capitulo 3

4.7K 346 15
                                    

Mark me tiene que llevar a casa, nadie puede saber que estuve con Dean y James y ellos tuvieron que sobornar a mi jefe para que no dijera nada, él no está enojado lo cual me parece extraño.

—Gracias por el golpe —dijo él mirándome un momento.

—¿Por qué?

—Porque lo merecía... —dijo serio—. No te ofendas Emily pero desde que apareciste en la vida de Dean él ya no se divierte de la forma en que lo hacia antes, busqué una vida parecida a la de ustedes y si soy feliz pero... extraño emborracharme con mis amigos y perdernos por días sin preocuparnos por nadie, pensé que cuando se iría me buscaría para divertirnos como antes pero no fue así, después me enteré que él te pidió el divorcio y en ese momento me arrepentí, esa no era la idea pero... ¿Por qué firmaste los papeles?

—Yo no los firme, alguien falsifico mi firma y sobre lo de Dean... en parte te agradezco que le hayas dicho eso...

—¿Alguien falsificó tu firma? ¿Cómo es eso?

—Si, él me mandó el documento de divorcio, lo dejé sobre la mesa de sus padres y desapareció, tiempo después mágicamente apareció en sus manos.

—Tenemos que investigar eso... ¿Por qué me agradeces por lo que le dije?

—Porque estando lejos se dio cuenta de que él me amaba...

—tTe ama, que es diferente —me corrigió—, ¿Tú lo amas a él? —preguntó deteniéndose frente a mi casa.

—No sé que es exactamente lo que siento... pero no es lo mismo que sentía antes ¿Cómo sabes que vivo acá?

—¿En serio crees que Dean te iba a perder tu rastro?

—No, no lo creí un solo segundo —dije abriendo la puerta.

—Espera —se estiró hacia el asiento trasero—, te envía esto —me entregó una caja de regalo.

—¿Qué es?

—Tienes que descubrirlo adentro —dijo sonriendo.

Entro con el paquete y después de cerrar la puerta lo abro en la mesa de la cocina, la caja está llena de rosas y en el centro hay un estuche para collar, saco el estuche y lo abro, es un hermoso collar dorado y largo, puedo jurar que es oro puro porque a pesar de que es delgado pesa y en la tapa del estuche hay otra nota.

"muero por verte este collar puesto y también muero por quitártelo con mi boca.

-D"

¿Por qué me sonrojé? ¿Por qué me siento tan tonta de un momento a otro? guardo el collar en el estuche y después lo meto junto al anillo de ayer a una gaveta ¿Dónde usaré algo tan costoso como eso? cuando subo a mi habitación me encuentro sonriendo como una quinceañera, tengo que darme unas cuantas cachetadas para calmarme, había olvidado esto, como Dean puede volverme así con solo una frase, después de colocarme la pijama me acuesto pero no puedo dormir, necesito tocarme, necesito sentirme si quiera medianamente satisfecha y así lo hago, me cuesta llegar al orgasmo y al final tengo que recordar la ultima vez que hice el amor con Dean para estallar en placer.

A la mañana siguiente me dedico a hacer algo que debí hacer hace mucho tiempo, investigar a Mariana, pero no tengo nada sobre ella, ni siquiera un apellido, o al menos no lo recuerdo, necesito ayuda para esto pero no quiero llamar a Jack, debo alejarme de él, cuando estoy a dar por vencida encuentro su foto y una pequeña descripción en una pagina web de prostitutas, Mariana Spencer, adicta sexual, le gustan las orgías, los tríos y los hombres mayores ¡¿Qué diablos?! guardo su nombre y la dirección del prostíbulo junto con la foto y mis cosas en un bolso y voy en taxi hasta el lugar.

Enlazados hasta el finWhere stories live. Discover now