Prólogo.

6.4K 356 45
                                    

Creí en verdad que mi vida sería normal, hasta que aparecieron esos chicos. Son los causantes de cada uno de mis desastres, bueno... Uno que otro mío.

Dicen que nunca juzguemos a un libro por su portada, jamás lo hice y ese fue mi gran error. Siento como cada segundo que pasa mi mente me martiria recordándome cada cosa que sucedió ese día.

Quiero escapar de mí, de esta realidad y de él.

_________________♡❁♡___________________

Este es un fic de Yandere simulator x Male Rivals, solo que en este caso Ayano NO es la asesina. El fic puede que tenga uno que otra persona inventado para poder hacer el desarrollo de este. Tiene contenido como:

- Descripción detalla de muertes o sucesos que para algunos lectores puede resultar perturbador y asqueroso. Si no te gusta ese tipo de contenido te invito a retirarte, abstenerte de dejar algún comentario desagradable e incluso demandar el libro. Desde un principio se les esta advirtiendo que contiene y hasta viene con etiquetas de contenido adulto. Lees bajo tu propia cuenta ya que nadie te esta obligando.

- El libro maneja los géneros de misterio y un poco de romance juvenil. Si buscabas un libro de solo puro romance, lamento informarte que este no es el lugar. 

- Las imágenes utilizadas aquí(portada, banners, multimedia, etc) NO son de mi propiedad, créditos a sus respectivos autores. 

Si hay algo que no te gusta del libro o de los personajes, puedes decirlo con respeto pero ojo, no relaciones las personalidades de los personajes con la mía, separemos ficción de realidad. Yo solo me encargo de ponerme en sus zapatos y actuar como ellos dentro del libro.

Y por favor, si te esta gustando el libro te invito a que lo apoyes dejando un comentario, un voto y lo agregues a tu biblioteca para no perder ninguna actualización.

Soy Hannah, tu fiel servidora, siempre dispuesta a resolver tus dudas.

Nos leemos.

<3

Inicio: 01 | 07 | 2020

Final: 24 | 09 | 2022

¡ELLA ES MÍA! [Ayano x Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora