Capítulo 6

5K 390 44
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.
.
.
.

Capítulo 6.

Habiendo aclarado sus sentimientos, la pareja decidió entrar al hogar del Namikaze y formar parte de la pequeña fiesta de cumpleaños.

—Buenos días— saludó él cordialmente, ella repitió la acción tímidamente.

Sakura pudo visualizar solo una cara nueva, pues cuando el Uchiha vino a traer su auto, ella conoció a los padres de Naruto. La chica estaba sentada junto a su nuevo amigo, sonriendo con timidez hacia ellos. Linda, le reconoció ella. Largo cabello azulado y un peculiar color de ojos, por lo que deducía, ella debe ser la novia de Naruto.

La única persona que allí no estaba, era la susodicha prima de Naruto, Sakura aún no la había conocido personalmente. Pero sabía que su amigo no le tenía mucha estima.

—Es bueno verte otra vez, Sakura-chan— saludó la madre de Naruto —Y tú también, Sasuke-kun. Ya casi no vienes a visitarnos— hizo un mohín con sus labios.

—Lo lamento, he estado ocupado— se excusó con pena.

—¿Mikoto-chan vendrá?— preguntó —Me dijo que vendría.

—No tenía idea que mi familia también estaría aquí— se rascó la nuca con nerviosismo.

—Ella me llamó anoche para decirme— sonrió enormemente.

Sakura pensó que, físicamente, Naruto es idéntico a su padre. Pero definitivamente había heredado la sonrisa de su madre.

—Es una buena noticia, ¿No?— ella miró a su novio con una sonrisa.

Sasuke asintió levemente.

—Que maleducada soy— se lamentó, abrazando a la pelirrosa por los hombros —Te presento a Hyuga Hinata— señaló a la chica que estaba junto al rubio —Es la novia de mi hijo.

—Mucho gusto— Sakura hizo una leve reverencia —Haruno Sakura.

—El gusto es mío, Sakura-san— se levantó del sofá y repitió el gesto de la chica.

—Sasuke-kun y tú ya son novios ¿Verdad?— Kushina se acercó a su oído para hablarle con complicidad.

—Sí— sus mejillas se ruborizaron levemente.

—Yo ya me lo esperaba— admitió —Lo supe desde que viniste aquí la primera vez, esa manera que tienen de mirarse. Además Mikoto-chan me habló muy bien de ti y esperaba que su hijo cabeza dura no lo fuera a arruinar— rio por la bajito, dejando ir a la muchacha.

—Gracias por ser tan amable conmigo— sonrió agradecida.

La Haruno no esperaba ese trato por parte de la pelirroja, ¿Qué no se supone que su sobrina ha estado enamorada del Uchiha desde siempre? Debería verla como una perra que llegó a usurpar el amorío de su sobrina.

—No hay de qué— la armonía del lugar fue interrumpida por un fuerte portazo.

Una chica de cabello rojo y ojos del mismo color había aparecido. Ella vestía una falda de mezclilla que no dejaba nada a la imaginación, una blusa de tirantes que le queda por encima del ombligo y unas sandalias de plataforma. La muchacha miraba todo con mala actitud, como si odiara el simple hecho de estar allí.

Road to Home  [SasuSaku]Where stories live. Discover now