~ Capitulo 8 ~

1.8K 106 41
                                    


MARTINA.

Han pasado tres semanas, y las cosas han cambiado, bueno no del todo, Roberto me sigue tratando mal, pero es como siempre, un poco menos, eso si. Con Adelaida, he sabido ganarme su cariño y siempre está pendiente de la bebé, hay veces en que sólo somos nosotras dos, bueno tres y conversamos largo rato, de nombres para la nena, he incluso vemos catálogos de bebés, siento que muy en fondo ella me cree y le agrada la idea de ser abuela.

Andrés se preocupa mucho por mi seguridad, y Sebastián, bueno a veces discutimos o a veces él está sentado a lado mío acariciando mi vientre y eso me pone muy nerviosa y él lo nota. No ha pasado nada entre nosotros, por supuesto que no.

Quinto mes cumplido, estoy ansiosa, nerviosa, aún quedan cuatro meses.

Fui hacia abajo, dónde todos estaban sentados, Andrés, Adelaida, Sebastián y por último Roberto, estas últimas noches se había quedado a cenar y eso, me hacía sentir más incómoda. Aún no había conocido al padre de Sebastián, llegué cuando él había salido a un viaje de negocios, no sabía si estaba al tanto de todo, pero tenía miedo de que sea como Roberto, o quizá sea como Adelaida y me trate bien, aún así no lo merecía. Miré hacia todos los puestos, había dos desocupados, uno estaba a lado de Sebastián y otro a lado de Adelaida, sin pensarlo fui a lado de ella.

Con ella me sentía un poco más segura. Adelaida me sonrío con cariño, había pensado que está mujer me odiaría de por vida, y ¡no!, me trataba con cariño y ternura, no me lo merecía.

- Martina, ¿qué quieres cenar?- Me preguntó amablemente María, la miré y le sonreí.

- Lo que están comiendo, nada a normal por ahora. - dije sonrojándome, ella río levemente.

Todos estuvieron callados en la cena y eso era mortificante, me sentía culpable, sabía que ellos no eran así, para nada, me lastimaba el hecho de que estaban así por mi presencia.

- Y, ¿cómo van las cosas del estudio Sebitas?- preguntó Adelaida rompiendo el incómodo silencio.

- Bien, van mucho mejor, mejorando se podría decir, las canciones están casi listas.

- ¿Canciones?- pregunté sin pensar, eche una mirada rápida a Roberto, quien me miraba como diciendo "cállate" Sebastián me miró.

- Si Tini, canciones nuevas - Se encogió de hombros. Sonreí. ¡Canciones nuevas!, ya las quiero escuchar.

- ¿Tini? -preguntó Adelaida confundida.

- Un sobrenombre - me sonrojé, ella asintió con una sonrisa. - Y, ¿Cuando las estrenas?- le pregunté emocionada, él se puso a pensar.

- Eso no es de tu incumbencia- me dijo Roberto. Lo miré, todos lo hicieron.

- Oh, pensé que aquí se valoraban a las fans - le dije, él me miró raro. - Pensé que ustedes querían a las chicas, a sus chicas, es de mi incumbencia, cualquier fan estaría contenta de saber cuando...

- No tú- gruñó Roberto. Lo miré, me levante de la mesa.

- Lo que tengo aquí adentro no cambia nada - les dije a todos. - Hubieron muchas cosas que ustedes no saben, para empezar, soy una fan y a mi si me interesa, con permiso...

- No haz comido mucho- dijo Sebastián.

- No tengo hambre- dije y me fui, esto era exasperante, Roberto lo era, pero sabía que no era malo.

No, por supuesto que no, él sólo quería proteger a su estrella y lo entendía, pero estoy casi segura que él también tenía miedo, miedo de lo que dirá esos malditos exámenes, que por ahora hay que esperar.

Capricho - Sebastini ✔️Kde žijí příběhy. Začni objevovat