Capítulo 9.

5K 346 59
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.

.

.

.

Capítulo 9.

—No lo sé, ella solamente me dijo que nos estaba siguiendo un auto desde que salimos de la universidad. No tengo idea de quién es y qué es lo qué quiere— relató Ino por enésima vez ese día.

La policía había ido al hospital a verificar los hechos, los médicos decidieron dejar a la rubia en observación un rato. Más que nada porque la misma estaba muy nerviosa y podría sufrir un colapso. Recargado en la pared, al fondo de la habitación que le habían dado a ella, estaba Sasuke. Él había ido a escuchar los hechos, a pesar de que él escuchó gran parte de lo sucedido por teléfono.

—Quizás su amiga hizo algo que pudo haber ocasionado que esa persona quisiera acabar con ella— insinuó el detective.

—Escúcheme con atención, oficial de pacotilla— señaló enojada —Haruno Sakura es el ser más puro y bueno que existe en este basurero al que usted llama mundo, ella jamás le ha hecho daño a nadie, ni siquiera a las mierdas de personas que dedicaron sus vidas miserables a querer destruirla por dentro y ¡vaya que le dieron motivos para hacerlo! Así que no acepto que diga eso en mi presencia, porque usted no sabe nada de ella. No tengo nada más que decir.

Ino se recostó en la camilla y le dio la espalda, dando por finalizado el interrogatorio. El hombre gruñó por lo bajo, parece ser que va a tener que indagar más de lo que quisiera.

—¿Algo que quiera aportar?— preguntó al Uchiha.

—Lo que ella dijo es lo que es— refutó con sequedad.

—Lo mantendré informado si averiguo algo— notificó.

Sasuke asintió levemente y salió de la habitación. Necesitaba respuestas, entender qué pasó y tratar de protegerla de ser posible. Todo lo que Ino había dicho era cierto y agradeció que la rubia tuviera el valor de defender a su amiga, porque de ser por él, le habría partido la cara por hablar mal de su chica.

—¿Lograste contactar a su padre?— su madre llegó hacia él y le tendió un café.

—Lo olvidé— respondió —Lo haré ahora mismo.

Sacó su celular y marcó al Haruno, él podría jurar que el pelirrosa estaba conteniendo las ganas de llorar, lo supo por su voz quebradiza. Supuso que no era fácil perder a su mujer y saber que su única hija –lo único que le queda en el mundo– había sufrido un atentado.

Esperó impaciente en la sala de espera mientras a ella le hacían unas radiografías para saber si hay algún hueso roto, sobre todo el brazo golpeado por ese lado, las costillas y ese golpe que se dio en la cabeza. Y luego, cuando tuviera la certeza de que ella estaba bien, iría a averiguar quién fue el mal nacido que quiso arrebatarla de su lado.

Los médicos no lo dejaron entrar a la habitación que le asignaron a ella después de terminar de revisarla, pues la hora de las visitas había terminado hace mucho y él no era un familiar directo para quedarse con ella. Kizashi le dijo que los mantendría a él y a Ino al tanto de todo, y le pidió que fuera a casa a descansar. Sakura no despertaría hasta la mañana siguiente o eso había dicho el médico que la atendió. Por fortuna, las lesiones de Sakura no fueron la gran cosa, solo tendría un dolor terrible al despertar, una férula en el brazo por un mes cuando mucho y una posible amnesia causada por el golpe en la cabeza.

Road to Home  [SasuSaku]Where stories live. Discover now