˗ˏˋ Link ෆ TLoZ ˎˊ˗

4.4K 354 14
                                    

✁・・・ NotaEsta historia no sigue ningún juego de Zelda, que yo sepa. (?) Se podría decir que es independiente pero a la vez tomando unos pocos elementos originales del juego.

✁・・・AU 

✁・・・AU 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



            El crepúsculo del último día había llegado y no había más tiempo que perder. Por incontables épicas aventuras había pasado Link junto a su fiel amiga (TN), solo para prepararse para este día en el que se decidiría el destino del Reino de Hyrule como lo conocían. El Oráculo les anunció que desde hace 100 años se advirtió una profecía que en la que describía el presagio del advenimiento del final. Final causado por el tan infame Rey Demonio que justo antes de ser vencido por un antiguo héroe de noble corazón, logró con su último suspiro dejar implantado un brote de oscuridad en el centro de la tierra, el cual surgiría de las profundidades como el Volcán de la Oscuridad Eterna. Al llegar el crepúsculo todo se vería consumido en una oscuridad penetrante, muy diferente a la oscuridad de una noche normal. Los cielos llorarían, las flores se marchitarían, los sueños se convertirían en pesadillas, la desesperanza y el perecimiento de lo vivo reinaría como compañero eterno de la oscuridad. Pero, si los dioses caprichosos así lo deseaban, la madre tierra concebiría a un joven tan intrépido como prodigioso en todos los aspectos necesarios para hacer frente a una catástrofe de tal magnitud y así la luz y vida siguiera subsistiendo. Él sería el elegido para encontrar y proteger los tres elementos indispensables: un alma pura, el pentagrama de cristal y el collar piramidal de los cinco sellos celestiales, los Tres Entes actuarían por su cuenta una vez estando en el lugar donde se suscitaría el epicentro de la tragedia. Si las cosas salían bien, como debían, los cielos se verían adornados por luces danzantes verdes, moradas, amarillas y azules. El amanecer de una nueva época de paz nacería.



            El problema radicaba en que Link y (TN) no fueron capaces de encontrar el alma pura de la profecía, tenían el collar piramidal de los cinco sellos celestiales y el pentagrama de cristal en su poder, pero no el alma. Ellos sabían perfectamente que era necesario tener las tres cosas; si la profecía así lo dictaba, es porque así tenía que ser. Pero el tiempo ya se les había acabado y no podían quedarse sin hacer nada. Ambos se encaminaron al lugar donde la profecía decía que se encontraría el Volcán de la Oscuridad Eterna. Era imposible pasar por alto semejante monstruosidad que se encontraba justo frente a sus ojos. (TN) sujetó la mano de Link fuertemente transmitiéndole el indecible temor que sentía, a lo que el rubio respondió apretando su mano y sonriéndole con seguridad, él siempre sabía cómo hacerla sentir valentía y calma, aunque todo lo que hiciera fuese un simple apretón de manos, esto le hacía confiar en que lograrían salvar Hyrule. Sin vacilar, ambos amigos sabían lo que tenían que hacer: escalar el volcán hasta la cúspide que sería donde se llevaría a cabo el ritual.

MIND GAME ──VideoJuegos One-ShotsOn viuen les histories. Descobreix ara