Capítulo 22

4.7K 370 195
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.

Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto.

.

.

.

Capítulo 22.

Sasuke llegó a casa después de un largo día, se había ocupado de algunas cosas para tener su agenda completamente libre para el día siguiente, pues será el onceavo cumpleaños de su hija e irán a llevar sus donativos al orfanato, tal como lo vienen realizando cada año.

Luego de la muerte de Sasori, y discutirlo con Sakura por largas horas, ella lo convenció de aceptar su contrato en la MLB. Así mismo consiguió que sus demandas en el contrato fueran aceptadas y tenía su tiempo libre hasta el día después del cumpleaños de Sarada. Pero en ese momento, quizás por destino o absurda casualidad, había tenido un desgarre muscular durante sus entrenamientos y estaba suspendido hasta su recuperación.

Entró a la casa tratando de no hacer ruido, Sakura se había quedado sola con los preparativos y debía estar muy cansada. Se detuvo en seco al verla dormida en la sobre la mesa del comedor.

La observó en silencio un rato, preguntándose cómo es que ella sigue tan fuerte a pesar de los años, cómo es que lo sigue amando a pesar de sus fallas como hombre. A veces cree que ella hubiera merecido algo mejor, que si él no se hubiera cruzado en su camino, ella sería feliz en otra parte, con un hombre que sí cumpliera sus promesas y unos hijos que sí pudiera ver crecer.

Salió de sus oscuras divagaciones cuando ella comenzó a moverse, se estiró un poco y finalmente sus ojos lo encontraron.

—Oh, bienvenido— sonrió con dulzura.

—¿Me estabas esperando?— preguntó.

—Terminé de organizar todo hace poco— respondió —Decidí quedarme aquí hasta que volvieras, pero no me di cuenta cuando me quedé dormida— se levantó y se dirigió a la cocina —Tendrás hambre. Espera, te prepararé algo.

—Sakura— llamó ansioso.

—¿Qué?— volteó a verlo.

—Gracias por todo— soltó sin más.

—¿A qué viene eso ahora?— rió levemente —A veces quisiera golpearte con un bate en la cabeza porque no terminas de entender que te amo incondicionalmente, que sin importar lo que tú creas, eres un maravilloso esposo. ¿Que no has podido cumplir la promesa de recuperar a nuestra hija? Créelo así si quieres, pero yo pienso que cada día que nos levantamos con ganas de luchar por ella, es como mantenemos esa promesa vigente, con la esperanza de que se cumpla cuando menos lo esperemos.

—Me rindo— soltó una carcajada —Nunca voy a poder con tu lógica aplastante, pero igual te agradezco por todo.

—Siempre terminas cediendo a todos mis caprichos, cariño.

Road to Home  [SasuSaku]Место, где живут истории. Откройте их для себя