16

1K 111 44
                                    

_ ¿Qué estás haciendo? _ Preguntó Minji sentada en el mostrador de la cocina, mirando como Yoohyeon tomaba una cinta de casette y la colocaba en un pequeño y polvoriento reproductor _ No son nuestras cosas.

_ ¿Y? ¿Acaso ves al dueño en algún lado? _ Le pregunto Yoohyeon mientras encendía el reproductor. Una balada suave y vieja revoloteo por la habitación _ Además… ambas sabemos que no queda mucho tiempo.

Los ojos de Minji se cerraron cuando sintió el nudo familiar en su garganta seca, su corazón se sentía pesado contra su pecho _ No digas eso. Todavía tenemos unos minutos.

_ Lo sé _ Respondió suavemente Yoohyeon caminando hacia ella y extendiendo una mano. Minji abre los ojos y le lanza una mirada inquisitiva y Yoohyeon se la responde con esa misma sonrisa tonta de la cual se enamoró hace años. Años antes de que todo comenzara _ ¿Me concedes este baile?

Los labios de Minji formaron una especie de sonrisa agridulce mientras acepta, colocando su mano sobre la de Yoohyeon y dejando que está la guíe hacía el sucio, andrajoso y duro suelo de madera.

_ Te conocí en uno de los bailes de nuestra escuela, ¿Te acuerdas? _ Yoohyeon pregunta, mientras se balancean lentamente junto a la música, sus brazos alrededor de la cintura de Minji y los brazos de esta alrededor de su cuello _ Todos tus amigos habían sacado a bailar a alguien, y tu estabas sola… no pude soportarlo. Eres demasiado hermosa como para estar sola en un lugar así.

Minji río _ Eso fue justamente lo que me dijiste. "Eres demasiado hermosa para estar sola aquí, ¿Por qué no bailas conmigo?" 

_ Lo dije enserio _ Dijo Yoohyeon _ Y aún lo hago. Eres demasiado hermosa como para estar en un lugar como este, en un momento como este…

_ Bueno, al menos ahora no estoy sola _ Respondió Minji _ Saldremos de este lugar juntas.

Yoohyeon sonríe tristemente, inclinándose para presionar un suave beso en la mejilla de Minji _ No puedo creer que sobrevivimos por cinco años. Tú y yo, juntas… tratamos de vivir en mundo lleno de muerte.

_ Vivimos _ Le dijo Minji _ Viajamos por el mundo, y aunque nos cruzamos con catástrofes, enfermedades y muertes, fue hermoso, porque estábamos juntas.

_ Tienes razón _ Afirmó Yoohyeon _ No podría pedirle a nadie más que intente sobrevivir al apocalipsis conmigo.

Minji río secamente _ Nunca creí que te oiría decir eso. 

_ Nunca pensé que tendría que decirlo _ Respondió Yoohyeon con una sonrisa _ Ya sabes, la parte del apocalipsis.

_ Lo sé, idiota _ Minji golpeo juguetonamente el brazo de Yoohyeon y la más joven río.

_ Antes de morir _ Comenzó Minji, devolviendo a Yoohyeon a la realidad. Solo les quedaban minutos, cinco como máximo _ Quiero que sepas que los años que pasé contigo fueron los mejores años de mi vida. Me hiciste feliz en cada momento, incluso si sufríamos de hambre, frío, de incendios, de inundaciones, terremotos… mientras te tenga, puedo enfrentar cualquier cosa. Yoohyeon, te amo. Desde el fondo de mí corazón, te amo. Desde cada parte de mí ser, te amo. Y no importa lo que nos pase, por favor, nunca lo olvides.

_ No lo haré _ Dijo Yoohyeon, limpiando una lágrima de la mejilla de Minji _ Minji, me siento muy honrada de ser amada por ti. Te amo más que a nada en el mundo, y sé que tú y yo estaremos juntas para siempre, te amo y estoy feliz de morir junto a ti.

Minji le sonrió sinceramente y miraron por la ventana, viendo cómo la marea subía rápidamente y como se formaba la primera ola destructiva en la distancia. Yoohyeon metió la mano en su bolsillo y sacó una cinta larga y roja para luego envolverla en su cintura y la de Minji, atandola con fuerza.

_ No voy a perderte _ Le dijo a su novia _ Incluso en la muerte, no te perderé.

Minji se inclinó, iniciando el que sería su último beso. Yoohyeon devoro sus labios, guardando el suave y dulce gustó en su memoria, alejándose cuando sacó el último dulce aliento de Minji.

Sienten temblar la casa y ven que el agua comienza a golpear las ventanas. Minji respira hondo y se enfrenta a Yoohyeon.

_ No tengas miedo _ Dice Yoohyeon _ Estoy aquí. No voy a ir a ninguna parte.

_ Te amo, Yoohyeon _ Dijo Minji, con lágrimas resbalando sobre su rostro _ Estoy muy enamorada de ti.

Yoohyeon resopla cuando siente que se forman lágrimas en sus ojos y mira a Minji limpiarse las mejillas.

_ Yo también te amo y estoy profundamente enamorada de ti _ Murmuró Yoohyeon, escuchando como las ventanas comenzaban a romperse, cediendo lentamente a la presión de las fuertes olas que querían entrar. Minji dejó escapar un sollozo silencioso, y mira a los ojos de Yoohyeon, para mayor comodidad. La más alta le das un beso en la frente y la abraza más cerca, acurrucando a la mayor en la curva de su pecho _ Cierra los ojos, concéntrate en mi.

Minji hace lo que su novia le dijo y las imágenes de la casa abandonada dejan su vista y mantiene a Yoohyeon cerca, con los brazos fuertemente enganchados a su alrededor.

_ You are my sunshine _ Comenzó a cantar Yoohyeon, su vos suave y profunda rozando los oídos de Minji con calma _ My only sunshine. You make my happy, when skies are grey. You'll never know, dear-

La ventana del extremo derecho se rompe y el agua comienza a inundar la habitación. Por encima de ellas, las tablas del piso del segundo piso comienzan a ceder y caen con estruendos choques. Minji se acurruca más cerca de Yoohyeon, quien la acuna de forma protectora mientras cierra sus propios ojos, respirando el aroma del cabello de Minji.

_ -how much I love you... _ Yoohyeon hace una pausa cuando se escucha un ruido directamente encima de ellas y ella sabe que es la hora. Sostiene a Minji tan cerca de si misma como puede y respira por última vez, presionando un suave beso en la parte superior de la cabeza de su novia.

_ Te amo _ Susurra Minji por última vez, cerrando fuertemente los ojos y tomando el aroma de Yoohyeon, como último suspiro.

_ Te amo _ Susurra Yoohyeon, e inhala para terminar la canción.

_ Please don't take my sunshine a-





Bittersweet; jiyooUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum