Tokyo Ghoul: Renacimiento (Editando/+1xSemana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora