12.

1.1K 103 14
                                    


La lluvia comenzó a caer fuertemente, pero eso no le impidió seguir corriendo.

¿Por qué estoy corriendo?

No sabía porqué, lo único que sabia era que dolía como la mierda.

¿Puedo desaparecer? ¿O simplemente arrancarme el corazón del pecho? Así no dolía. Así no debía correr, huir de todo. Huir de ella.

Luego de unos minutos, llegó al lugar donde todo comenzó. Lloró con todo su corazón y el cielo se unió a ella. Las estrellas que alguna vez habitaron el cielo desaparecieron, dando lugar a truenos e iluminaciones. A medida que la lluvia caía más fuerte, los recuerdos destellaban con más fuerza en su mente, lo que la hizo llorar más fuerte.

Después de llorar por varios minutos, se dió cuenta que Minji estaba allí, mirándola, caminando hacía ella.

Luego, se encontraron desnudas durante las próximas dos horas cuando llegaron a su departamento compartido. Ambas estaban empapadas por la lluvia torrencial, pero se mantuvieron calientes por dentro. Tan calientes que la llama casi las quemó. Eran los demonios del cuerpo de la otra, como una bestia hambrienta que anhelaba besarse.

Y después de ese momento, luego de su último beso, todo volvió a como era antes.

Yoohyeon, volvamos a ser mejores amigas como antes.

Esas palabras seguían rondando en su mente. Esas últimas palabras que se escaparon de su amante, su ex amante, esa noche después de ese cálido momento.

Y ahí estaba ella. Mirando a su mejor amiga saludando a los fans, con esa hermosa sonrisa y ojos llenos de admiración, que siempre les ofreció a sus fanáticos.

Minji, dime ¿Cómo puedo deshacerme de ésto? ¿Cómo puedo dejar de amarte?


Bittersweet; jiyooUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum