Capítulo 11: Kuzen

17 0 0
                                    

Narra Aylin:

Tomé un Taxi-Dron en dirección de la escuela de mi pequeña Kathe', de tan solo imaginar la sonrisa que se le dibujará en su carita al yo irla a buscar tan temprano me da mucha ternura. Aunque claro, le debo mucho de esto a Erika por prestarme estos $600USD, una cifra que aún sigo sin poder creerme.

Todo iba tranquilo, e incluso ya iba llegando a la escuela cuando recibo una llamada de alguien realmente desagradable...

-¿Hola...? -Pregunto esperando a una respuesta-.
-Hola Aylin. -Escucho la voz de él... El maldito Sebastián-.
-¿Sebastián? ¿Qué coño quieres ahora? -Pregunto muy molesta, de solo escucharle me dan ganas de destruir todo a mi alrededor-.
-Hey tranquila, tampoco soy lo peor del mundo... -Bufa, aunque para mi si que lo es-.
-Pues para mí si lo eres... -Le respondo-.
-Bueno... -Dice con un tono de voz bajo- Al caso. Quería saber si nos podríamos juntar ahora.
-No puedo, estoy trabajando. -Miento-.
-¿A qué hora sales? -Pregunta-.
-¿Por qué debería decírtelo? -Respondo de mala gana-.
-Agh vamos Aylin. Solo quiero conversar... -Responde, y si aún es como cuando lo conocí, me atrevería a decir que miente-.
-Tuviste mucho tiempo, que tiempo, años, para hacerlo y no lo hiciste, y ahora yo no tengo ganas. Así que te aguantas. -Respondo-.
-Aylin... -Dice-.
-Ya te lo dije Sebastián, no qui- -Me interrumpe...-.
-Estoy aquí, en Chile. -Dice y yo me quedo en silencio-. Averigüé que te habías venido de Japón hacía acá, y vine.
- -No digo nada-.
-Vamos Ayli- -Le interrumpo-.
-Viene mi Jefe, debo irme. Adiós. -Miento nuevamente-.

¿Qué coño hace aquí? Elegí el país más alejado de Japón, o quizás no el más alejado pero si uno que ya nadie visita, y ahora este viene y aparece de la nada. ¿Qué esperaba? Que fuera y corriera a recibirlo. Ni en mis peores pesadillas. No, no, no!

Porque nunca puedo tener paz en mi vida, cada que siento la menor paz y felicidad, viene algo y lo destruye. Joder si no fuera por Kathe' de seguro estaría enterrada tres pies bajo tierra. Maldito seas Sebastián, quería tener un día perfecto como nunca antes junto a Kathe' y tu vienes y lo empañas. Que molesto eres.

Mientras miro a las ciudades, que por algún extraño motivo pareciera que fueron construidas hace un siglo atrás, pero en realidad son más modernas que yo misma, intento quitar de mi cabeza esa estúpida llamada y pensar solamente en Kathe.

Pasa un rato y por fin llego a la escuela, así que entro, respondo las típicas preguntas de rutina de la secretaria -Aunque se me haces bastante extrañas por todo el tiempo que ha pasado desde que no hacía esto- antes de que pueda retirar a mi hija y la espero en uno de los asientos que están disponibles aquí.

No habrán pasado ni dos minutos y empiezo a escuchar la voz repleta de alegría de Kathe', quien la veo entrar corriendo a la secretaria y me da un gigantesco abrazo llena de su característica forma de ser.

-¡Mami! ¡¿Iremos a algún lugar?! No sabes lo feliz que estoy mami por que vinieras a retirarme! ¿O hay una fiesta sorpresa? ¿O un regalo? Uy! no puedo esperar por saberlo! -Grita de emoción y me llena de sus divertidas preguntas-.
-Pues... Si que iremos a un lugar Kathe'... Pero es sorpresa -Le digo dándole una maternal sonrisa-.
-¡Si! -Grita nuevamente-

Salimos de la escuela y entramos al Taxi-Dron que estaba esperándonos, ya que lo deje en modo suspensión para así no perder tiempo. Ingreso la ubicación con destino a esa cafetería que me menciono Erika y el Taxi-Dron cierra la puerta y empieza a llevarnos al lugar.

Mientras, veo como Kathe' esta super emocionada y mira todo a ver si en algún lado habré dejado algo para ella.

-Katherine, relájate y solo espera, aquí dentro no hay nada. -Le digo sonriendo-.
-Ah! No es justo! -Buchea- Ya quiero saber donde iremos! -Dice con aún mas emoción e intriga-.
-Jejeje... Ay Kathe'.

De ahí en adelante, me dedique a jugar con Kathe', hablar un poco con ella, saber que hizo en la escuela y... Que no hizo mi perezosa linda.

Y sin darnos cuenta del tiempo que había transcurrido, llegamos a la cafetería.

-Mami, ¿Es aquí? -Me pregunta Kathe'-.
-Si hija, quería hacer algo nuevo. -Digo y ella asiente felizmente-.

La primera en entrar era obviamente Kathe'. Yo iba detrás y cuando entro, me acerco al mesón y llega un señor de una considerable edad, diría que unos cincuenta años. Pero cuando le miro a la cara, algo en mí se prende, era inexplicable la sensación que sentía. Tenía unas fuertes ganas de abrazarlo.

-Emm... Joven, ¿En qué puedo servirle? -Me pregunta el señor-.
-Eh... Ah si claro! Pero... ¿Puedo hacerle una pregunta antes señor? -Le pregunto y el señor asiente de forma afirmativa- ¿Nosotros... nos conocemos o nos hemos visto antes? -Pregunto-.
-Quizás... -Me responde de una forma en que no puedo decir que dijo sí, o no- De todos modos... Si no nos conocemos, quizás este sea el inicio. -Continúa y finaliza-.
-Eh... Claro! Si obvio! -Digo mientras agito mi cabeza- Bueno... Me llamo Aylin. ¿ Y usted?
-Me llamo Marco... Aunque mis conocidos suelen llamarme... Kuzen -Dice mientras sonríe. Y ese ultimo nombre también me hizo sentir muy rara nuevamente, aunque sentía una gran felicidad pero que no puedo explicar el porqué-.
-Le... Le llamaré Kuzen -Digo mientras sonrío- Bueno, quiero unas malteadas por ahora Sr. Kuzen.
-¡Claro! Enseguida se las llevo, les recomiendo sentarse en las ventanas, tiene una buena vista. -Me dice y yo asiento-.

Le indico la mesa que escogí a Kathe' y ella va hacía ella, le doy unas cuantas indicaciones de como le gustan las malteadas a Kathe' y cuando me iba dando la vuelta para ir a la mesa junto a Kathe', quedo frente a frente con alguien de cabellera blanca... Pero no me asusté, al contrario... Me sentí muy bien, mucho más que cuando vi al señor.

-Disculpa... ¿Nos conocemos? -Le pregunto pero para mi sorpresa, nos preguntamos lo mismo al unísono con el chico y quedamos en silencio unos segundos...-.
-Eh... Perdona mis modales... Me llamo Ken. ¿Y tú?

Narrador Omnisciente:

Mientras que esto pasaba... El señor Kuzen decía para si mismo.

-Vaya vaya Al parecer el destino los quiere volver a unir tortolitos... Touka y Kaneki Frente a frente, nuevamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~
Y hasta aquí el onceavo capitulo de esta curiosa historia llamada "Tokyo Ghoul: Renacimiento", me encantaría leer sus comentarios y opiniones sobre este capítulo en especial, si les gusto la forma en que reuní a estos tres personajes tan relevantes para la historia oficial de Tokyo Ghoul. Sin mas que decir, les agradezco el que hayan leído el capitulo y si votaron mucho mejor! Hasta la próxima! ^^
~

~

Redes Sociales:

Instagram: @sadness3d

Discord: @Bulla13_ #2143

Facebook Page: Wattpad Stories

YouTube Channel: Bullanguero13

Wattpad: "@Sadness3D"

~

~

También te invito a leer mis obras:

- "Las personas Cambian"

- "Gracias por Ayudarme - LPC temporada 2"

- "Frases y Escritos SAD"

- "El Coma"

~

Tokyo Ghoul: Renacimiento (Editando/+1xSemana)Where stories live. Discover now