33| Familia

4.3K 293 35
                                    

―Ya deberíamos de estar llegando a Konoha. Liu y Suyin quieren dar una ultima vuelta por el tren aunque no se porque ―hablo Kankuro asomando su cabeza por la puerta antes de ser llevado por la fuerza por dos niños pequeños―

El cambio en mi vida era notorio, desde aquella visita de Gaara a la aldea cuando era Hokage mi vida no había sido la misma y no quería cambiar eso. Desde aquel dia Gaara yo habíamos comenzado a salir formalmente, mantuvimos una relación a distancia durante cinco años hasta que decidió proponerme matrimonio después de una de las reuniones con los Kages en Suna. Ese dia decidí dejarle todas mis responsabilidades a mi hermano que tanto había esperado. Le deje mis responsabilidades pues el ya había tenido la oportunidad de formar una familia con Hinata, era mi turno de formar la mia fuera de la aldea.

Un año después de haberme convertido en la esposa del Kazekage tuve la oportunidad espontánea de tener dos niños idénticos a Gaara y a mi. Liu y Suyin fue como Gaara decidió nombrarlos. Con el paso del tiempo encontramos a un niño que pasaba por las mismas cosas que nosotros pasamos, no podíamos dejarlo solo después de habernos reflejado en el así que tomamos la decisión de adoptarlo.

Aun me sigo preguntando como una decisión había cambiado mi vida. Si Itachi-san no me hubiera ayudado a abrir los ojos esto jamas hubiera pasado. Habría terminado como Madara de no ser por el y Gaara.

―Llegamos. Iré a buscar a Liu y Suyin, el tío Kankuro seguramente ya no puede ni sostener su propio cuerpo.

Shinki salio en busca de sus hermanos y Kankuro. Gaara me sonrió y tomo mi mano antes de levantarnos para salir del tren. Kankuro al vernos salir del tren comenzó a caminar sin esperarnos, estaba cansado después de haber dado vueltas por todo el tren durante el trayecto de Suna a Konoha. Shinki decidió esperarnos junto a los niños quienes iban de la mano de su hermano mayor, los cinco comenzamos a caminar en dirección a la casa de mi hermano donde nos quedaríamos un par de días.

Una vez llegamos Liu se adelantó para tocar la puerta, cuando los demás llegamos a ella Himawari abrió la puerta recibiéndonos con una gran sonrisa. Los mellizos pasaron primero  junto a Himawari y fueron a buscar a Boruto.

—Me alegra que hayan llegado. Naruto no debe tardar, estuvo toda la semana trabajando día y noche junto a Shikamaru. No deberían tener tanto trabajo.

Nosotros asentimos dándole las gracias por dejarnos pasar las noches en su casa. Todos nos mantuvimos en silencio unos segundos hasta que escuchamos los gritos y pasos Boruto bajando por las escaleras.

—¡Tía Kane! —gritó abrazándome con fuerza, levanté mi mano para palmear de manera gentil su cabeza. Mi sobrino siempre ha sentido una gran admiración por mi y el Uchiha idiota, al contrario de lo que sentía de mi hermano. Somos sus modelos a seguir ya que piensa que todas las cosas que hicimos en el pasado son grandes hazañas a idolatrar— Es genial que estés aquí-dattebasa. Sasuke se fue de la aldea pero ahora tú puedes entrenarme —dijo con felicidad—

No odiaba a mi sobrino, pero se parecía tanto a mí hermano en tantas cosas que no podía evitar sentir dolor de cabeza con el. No era nada personal con el, pero el que nos viera al Uchiha idiota y a mí como grandes shinobis me había causado algunos problemas con Hinata y el había tenido problemas con mi hermano.

—Si el tiempo me lo permite te ayudaré.

Sonrió satisfecho sabiendo que no le iba a fallar. Ignoró por completo a Shinki y junto a su hermana y mis hijos ayudaron a Hinata a terminar de preparar la comida.

Gaara y yo nos sentamos frente a Hinata escuchándola y esperando a que mi hermano se dignara a llegar, mientras que Shinki se quedaba de pie en el patio observando la luna con tranquilidad.

Liu y Suyin solo se parecían físicamente a nosotros, pero por dentro eran tan diferentes que a veces cuestionaba si realmente eran mis hijos. Pasaban tanto tiempo junto a Kankuro que adoptaron su personalidad. Shinki a pesar de no ser nuestro hijo de sangre, era quien más se parecía a nosotros. Ambos nos veíamos reflejados en el.

—¡Hinata, dime qué no llegue tarde. No quiero que mi hermana me mate como la última vez! —una hora después de haber llegado mi hermano entró corriendo por la puerta con la respiración agitada pues la última vez que había llegado tarde no le fue tan bien después de ser reprendido por Hinata y por mi—

Cuando llego a dónde nos encontrábamos todos Himawari salto a sus brazos dándole la bienvenida a su padre con mucho cariño y felicidad.

Se salvó está vez.

La cena transcurrió con normalidad, Himawari se encontraba feliz de poder tener a su padre en casa después de tantas semanas de no verlo. Y, aunque él no lo admitiera, sabía que Boruto también se encontraba ligeramente feliz de tener a su padre en casa.

Todos terminamos de cenar así que me levanté junto a Gaara y cada uno llevo un niño a dormir. Mi hermano hizo lo mismo con Himawari y Boruto se negó a ser llevado así que voluntariamente se fue a descansar. Mi hermano después de una larga semana sin descanso no se encontraba en las mejores condiciones para seguir despierto, así que junto a Hinata subjetiva descansar.

Gaara yo salimos junto a Shinki y subimos al techo para sentarnos juntos y admirar la luna. Recargue mi cabeza en el hombro de Gaara y el paso su brazo detrás de mí acercándome más a el.

Mi infancia bajo el cuidado de Sarutobi no fue la mejor, mi estadía en ANBU me hizo darme cuenta de muchas cosas, me dejó ver la verdadera cara del mundo exterior, me hizo crear y fortalecer mis ideales y las decisiones de Sarutobi me dieron el impulso que necesitaba para desertar de Konoha. Pase años creyendo firmemente en que mis ideales acabarían con todo el mundo dejándome como su única gobernante. Jamás descansé, jamás me rendí, jamás me retracte de mis actos hasta que causé la muerte de Gaara. Fingí ser segura con mis ideales pues iba por el camino correcto si quería alcanzarlos. Viví sin saberlo con el miedo de hacerle daño a quienes me habían ayudado, así que para sentirme mejor decidí ayudar a otros bajo la mentira de tener armas potenciales bajo mi poder.

No es la primera vez que lo pienso, pero sin la ayuda de Itachi-san y Gaara jamás habría llegado aquí, jamás habría encontrado la felicidad junto a la persona que tantos años ame sin darme cuenta pues realmente no sabía que podía sentir tales cosas.

Tuve la oportunidad de tener una familia y poder sentir el amor por primera vez a pesar de todos los errores que cometí en el pasado.

Tuve la oportunidad de pasar el resto de mi vida junto a la persona que siempre ame.

Fin





Accompany me to cry, F.

Se supone que debí haber subido este capítulo en la mañana para comenzar rápido con mi nueva historia bc ya necesito terminarla xd, pero ¿Me creerían su les dijera que me tarde todo el día haciendo un solo capítulo porque hice tres versiones de el?.

Me super alegra haber terminado una historia bien sin lagunas :').
I need you to be happy with me❤️:').
Espero que les haya gustado tanto la historia como a mí y como ya me conozco se que deje alguna que otra duda por ahí así que como la historia terminó (press F). Pueden hacer las preguntas que quieran.

Mucha gracias a todas ustedes por haber leído el libro, las amo mucho y espero verlas a todas en mi próximo libro❤️.

Ataúd Del Desierto ⸻ 𝗴𝗮𝗮𝗿𝗮Where stories live. Discover now