Tierno ;

2.1K 176 6
                                    


Si alguna vez le preguntaban a He Tian sobre qué es lo que mas amaba de su pareja gruñona, definitivamente seria lo adorable y lindo que era con él.

Seguro dejaría desconcertado a medio mundo, porque ¿cómo aquel pelirrojo malhumorado podía llegar a ser adorable? si este se la pasaba con su ceño fruncido, soltando palabras altisonantes a diestra y siniestra, y como si estuviera llevando escrito en su frente "jódete" la mayoría del día.

Y, ¿por qué la mayoría y no el día completo?

Simple, los ratos que estaba con su alfa, parecía otra persona. Mo pensaba que prefería mucho más estar con su pareja, qué con los idiotas de sus amigos –aunque fuesen amigos de ambos, pero Jian pasaba mas tiempo con él–, tan solo bastaba entrar a la casa que compartían, sentir las feromonas del otro y relajarse casi en automático. También se dio cuenta que le gustaba ser mimado por el mayor; los abrazos, besos tiernos, etc.

Compartir momentos se había vuelto una de sus cosas favoritas; bañarse juntos, hacer la cena, dormir y ver la televisión.

Y al pelinegro le encantaba que Guanshan mostrará esas facetas sólo a él –la mamá no contaba–.

Amaba que en los celos, el omega pareciese un animalito necesitado de atención; abrazando, lamiendo y mordiendo cada dos por tres.

Los juegos eran normales entre esas paredes.

A pesar que aveces Jian y Zheng visitaban a la pareja, el ojirubí seguía siendo sumiso, porque él decía qué como era su casa podía actuar como quisiese. Importandole poco el ir y sentarse en el regazo de Tian delante de otros.

Cuando el de orbes grisáceos llegaba al hogar de malhumor –aunque pusiera una expresión neutral, Mo lo conocía demasiado bien–, era mimado por su amante; Guanshan lo creía justo, ya que el contrario hacia lo mismo con él–.

He Tian podía recordar todas esas ocasiones como si estuvieran grabadas en su mente, y suspiró como tonto enamorado mientras veía a su destinado con cinco meses de gestación sobre la cama que compartían, con prendas suyas alrededor, cual nido.

Se acercó a él, dándose cuanta que este traía una remera suya y de su vientre sobresalía un bulto. Frunció su ceño viendo como su prometido abrazaba la almohada robamaridos que compro en Internet, la tomo entre sus manos y sin dificultad la tiro en algún lugar de su habitación.

Observo al pelirrojo haciendo una mueca desconforme entre sueños –que le pareció por demás graciosa y tierna–, así que con cuidado tocó su hombro un par de veces en tanto pronunciaba su nombre suavemente, hasta lograr despertarlo o en su defecto, que esté algo conciente.

—¿Puedo entrar?— cuestiono en un susurro casi inaudible señalando la cama. Lo que menos quería era irrumpir en el nido sin la aprobación del omega, quien pareció pensarlo y al final asentir con una mueca no muy convencida, pero desvaneciendo todo pensamiento cuando unos brazos lo rodearon, permitiéndole hundir su rostro en el pecho contrario, olisqueando el amargo del café en él, ese que le encantaba y reconfortaba.

 Lo que menos quería era irrumpir en el nido sin la aprobación del omega, quien pareció pensarlo y al final asentir con una mueca no muy convencida, pero desvaneciendo todo pensamiento cuando unos brazos lo rodearon, permitiéndole hundir su rostro...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero hacer más caps con omegaverse, solo que no se me ocurre nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quiero hacer más caps con omegaverse, solo que no se me ocurre nada.

También tengo pensado en un triángulo amoroso, alguien que les dé inseguridades sobre su pareja, un mal entendido, algo.

Porque sí, sé que todo es fluff aquí, pero también necesito algo de drama (aun si no soy buena desarrollandolos, el intento es lo que cuanta¿)

¿Sugerencias para la persona que interrumpa esta hermosa relación?

Tal vez, She Li, el amigo de Mo, o hasta los mismos Jian y Zheng :0

No sé, no sé. Deberé pensarlo...

Hasta la próxima actualización; ♡

TianShan ¦ Drabbles ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora