8

15.4K 1.7K 706
                                    

La alarma estaba sonando por toda la agencia y Lee Know todavía estaba terminando otra misión. El objetivo se escapaba y sí, Minho no formaba parte de ese equipo al mando pero la unidad estaba teniendo problemas y él era el único que podría detenerlos.

― ¿Llamamos al agente Lee Know? ―preguntó Irene, jefa del departamento de Comunicación. ―Perdimos el contacto con el agente Hwang.

―No, Min- Lee Know está en otra misión. Si llega antes, le pediremos que se una ―respondió intentando mantener la calma Chan.

Todo había empezado con un simple atraco a unos laboratorios en busca de sustancias para fabricar drogas, intuyeron. Pero se complicó bastante cuando se dieron cuenta de que ese golpe estaba relacionado con un grupo al cual llevaban siguiéndole la pista hacía tiempo, el grupo Park, sí, el mismo grupo Park de Park Eunhyun, el que asesinó a Woojin. Por supuesto que no era nada personal, también habían cometidos muchos otros crímenes, digamos pero el hecho de que fueran los culpables del asesinato de Woojin motivaba ―y a la vez frustaba más― a Chan para atraparlos.

¿Central? ¿Me oís? ―irrumpió de repente la voz de Minho, se sentía cortada por lo que todavía debía estar bajo tierra. ―He recibido un aviso.

Chan miró hacia Irene en tono acusatorio pero a la vez le estaba agradecido.

―Sí, agente Lee Know. Ha ocurrido un problema con una misión de la unidad de Hwang, ¿crees que podrías ayudarlos? ―preguntó Irene al micrófono. Minho tardó un rato en responder, entre que la señal llegaba cortada y que todavía estaba intentando salir de esa base oculta subterránea donde se hacía de todo menos cosas legales, la comunicación era bastante complicada.

Acabo de terminar mi misión, enviadme una ubicación y estaré ahí en cuanto pueda ―comunicó al fin Minho, se oía su respiración, debía de haber empezado a trepar hacia la superficie.

―Irene, ponme con Lee Know en privado ―pidió Chan en un susurro. Irene obedeció, dirigió la señal a un auricular y se lo pasó a Chan. Bang se lo colocó y se apartó un poco de toda la concentración. ―Sigue intentando establecer contacto con el agente Hwang ―pidió Chan a Irene haciendo un ademán con la mano.

Irene asintió mientras volvía a su trabajo y Chan le hablaba a Minho.

―Minho ―llamó en un susurro.

¿Chan? ―preguntó extrañado Lee. La señal era más clara, eso significaba que Minho ya estaba fuera. ―Voy a ir a ayudar a mis compañeros, que lo sepas.

―Lo sé, no te hablo por eso. Escúchame, el objetivo de esa misión es el grupo Park. Park Eunhyun ―dijo firme Chan. El silencio al otro lado confirmó que evidentemente Minho se estaba cerciorando sobre contra quién iba a ir. Se iba a enfrentar directamente al asesino de su padre. ―Minho, no te dejes llevar por el impulso. Esta vez lo más primordial es sacar a nuestros agentes de ahí, tenemos la sospecha de que Park los ha secuestrado para sonsacarles información o para amenzarnos. Minho, sé que estarás enfadado al verlo pero... No hagas ninguna locura, por favor. Él seguramente no te reconocerá.

No te preocupes Chan, sé cuando debo dividir mi vida sentimental de la profesional ―aclaró Minho subiendo a la moto y arrancando motores.

―Bien, te mandamos la dirección. Ve y cumple con tu deber agente Lee Know ―finalizó la comunicación Chan.

Minho se montó en su moto y al ponerse el casco enseguida apareció con un punto rojo la última ubicación que tenían sobre Hyunjin. Arrancó motores y se dirigió ahí lo más rápido posible, no quedaba muy lejos así que no debería tardar más de veinte minutos. En todo el camino Minho empezó a mentalizarse de lo que le había dicho Chan, después de 14 años volvería a verse cara a cara con el asesino de su padre. Sería complicado no dejarse llevar por los sentimientos y matarlo a él también pero debía priorizar la seguridad de sus compañeros primero. Si lograse sacarlos a todos sin problema y conseguir un poco de tiempo... No, no, debía quitarse ese pensamiento de la cabeza. Minho negó con su cabeza, como si así pudiera abandonar esas descabelladas ideas mientras giraba en una esquina a unos 100 metros de la ubicación que tenía. Envió donde estaba a la central y pidió que un equipo de rescate estuviera esperando ya ahí.

Undercover || MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora