Capítulo 8. Octavo día de ser carne de cañón

5.2K 1.2K 221
                                    

Medio mes no fue ni corto ni largo. En este medio mes, cierto gato atigrado de tigre plateado se pegó al lado de Gu Yan todos los días y básicamente lo siguió a donde quiera que fuera. La única excepción fue cuando tuvo que asistir a su examen médico, solo entonces se iría por un tiempo.

Al estar juntos todos los días, Gu Yan detectó fácilmente las anomalías en el Heidis. Se preguntó, ¿ este Heidis parecía un poco diferente ......?

Eli todavía se acurrucaba con él todos los días, se subía a su regazo mientras estaba sentado y sobre sus hombros mientras caminaban por el patio, y, eh ... si caminaran por la noche, los Heidis también tomarían la iniciativa. para convertirse en su bufanda, como ahora.

La capital del Imperio Heidis se encuentra en los Aisers de la Galaxia Saran. Este planeta también tenía las cuatro estaciones habituales y actualmente era finales de otoño, durante el día, será fresco, pero por la noche, se vuelve más frío.

\ Actividades de Gu Yan dentro de esta mansión eran muy limitadas, sólo se le permitió permanecer dentro de este patio. Sin embargo, desde el principio, Gu Yan siempre había sido aficionado a la escritura y su vida siempre había girado en torno a su gato y sus novelas. Todos los días sacará a pasear puntualmente a su gato ... por eso la libertad limitada que tenía no tenía mucho efecto sobre él.

"00, ¿la historia realmente seguirá la trama que he escrito en la novela?", Preguntó. Levantando su mano, se frotó la cabeza expuesta del Heidis enroscada alrededor de su cuello. Sus dedos jugaban ligeramente con la oreja del gran gato mientras intentaba alcanzar el sistema a través de su conciencia.

Cuando cruzó por primera vez a este mundo, Gu Yan ya había experimentado el poderoso poder de la trama. En este momento solo quería una confirmación final para matar cualquier esperanza que pudiera tener.

El sistema 037 no dijo que sí, pero aún así respondió con confianza: [Las 'Reglas' se adherirán estrictamente a la trama original que ha escrito.]

Gu Yan: "..."

Gu Yan lentamente se quedó en silencio. Su memoria siempre había sido buena y recuerda claramente el "gran" final que había escrito ......

La Alianza de la Tierra sería destruida por el actual imperio Heidis, y toda la civilización humana dejaría de existir.

El adulto Heidis alrededor del cuello del joven maulló repentinamente porque se dio cuenta de que el dedo del joven que tocaba su oreja se había detenido abruptamente.

Al escuchar el sonido amortiguado, Gu Yan se quitó al adulto Heidis de su cuello y lo sostuvo frente a él, mirándolo cuidadosamente a los ojos en silencio.

"¿Maullar?"

El gato atigrado Silver Tiger no se resistió y dejó que el joven hiciera lo que quisiera, simplemente inclinando ligeramente la cabeza, el par de pupilas verticales claras se encontró con el par de pupilas oscuras.

Aunque no entendía por qué el joven estaba haciendo lo que estaba haciendo, a esta forma de gato doméstico del adulto Heidis le gustó la sensación de ser observado por este joven.

En ese par de ojos negros, el Heidis pudo ver su propio reflejo. Soltando un maullido bajo, Eli entrecerró los ojos con satisfacción de nuevo.

Satisfacción, adoración y felicidad. Ante esta juventud, el adulto Heidis no necesita ocultar sus propios sentimientos.

Tan obediente ...

Cuanto más miraba Gu Yan al gran gato que sostenía en sus manos, más confundido se pone. Incluso si fue algo que escribió, en tales circunstancias le resulta difícil creer que el Heidis adulto que está sosteniendo se convierta en el líder del ejército que liderará la destrucción de la Alianza de la Tierra.

"Pero, ¿todavía no estoy bien y vivo?" Extendió una mano para rascar las mandíbulas del gato grande para desviar su atención mientras Gu Yan continuaba cuestionando el sistema.

Si el desarrollo de los acontecimientos hubiera seguido la trama, cuando cruzó por primera vez, ya debería haberse convertido en carne de cañón muerta bajo las garras de la misma bestia que actualmente se estaba lamiendo los dedos.

[Dado que el host no pertenece a este mundo, esto puede ser una excepción.]

Además, fue favorecido por las 'Reglas'. Las siguientes palabras, el sistema 037 no dijo en voz alta. Este tipo de situación inesperada no puede ser calculada o entendida incluso por los sistemas que existen en el mundo de alta dimensión.

Entonces resulta que esas configuraciones no eran inmutables. Pensando en este punto, Gu Yan levantó al adulto Heidis en su mano y le dio un gran abrazo.

Gu Yan solo dudó un momento antes de bajar la cabeza y colocar suavemente un ligero beso en la frente del gran gato.

No importaba su aspecto, este gato siempre parecía extremadamente dócil y obediente a él. Tuvo que aprovechar rápidamente la oportunidad del momento en que Heidis todavía sufre de amnesia y se aferra a él para ganarse rápidamente el favor del gran gato.

La gente de este mundo todavía era gente viva y aunque el sistema lo empujó a este pozo, naturalmente había desarrollado sentimientos por este mundo en el que había estado viviendo durante un tiempo.

¿Por qué tuvo que escribir este final podrido?

Desde la travesía a este mundo, no puede evitar maldecirse tristemente en su corazón cada vez. La destrucción de la Alianza de la Tierra fue obra suya. Hablando francamente, debería asumir la responsabilidad de limpiar el desorden que hizo para vivir con su conciencia.

El toque cálido y suave permaneció en su frente por solo un momento y muy ligeramente. En ese instante, las pupilas adultas de Heidis se encogieron aún más cuando entrecerró los ojos.

Con la esperanza de que el joven se inclinara para besarlo una vez más, el adulto Heidis en sus manos adoptó una actitud dócil. Sin embargo, su cola se balanceaba inconscientemente con mucho más impulso que antes.

Tal vez sus deseos se habían escuchado para el joven, una vez más besó su frente.

El Heidis adulto en su forma de gato doméstico soltó deliberadamente un maullido bajo, su cola se enganchó en la muñeca del joven.

En este momento, una persona tonta comprometida a elevar su favorabilidad dentro de los Heidis no sabía que en realidad, los Heidis en sus brazos ...

Ya había recuperado sus recuerdos.

Qiuqiu Se Bueno~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora