˗ˏˋ Makoto Naegi ෆ DGRP ˎˊ˗

2.2K 200 35
                                    

✁・・・ Nota: Recién estoy viendo Danganronpa 2... Y ya me hice simp de Nagito, auxili0.

✁・・・ Pedido por: Dios_Seven

✁・・・ Pedido por: Dios_Seven

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.


           Había algo, o más bien alguien, que no podía salir de los pensamientos del castaño, y dicha persona era la tan famosa jardinera definitiva. Tenía habilidades excepcionales en el arreglo y cuidado de cualquier planta, incluso había desarrollado un químico especial que rescataba a una planta marchita de la muerte y hacía que volviera a la vida, pero para que el mejunje tuviera un cien porciento de efectividad el dueño debía cuidar bien de esa planta. Definitivamente un descubrimiento que salvaría las cosechas de muchos agricultores y jardineros al rededor del globo.

           Makoto y ella se habían vuelto muy buenos amigos en sus años de secundaria. Desde entonces se notaba el gran amor que tenía hacia las plantas pues era la encargada del club de jardinería. Era una persona bastante amable y cálida, mismos sentimientos que le transmitía a las matas a su cuidado. Su delicadeza para tratar a esos seres vivos, a los cuales nadie les importaba si sienten dolor o no, era una de las cosas que había enamorado al castaño, aunque nunca se atrevió a declararle sus sentimientos en aquel entonces.

           Nunca se imaginó que se volverían a encontrar en una situación como en la que estaban ahora. Makoto sabía muy bien lo sensible que (TN) era y todo el estrés que recaería en ella en consecuencia de lo que estaba pasando.

           La sangre del castaño se heló al ver que en la mañana la muchacha no se había reunido como de costumbre en la cafetería, ella no faltaba jamás, y que ese día no estuviera ahí encendió una alerta roja en la cabeza de Makoto, y esto fue bastante obvio para sus compañeros al ver la expresión de terror que hizo cuando le dijeron que no estaba con ellos.

           Si no estaba en su habitación, solo se le podía ocurrir un lugar más en el que podría estar, y ese era el invernadero en el quinto piso. Los latidos de su corazón se aceleraban con cada paso que daba, no quería pensar en el peor escenario posible, pero no estaría tranquilo hasta que la viera con sus propios ojos. Una vez entró a su destino, su corazón dio un vuelco al ver una figura semi-sentada en el suelo, trotó hasta estar frente al cuerpo de la chica, no había duda que se trataba de (TN); los ojos de Makoto se agrandaron en pavor y estiró uno de sus brazos temblorosos con la intención de tocarla, pero inesperadamente ésta movió la cabeza con lentitud hacia arriba. No estaba muerta, parecía que se había quedado dormida mientras estaba sentada en el jardín.

—¿Makoto...? —sus ojos se notaban agotados y habían ojeras debajo de ellos.

—¿Estás bien? —preguntó el chico aún con el corazón apunto de saltar de su pecho—. ¿Por qué estabas acostada en el suelo?

           La muchacha le hizo una seña para que se sentara a su lado, a lo cual Makoto obedeció en un instante. Ella no respondió su pregunta en el momento, en vez de eso se acurrucó a su costado, descansando su cabeza en el hombro del chico a la vez que lo abrazaba afligida. 

—Lo siento —susurró la chica al escuchar lo fuerte que latía el corazón del contrario—. No he podido dormir muy bien últimamente... Todo esto es...

—Lo sé —respondió Makoto al ver que su amiga no podía encontrar las palabras para acabar su oración.

—Eres el único en el que puedo confiar —apretó más su agarre al rededor de él—. Si no estuvieras aquí ya me habría vuelto loca. Es egoísta, ¿no?

—¿El qué? —cuestionó el castaño volteando a verla a su lado.

—El quererte aquí conmigo... Lo mejor sería que no estuvieras aquí, así no sufrirías esto...

—No digas eso. De todos modos hubiera entrado en este infierno por ti.

—¿Lo dices en serio? ¿Por qué? —volteó a verlo con ojos cristalizados, no podía creer que fuese capaz de enfrentar algo así por ella.

—Es totalmente en serio —contestó sin prestar atención a su segunda pregunta, la respuesta era clara, pero no era momento para revelarle algo así—. Vamos a la cafetería, algo delicioso te dará energía —Makoto intentó tranquilizarla con una sonrisa ladeada, a la cual ella correspondió.

           La joven jardinera se puso de pie con el castaño siguiéndola de cerca desde atrás cuando algo capturó la atención del chico. Un débil destello se le coló por el rabillo del ojo y detuvo su caminar, pensó en detener a (TN) también, pero decidió dejarla seguir; Makoto se agachó y de entre las ramas sacó una fotografía que tenía algo de tierra, su sorpresa fue inevitable, su estómago dio un vuelco y sus manos se entumecieron ligeramente, en la foto estaban él y (TN) el uno al lado del otro  abrazados, Makoto le daba un tierno beso en la mejilla mientras que ella sonreía victoriosa enseñando una medalla a la cámara. Cualquiera que viera esa imagen creería sin dudar que ambos son pareja y que muy probablemente estaban celebrando algún logro importante de la muchacha. Seguramente esa imagen fue creada por Monokuma para jugar con sus emociones e intentar confundirlo, o al menos eso pensaba él.

—¿Makoto? —habló la joven desde la entrada del invernadero.

—¿A-Ah? ¡Ya voy!

           El castaño escondió la fotografía en su chaqueta, parecía que (TN) no se había dado cuenta de lo que había tenido en las manos ya que no le hizo ninguna pregunta, solamente caminó a su lado como si nada.


Aún hay muchas cosas que no sé de Danganronpa (además de que últimamente me he sentido agotada), por lo que me disculpo si el OS no es súper detallado o si tiene algunos errores

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Aún hay muchas cosas que no sé de Danganronpa (además de que últimamente me he sentido agotada), por lo que me disculpo si el OS no es súper detallado o si tiene algunos errores. 💔

ღ ¡Gracias por sus comentarios y votos! ღ

Publicación: jul. 16, 2021

MIND GAME ──VideoJuegos One-ShotsNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ