23.3| Declaracion

2.2K 254 2
                                    

Después de dar aquella declaración que dejó a todos confundidos y completamente en alerta al saber que alguien había logrado infiltrarse y que ese alguien era uno de los renegados mas buscados por las cinco naciones. El idiota hermano menor de Itachi-san, Sasuke Uchiha. La ira del Raikage explotó, se levantó de su lugar y se acercó a Zetsu blanco quién mantuvo  su mirada fija en mi desde que interrumpió la reunió para dar aquel aviso tan importante, nunca alejó la mirada de mi a pesar de ser ahogado por Raikage mientras le exigía el paradero de Sasuke. Y como Zetsu se negó a dársela y en cambio hablo para darle una pista, el Raikage lo ahorco.

El Raikage no contento con su reciente acción violenta hacia Zetsu blanco, ordeno a uno de los guardias que le acompañaban seguramente localizar a Sasuke. Mientras que Mifune ordenaba a los dos guardias que se encontraban a sus lados que informaran a todos sobre la búsqueda de Sasuke. Cuando el guardia del Raikage finalmente completo lo ordenado, el Raikage llamo a ambos guardias hizo un agujero en la pared con su puño y salio de la reunión.

Le había prometido a Itachi-san cuidar siempre de su hermano en su ausencia, evitar a toda costa el que se metiera en problemas y terminará con el mismo destino que el, sin embargo Sasuke volvía las cosas complicadas y no cooperaba. Y aunque el Raikage fácilmente podría darle un asiento junto a Itachi-san sabía que no lo lograría. Tanto Zetsu blanco como Zetsu negro siempre se mantenían junto a Madara, así que el debía de estar rondando al rededor de Sasuke vigilando que uno de sus peones principales no obtuviera un final feliz.

Los demás Kages se mantuvieron en sus lugares después de ver como el Raikage se marchaba por el agujero en busca de Sasuke, uno de los guardias de Mifune dejo su puesto y se acercó al cadáver de Zetsu para inspeccionarlo, querían cerciorarse de que estuviera muerto en realidad y no estuviera fingiendo y estuviera aprovechando para escuchar la conversación que estaban teniendo.

—No es posible confiar en los otros. Si ese es el mundo, si eso es ser un ser humano entonces no hay futuro...

—¿Qué es lo que quieres decir? —preguntó el Tsuchikage ante lo dicho por Gaara—

—Entendiendo y confiando en los demás. Si nosotros perdemos eso, únicamente el miedo quedara en el mundo. Actuar sin intereses por lo que es correcto, resignarse... Encontré tales cosas tan difíciles de aceptar en estos días —respondió logrando que lo mirara, aquello que dijo me recordó a mi hermano—

—Para un niño que no sabe nada sobre gobernar una villa, hablas tranquilamente sobre temas difíciles —dijo con tono burlesco el Tsuchikage logrando enojar a uno de los guardias que acompañaban a Gaara— Ahora tienes la oportunidad de pedir lo que quieras. Como tus mayores, te responderemos cualquier pregunta que tengas.

El guardia de Gaara golpeo la mesa enojado con el Tsuchikage.

Cretino...

Susurre atrayendo las miradas de todos los presentes. Poco me importaba insultar a un Kage siendo o no uno de ellos. Los guardias del Tsuchikage me miraron disgustados pues me había atrevido a insultar a su Kage, sin embargo no podían replicar absolutamente nada en mi contra pues yo era la Hokage y debían brindarme respeto.

—Entonces déjeme preguntarle esto. ¿Cuando renunciaste a ti mismo?

El Tsuchikage se quedo sin habla. La chica que acompañaba a Gaara al ver que el Kage no estaba dispuesto a responder, le pregunto lo que harían a continuación, Gaara en respuesta de esto me miro brevemente y después salto detrás del Raikage con sus guardias siguiéndole.

La chica que acompañaba al Tsuchikage fue detrás de Sasuke. Nadie mas salio tras el idiota.

La reunión se estaba poniendo interesante.

—Él viene.

Los dos ANBUS de raíz que hacían de guardias cayeron de sus puestos inertes sin darles tiempo a reaccionar, después de sentir una ráfaga de aire que corto las banderas que representaban a cada nación. Sasuke rápidamente había logrado infiltrarse en la reunión y se encontraba arriba de todos nosotros con los demás que habían salido tras el siguiéndole.

Me levante lentamente de mi lugar lentamente y mire encima con expresión tediosa, mientras no podía descifrar bien la mirada de Sasuke. Mifune de un movimiento rápido y casi imperceptible ataco a Sasuke pero este utilizando su sharingan y su espada detuvo el ataque. La Mizukage utilizo el kekkei genkai de lava para sellar el agujero que había hecho el Raikage y así evitar el escape de Sasuke.

De pronto la Mizukage y uno de sus guardias comenzaron a pelear contra Sasuke, mientras que el otro se mantenía al margen junto al Tsuchikage y el otro guardia. Sasuke fue lanzado y la Mizukage salio detrás de el sellando por completo las salidas.

Ahora no podría proteger a Sasuke.

La chica que acompañaba a Sasuke se levanto y miro sobresaltada en dirección a donde se encontraba Sasuke. Me acerque a ella y repentinamente todos comenzaron a ser envueltos por Zetsu, tome aquella oportunidad para realizar otro agujero en la pared y así comprobar el estado su estado, sin embargo el Susanoo rompió la pared antes, el Tsuchikage y el guardia se liberaron y Sasuke se quedo en el suelo sosteniendo su ojo mientras escuchaba al Kage hablar y realizar sellos.

El estaba muy débil, no resistiría el ataque. La única opción fue enviar el chakra de Ena para protegerlo.

Los pasos comenzaron a escucharse y los demás finalmente llegaron buscando a Sasuke.

—Tuviste tu oportunidad —la voz de Madara se escucho interrumpiendo al Raikage, todos se mantuvieron callados y giraron para ver como aparecía el líder de Akatsuki utilizando su Kamui, y sosteniendo en su hombro a Sasuke quién se encontraba inconsciente rodeado del chakra de Ena—

No parecía encontrarse en buenas condiciones después de luchar contra los demás Kages, pero no estaba muerto así que había logrado cumplir con mi promesa a Itachi-san.

—Así que deja de hacer escandalo —Madara me miro y le di un asentimiento regresando el chakra de Ena a mi bajo las miradas desconfiadas de todos ahí— Mi nombre es Uchiha Madara. Tengo algo que quiero explicarles a todos ustedes; y cuando lo comprendan quiero plantearles una pregunta... Sobre mi plan ojo de luna.

el Raikage impaciente se lanzo contra Madara pero lo atravesó y termino contra la pared. Madara desapareció a Sasuke y prosiguió:—. Soy quien envío a Sasuke aquí. Tenia la intención de debilitar a los cinco Kages y tomarlos como rehenes. Sin embargo tendré que conformarme con cuatro. Todos serán uno conmigo y el resultado será una completa forma de posesión que unirá todo.

Después de aquello Madara explico el propósito de Akatsuki y pidió que se le fueran entregados el Hachibi y el Kyubi. Sin embargo todos los Kages se negaron. Nadie estaba dispuesto a entregar sus armas.

—Muy bien. Declaro el inicio de la Gran Cuarta Guerra Ninja... La próxima vez que nos veamos será en el campo de batalla.





[Tenía el capítulo listo y luego me di cuenta que la había cagado. Entonces mire el capítulo de nuevo porque ya tenía tiempo y me di cuenta que efectivamente la había cagado. Según yo lo dejé para después arreglarlo y pues aquí estamos más de dos semanas después. Tengo que decir que me desespere porque pensé que nunca iba a terminar jaja.]

Ataúd Del Desierto ⸻ 𝗴𝗮𝗮𝗿𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora