10

14.2K 1.4K 2.4K
                                    

Hyunjin se encontraba recostado en la puerta montando guardia para Jisung. Estaba inquieto, le habían asignado vigilarlo y no es que lo estuviera haciendo de la mejor manera, teniendo una pared entre ellos que le impedía ver qué hacía Jisung. Pero cuando vio la devastación en los ojos de Jisung cuando dejó ir a Minho a la misión no pudo obligarlo a estar con él todo el rato ni él tuvo el valor de pegarse a Jisung cuando era más que obvio que necesitaba espacio a solas.

Habían pasado 15 minutos cuando consideró que debía ponerse a trabajar de verdad. Se levantó del sitio donde estaba y caminó hasta delante de la puerta del menor. Tocó tres veces pero nadie respondió, ante el silencio acercó su oreja para ver si oía alguna cosa pero el sliencio total volvió a ser su respuesta.

― ¿Jisung? ―llamó débilmente. ―Si aún sigues queriendo estar a solas al menos dame alguna señal de que sigues ahí ―Hyunjin esperó pacientemente una respuesta pero de nuevo solo recibió silencio. ― ¿Hola?

Frunció el ceño levemente y sin dudar abrió la puerta, encontrándose con el cuarto vacío. Una expresión de terror recorrió su rostro.

― ¡Mierda! ¡Mierda! ―empezó a maldecir por todo el cuarto. Con rapidez fue al baño que tenía el cuarto descubriendo también que estaba vacío. Con frustración lanzó su pistola al suelo, tiró levemente de su cuello cabelludo y se maldijo a si mismo.

No podía perder más tiempo, debía llamar a la central en cuanto antes. Encendió su retransmisor y extrañamente tardó en conectarse a la M.I.A. Cuando lo hizo contestó la voz ajetreada de Joohyun, o Irene como se hacía llamar para mantener su anonimato si alguien lograba interceptar la línea de la M.I.A.

―Irene, tenemos una emergencia ―dijo firme Hyunjin mientras oía como la chica también balbuceaba algo en voz baja. ―Han Jisung, ha desaparecido. Muy probablemente lo han secuestrado.

No... Dios... Esto cada vez empeora por momentos ―replicó Irene. En un grito llamó a Chan y le pidió que se pusiera en la línea con Hwang. ―Hwang, te pongo con Chan. Él te contara mejor.

¿Hwang? Mierda... Más malas noticias ―contestó Bang tan pronto como Irene cortó su línea y se la pasó a Chan.

―Han secuestrado a Jisung ―anunció otra vez. ― ¿Qué está pasando ahí?

Hemos perdido la conexión con Minho, de golpe se desactivó su retransmisor. Perdimos su ubicación pero después parecía que se estuviera moviendo muy rápidamente hacia la carretera. Extrañados por esa repentina acción mandamos refuerzos pensando que estaba en una persecución. Pero cuando llegamos al lugar donde se había detenido la señal vimos que se trataba de un señuelo. Habían puesto el retransmisor en un coche y luego habían conducido hasta el inicio de la carretera nacional para luego abandonarlo en la cuneta ―explicó rápidamente Chan.

―Joder... ¿Puede que esten vinculados ambos casos? ―preguntó dando vueltas por la habitación Hyunjin.

Es lo más posible, ¿cómo se lo han tomado los Han?

―Todavía no lo saben, Chan creo que deberías venir. Las cosas van a ponerse feas ―pidió Hyunjin.

No te preocupes. Te veo en casa de los Han en 15, llevaré un equipo de Inspección y de la Científica para analizar el lugar. Tu... Díselo de momento a los Han ―ordenó Chan colgando repentinamente.

A Hyunjin no le gustó la idea de ser él quien tuviera que dar las malas noticias pero en la situación en la que estaban no se podía quejar. Habían secuestrado a Jisung por culpa de su ineptitud y ahora debería afrontar las consecuencias.

Undercover || MinsungWhere stories live. Discover now