Capítulo 17

3.5K 290 28
                                    

Hola, mis queridos lectores. He venido con un capítulo nuevo de esta hermosa historia. Espero que puedan ayudarme dándole like a mi página de Facebook EAUchiha-Fanfiction y a mi Facebook personal Anne Kristina Rodríguez (en mi perfil está el enlace directo a ambos perfiles) desde allí estaré pendiente de ustedes y publicaré sobre mis próximas actualizaciones.

Agradecimientos especiales a mi Beta: Hikari Takaishi Y

Espero que la lectura sea de su total agrado.

.

.

.

Capítulo 17.

Dolor.

Rabia.

Impotencia.

Odio.

Eso era lo único que Sasuke sentía en ese mismo momento, lo que hace unas horas era amor, felicidad infinita y ternura, había sido sustituido por todas esas emociones tóxicas después de que ese maldito infeliz le arrebató a su pequeña muñequita. Y lo peor es que lo hizo frente a sus ojos, lo peor es que él solo pudo quedarse allí y observar. Sakura fue más osada que él en ese momento, a ella no le interesaba morir con tal de salvar a su bebé. Pero él, tenía que dejarse llevar por la estúpida lógica y prefirió protegerse a sí mismo y a su esposa, en lugar de solo protegerla a ella y sacrificarse para tratar de recuperar a Sarada.

Se levantó de donde había estado llorando y decidió que ya era tiempo de hacérselo saber a sus familiares...

...

La madrugada ya estaba bastante avanzada, cuando recibieron la llamada de Sasuke. Mikoto despertó a su esposo con urgencia y salió de su habitación a buscar a su hijo mayor por petición del menor, ya que tenía que hacerles saber algo importante. Pero Itachi estaba despierto porque había olvidado tomar una de sus medicinas y se le había subido un poco la presión.

Mikoto miraba a su esposo con el horror plasmado en su expresión, mientras escuchaba las terribles noticias que les dictaba su hijo al otro lado de la línea. Itachi y Fugaku, quienes también escucharon toda la conversación, tenían la misma expresión que la mujer.

—Mentira— masculló sin creerlo todavía.

¡¿Acaso crees que jugaría con algo tan importante como eso, mamá?!— objetó furioso.

—¿Quién lo hizo?, ¿Sakura cómo está?, ¿La policía ya está enterada de todo?

Itachi decidió tomar la palabra, pues el grito de su hermano menor consiguió que su madre se convirtiera en un mar de lágrimas.

Sasori lo hizo— declaró con un tono sombrío —El infeliz logró huir con ella frente a nuestras narices y mató a su cómplice en el proceso. Sakura no lo tomó muy bien, tuvo una crisis nerviosa, tuve que pedirle a un médico de turno que por favor le pusiera un sedante. La seguridad que colocamos alrededor del hospital están buscándola, pero no he obtenido noticias. La policía me dijo que debíamos reportar la desaparición de la niña después de veinticuatro horas del suceso, unos completos inútiles. Pero Sai me prometió que haría todo lo que estuviera en sus manos, así que él y un equipo de agentes vino a interrogarnos y después se fueron a intentar ayudar al equipo de seguridad con la búsqueda.

—Ese desgraciado— pronunció entre dientes —¿Cómo hizo para burlar toda la seguridad?

Usó un helicóptero, ¡Usó un maldito helicóptero!

Road to Home  [SasuSaku]Where stories live. Discover now